El Atleti
Re: El Atleti
Me refiero al desprecio de la etapa Calderón, en plan "viene Floren EL SALVADOR" cuando Calderitas, a pesar de su retraso mental, en títulos nacionales poco se le puede reprochar. Dos ligas de tres. Pero para el madridismo, o al menos con todo el que interactué y me encontré, el Madrid estaba en la peor crisis de su historia. Vale que el Barça en su último año ganó el triplete, pero las especulaciones puestas en su día (con los famosos 300, Kakà, CR y la salvación) y los resultados tras tres años y variados escarnios, mucho dejan que desear y de lo que lamentarse.
Que volvemos a lo de antes, el madridismo está en una época en la que mejor es callarse (que la etapa de Calderón sea lo único salvable en 10 años dice bastante) y esperar antes de vejar sobre alguien.
Que volvemos a lo de antes, el madridismo está en una época en la que mejor es callarse (que la etapa de Calderón sea lo único salvable en 10 años dice bastante) y esperar antes de vejar sobre alguien.
ya por costumbre lo dejo aquí, el ciclo de cantadas de De Gea sigue, y la mayoría de monguicoments en las islas para el canijazo del chaval
Bourbaki está muy malamente.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si a todos nos juzgaran de por vida en una empresa por nuestro primer mes de trabajo, estaríamos bien jodidos. Si a eso se le suma que es un portero muy joven, y que la forma de defender la portería en la liga inglesa no tiene demasiado que ver con la española (y por extensión con todo lo que ha aprendido en su vida), yo creo que todo esto es natural que le pase al principio. Estoy seguro de que Ferguson tendrá paciencia, máxime si aun cuando canta el equipo consigue ganar.
El chaval éste tiene unas cualidades tan cojonudas que merece la pena pulirlo, porque ahí pueden tener un porterazo para esta década y parte de la que viene. Les merece la pena.
KUN IJODEPUTAH!!
El chaval éste tiene unas cualidades tan cojonudas que merece la pena pulirlo, porque ahí pueden tener un porterazo para esta década y parte de la que viene. Les merece la pena.
KUN IJODEPUTAH!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:KUN IJODEPUTAH!!
No puedo estar mas de acuerdo.
A tomar por culo mis sueños de que no rasque bola en toda la temporada y se hunda lentamente en la mierda como el 90% de los delanteros del city.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Antes de nada declarar que es un jodido crack.
La verdad es que me extrañaría muuucho si tarda más de 3 años en meternos goles desde el Bernabeu. El puto enano follagorditas posee ese ADN cretino que suele caracterizar a las estrellas merengues, tal letal como cortito. Ahora bien, sacarlo del City va a costar un cojón y parte del otro.
En otro orden de cosas declaro desde ya que me la pone petrea pensar en un medio-del-campo-para-arriba formado por Turán, Salvio, Reyes, Juanfran, Falcao, Osvaldo, Adrian y Borja.
Y confesar que hace un par de horas me han invitado a ver el partido del jueves. Y que creo que voy a ir.
No aprendo nunca.
Aunque al menos esta vez voy por la patilla.
Si Toneti me pilla me da una hostieja, y merecida.
La verdad es que me extrañaría muuucho si tarda más de 3 años en meternos goles desde el Bernabeu. El puto enano follagorditas posee ese ADN cretino que suele caracterizar a las estrellas merengues, tal letal como cortito. Ahora bien, sacarlo del City va a costar un cojón y parte del otro.
En otro orden de cosas declaro desde ya que me la pone petrea pensar en un medio-del-campo-para-arriba formado por Turán, Salvio, Reyes, Juanfran, Falcao, Osvaldo, Adrian y Borja.
Y confesar que hace un par de horas me han invitado a ver el partido del jueves. Y que creo que voy a ir.
No aprendo nunca.
Aunque al menos esta vez voy por la patilla.
Si Toneti me pilla me da una hostieja, y merecida.
Dunkis dijo:
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Una delantera Falcao-Osvaldo tiene pintaca de la buena a priori, desde luego.
Aunque lo de Falcao yo lo veo chungo, no hace ni un mes que renovó.
Aunque lo de Falcao yo lo veo chungo, no hace ni un mes que renovó.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si uno quiere ser optimista y hacer caso de lo que dicen algunos periodistas de Marca y AS la cosa está en que Falcao renovó con la promesa por parte de Pinto da Costa de que le dejaría ir si llegaba una oferta razonable. Su clausula era de 30 millones y se la subieron a 45, por lo que parece ser que podría salir si el Atlético afloja más o menos unos 37 kilos.
Los números parecen cuadrarles a todos, pero lo que falta es conseguir avales bancarios para que los portugueses tengan la seguridad de que Caracórner va a pagar lo firmado.
Lo que veo más chungo es que si viene Falcao por ese pastón, les queden ganas de ir a por Osvaldo, que menos de 15 kilos no va a ser.
Pero en fin, por imaginar que no quede.
Los números parecen cuadrarles a todos, pero lo que falta es conseguir avales bancarios para que los portugueses tengan la seguridad de que Caracórner va a pagar lo firmado.
Lo que veo más chungo es que si viene Falcao por ese pastón, les queden ganas de ir a por Osvaldo, que menos de 15 kilos no va a ser.
Pero en fin, por imaginar que no quede.
Dunkis dijo: