El Atleti
- JavierBalmis
- Mulá
Re: El Atleti
El Niño siempre ha sido un jugador irregular. Ahora, por fin, ha alcanzado la regularidad.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Pepegut escribió:Hizo grandes campañas en el Liverpool.
Sus mejores campañas sin embargo fueron en internet.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Menos mal que Simeone podria ir con AK47 pegando tiros por Madrid y la prensa le aplaudiria.
Menos mal.
Menos mal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
JavierBalmis escribió:El Niño siempre ha sido un jugador irregular. Ahora, por fin, ha alcanzado la regularidad.
La regularidad en la mediocridad, sí.
Aún así prefiero a Torres cojo que a Alexis dopado.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Va, Criadillas.
Nosotros nos esforzamos ante el Barsa en un partido que podriamos jugar con el Castilla, y asi os quedais a 4 puntos (la liga en vuestra mano!!) y a cambio nos dejais ganar Copa y nos vendeis barato a Falcao.
Que digo yo, mejor demostrar que volveis a ser un equipo grande que hablar de todas las finales jugadas que todos sabemos como se alcanzaron...
Nosotros nos esforzamos ante el Barsa en un partido que podriamos jugar con el Castilla, y asi os quedais a 4 puntos (la liga en vuestra mano!!) y a cambio nos dejais ganar Copa y nos vendeis barato a Falcao.
Que digo yo, mejor demostrar que volveis a ser un equipo grande que hablar de todas las finales jugadas que todos sabemos como se alcanzaron...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mmm...
Yo de vosotros, a por el que iría a muerte sería a por Diego Costa y mandaba a la mierda a Benzemalo y sus Ferraris. De hecho esta noticia me la ha puesto gorda:
http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/ ... 11564.html
Falcado es del Chelsea desde noviembre (de 2011) o así, y la única duda que queda es cuánto dinero va a dejar restando la compra de Courtois. Eso sí, si ganais al Barça la Liga se va a poner bien bonita teniendo como tiene el Atleti el panorama despejado ahora que ya no tiene que juegar EL ni Copa entre semana y quedando el Calderón como sede ante el Real y el Parchelona en Liga (ahí os tendreis que dejar meter mano y la final de Copa pa vosotros, ea).
El sábado, sin que sirva de precedente, me temo que vamos a ir con el Mandril for teh lulz.
Yo de vosotros, a por el que iría a muerte sería a por Diego Costa y mandaba a la mierda a Benzemalo y sus Ferraris. De hecho esta noticia me la ha puesto gorda:
http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/ ... 11564.html
Falcado es del Chelsea desde noviembre (de 2011) o así, y la única duda que queda es cuánto dinero va a dejar restando la compra de Courtois. Eso sí, si ganais al Barça la Liga se va a poner bien bonita teniendo como tiene el Atleti el panorama despejado ahora que ya no tiene que juegar EL ni Copa entre semana y quedando el Calderón como sede ante el Real y el Parchelona en Liga (ahí os tendreis que dejar meter mano y la final de Copa pa vosotros, ea).
El sábado, sin que sirva de precedente, me temo que vamos a ir con el Mandril for teh lulz.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mi me da cosica verlo así de mal. Que lo sacrifiquen o algo, que deje de sufrire.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Lo mejor es que luego se queja a sus compañeros.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Se queja porque el vio en su cabeza la jugada clara, con alguien acompañandole a la frontal del area.
Dicho lo cual,
Va a volver a casa este verano!
Dicho lo cual,
Criadillas escribió:Falcado es del Chelsea desde noviembre (de 2011) o así, y la única duda que queda es cuánto dinero va a dejar restando la compra de Courtois
Va a volver a casa este verano!