Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Liga 07/08

Mensaje por Mclaud »

Tres dias intentando entrar al foro y que la pagina no me cargaba. Para mi que esto es un complot del sector catalan, que no le apetecia aguantar mis jocosos comentarios sobre lo bonito que habia sido el regalo de Navidad.

En fin.

Pa mi el Madrid hizo un partido correcto, pero creo que a Schuster se le contrato para tener un buen juego, no para lo que se vio en el Camp Nou. Eso si, creo que se dio la impresion de que no jugaban a todo gas, que les valia hacer poco para ganar al Barsa. Y, desde luego, la diferencia de goles y de juego hacen pensar que los cules bien podrian haber empatado con lo poco que hicieron y nadie se hubiera extrañado.

Eso si, da un poco de penica que empiece la segunda parte y los que salgan a comerse el mundo y el partido sean los merengues. A ver si el problema del Barsa es que se colocan todos con los canutos que el afrolider se mete en el vestuario y por eso salen luego al campo totalmente aplatanados.

mayhem escribió:El árbitro estuvo pésimo con ambas partes, aunque tiró más para el Madrid, claro que esto no justifica nada.

Como se nota que eres un señor respetable, con su edad y experiencia. Terminas llegando a la misma conclusion que mi abuelico de ochenta años, que ayer me decia, entre turron y mazapan, que la culpa era de la Federacion por no ponerle al Barsa arbitricos de esos que le pitan a favor.

Subnormal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Maclaud, Maclaud...

Ay.

Ay, Maclaud.

No tienes necesidad -creo- de ser tan faltón conmigo. Desde hace unos meses para aquí de vez en cuando me dedicas algún post insultándome. No sé si realmente te caigo mal o si me buscas. No lo sé. Me da igual.

Te seré sincero, Maclaud. Si nunca he hecho caso de tus provocaciones es poque eres uno de esos posteadores mediocres que no provocan la menor respuesta. Así como algunos destacan por lo malo y algunos por lo bueno, tú eres gris hasta el hastío. Si buscándome las cosquillas buscas atraer mi atención sobre ti, te sugiero que busques otra táctica menos autodestructiva.

¿Sabes eso que dicen de que uno se mide por el nivel de sus enemigos? Bueno, Maclaud, pues es mentira. Ya puedes ir dejando de mentarme en tus posts.

Enzarzarme en una discusión contigo me parece tan apasionante como comerme un kiko así que ve dejándolo, anda, que este post va a ser el máximo de atención que merezcas por mi parte.

Adiós.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues para importarte tan poco, menudo ladrillaco le has soltado.

Te has convertido en un deddu del tres al cuarto.

Pero para que no se diga, te dejo un regalito navideño.

[youtube]Bt1m_SJDcb0[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues en lo de "subnormal" te ha clavado, ¿eh?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

mayhem escribió:Maclaud, Maclaud...

Ay.

Ay, Maclaud.

No tienes necesidad -creo- de ser tan faltón conmigo. Desde hace unos meses para aquí de vez en cuando me dedicas algún post insultándome

Ay, ay!!! mi querido May, si sigues intentando hacerte el remolón de esta manera, igual entre eso y todos los amigüitos que te estás ganando también te terminan lapidando a ti.

Por cierto, yo aposté por un empate, pero de manera literal, hicimos una porra en el bareto y puse 1-1, perdí claro está, pero ganó un coleguita mio que nos invitó a unas cervecicas.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mariso el tontolai escribió:Por cierto, yo aposté por un empate, pero de manera literal, hicimos una porra en el bareto y puse 1-1, perdí claro está, pero ganó un coleguita mio que nos invitó a unas cervecicas.

Ahm, ¿si?, qué guay.

¿Cuantas cervezas tocaron por cabeza?

¿qué marca?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Antes de que le respondas creyendo que a Pepegucci le importa (o, tratándose de él puede que sí) sin haber captado la ironía de sus palabras...

Narciso escribió:Por cierto, yo aposté por un empate, pero de manera literal, hicimos una porra en el bareto y puse 1-1, perdí claro está, pero ganó un coleguita mio que nos invitó a unas cervecicas.

...nos importa a todos una puta mierda.

Eres tan fascinante como tirarse un pedo, coño. ¿Por qué no vuelves al ostracismo en el que se hayan cientos de lectores de este foro que leen y cierran el pico a sabiendas que lo que pueden decir es del todo carente (karente) de interés.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

El Barça os va a meter.

Llevan a medio fuelle y con la mitad de la gente importante lesionados alternativamente durante toda la temporada, y no habeis sido capaces de sacarle más de 4 puntos jugando a tope y en más de una ocasión teniendo suerte. Encima jugais en el Camp Nou y Eto'o tiene más hambre que nunca.

Estais jodidos.

Hola Criadillas! (anibar)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jordison escribió:San Iker

Di que sí.

Imagen

Responder