En fin.
Pa mi el Madrid hizo un partido correcto, pero creo que a Schuster se le contrato para tener un buen juego, no para lo que se vio en el Camp Nou. Eso si, creo que se dio la impresion de que no jugaban a todo gas, que les valia hacer poco para ganar al Barsa. Y, desde luego, la diferencia de goles y de juego hacen pensar que los cules bien podrian haber empatado con lo poco que hicieron y nadie se hubiera extrañado.
Eso si, da un poco de penica que empiece la segunda parte y los que salgan a comerse el mundo y el partido sean los merengues. A ver si el problema del Barsa es que se colocan todos con los canutos que el afrolider se mete en el vestuario y por eso salen luego al campo totalmente aplatanados.
mayhem escribió:El árbitro estuvo pésimo con ambas partes, aunque tiró más para el Madrid, claro que esto no justifica nada.
Como se nota que eres un señor respetable, con su edad y experiencia. Terminas llegando a la misma conclusion que mi abuelico de ochenta años, que ayer me decia, entre turron y mazapan, que la culpa era de la Federacion por no ponerle al Barsa arbitricos de esos que le pitan a favor.
Subnormal.