EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Ahora me llamaréis antimadridista y antimourinho y antisemita y lo que queráis, pero tal cual ganas una champions dar largas a tu equipo aguando así la fiesta de tu afición es de ser un auténtico gilipollas.

Y los aires de divo en plan "quiero ser el único que haya ganado tres champions con tres equipos distintos", ganando títulos antes de disputarlos con equipos que aún no entrena...

...efectivamente, es de ser un auténtico gilipollas.

Debería haber esperado unas semanas, dar un tiempo para la celebración, felicitar a jugadores y aficionados y comportarse como un señor, pero no, no podía aguantar ni un segundo más sin soltar su egotrip.

Menudo cretino.

Venga.

¿Has visto el vídeo de la web de Sky con la entrevista a Mourinho? porque parece que no.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Imagen

LOS "TIFOSI" LE DESPIDEN CANTÁNDOLE: ¡JOSE MOURINHO LALALALA LALA JOSÉ MOURINHO...!

Los aficionados del Madrid podrán cantar a Mourinho en el Bernabéu.

jajajajaaj ¡ay que me desorino!

Preveo una próxima temporada marca HEXTRAHORDINARIA

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:¿Has visto el vídeo de la web de Sky con la entrevista a Mourinho? porque parece que no.

Sí que la he visto sí. Aunque parece que no lo hayas visto tú, y eso que has colgado el link.

"Voglio essere l'unico allenatore che vince Champions con tre squadre diverse. E' più possibile che vada via piuttosto che io rimanga". Con queste parole ha dato praticamente l'addio all'Inter al termine della partita. "La squadra nerazzurra mi piacerà per sempre", ha aggiunto.
"Solo il Real si è interessato a me, ma io non ho parlato con nessuno e non ho firmato nulla: ho promesso che avrei parlato dopo la finale".
"Io quando vinco non mi fermo, e qui ho vinto tutto: ho vinto la Champions con due club, posso farlo con tre". Poi il rapporto con l'Italia: "Tante cose non mi sono piaciute: da 3-4 mesi penso di andare via"

¿No te parece que eso es dar portazo al Inter?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:
Merleneyer escribió:
mayhem escribió:Y los aires de divo en plan "quiero ser el único que haya ganado tres champions con tres equipos distintos", ganando títulos antes de disputarlos con equipos que aún no entrena...

...efectivamente, es de ser un auténtico gilipollas.

¿Has visto el vídeo de la web de Sky con la entrevista a Mourinho? porque parece que no.

Sí que la he visto sí. Aunque parece que no lo hayas visto tú, y eso que has colgado el link.

"Voglio essere l'unico allenatore che vince Champions con tre squadre diverse."

No, no lo has visto, ni lo has escuchado, te has limitado a leer la transcripción. Nada nuevo conociendo tu historial de analista de partidos nunca vistos.

Lo que dice en el vídeo:

"Oggi sono uno degli allenatori che ha vinto la Champions con due club diverse, quizá domani voglio essere il primo a vincere con tre club diverse."

Prepotente quizá, pero ni de lejos del nivel que tú le adjudicas, que pareces el típico mongolo del Sport.

mayhem escribió:¿No te parece que eso es dar portazo al Inter?

Sí, pero es que eso no lo he negado en ningún momento.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El editorial de Inda.

El fútbol se encarga de dar la razón al Madrid: Mourinho es la solución

Claro, dar la razón al Madrid. Debe ser por eso de que la final la ganaron Sneijder, Samuel, Cambiasso y Eto'o, todos jugadores desechados por el Madrid de Florentino

Por si todo esto fuera insuficiente, Mou acabó de un plumazo con esa leyenda, tan antigua como falsa, que tacha su fútbol de defensivo y conservador. Sólo hay que echar un vistazo a la alineación que puso en liza en el Bernabéu para darse cuenta de que siempre va a por todas. Un equipo que juega con Sneijder, Pandev, Eto’o y Diego Milito es la mejor prueba de ello.

Claro, Eto'o y Pandev de carrileros apoyando a los laterales, Cambiasso y Zanetti de mediocentros, un 33% de posesión de balón... recital ofensivo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:No, no lo has visto, ni lo has escuchado, te has limitado a leer la transcripción. Nada nuevo conociendo tu historial de analista de partidos nunca vistos.

Lo que dice en el vídeo:

"Oggi sono uno degli allenatori che ha vinto la Champions con due club diverse, quizá domani voglio essere il primo a vincere con tre club diverse."

No pases por alto que también dice que está muy próximo a iniciar una nueva vida profesional, que ya ha cumplido con el Inter, que se siente maltratado por Italia y no quiere seguir ahí...

Vamos, que está diciendo que se va. La misma noche que han ganado la Champions.

A ti te parecerá lo más normal y perdonable, pero a mí no. Ya te digo, el tío estaba a punto de estallar, deseando soltar el notición para sentir así el agradable calor de los focos sobre su ser.

Que es un desgraciao, hombre. Que te ponga palote es otra cosa.

Venga.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mourinho lleva meses diciendo que no soporta Italia.

Ayer tanto Milito como Maicon dejaron en duda su futuro en el Inter el año que viene. ¿Esos cuentan?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, también me parece algo a destiempo, pero es que Mou lo ha precipitado todo. Ha cambiado el tempo.

En cuanto a lo de lo mal que se ha portado Italia con un pobre ser inocente como él... coño, está jodido si espera que en España todos lo amen y le den muestras de cariño allá donde vaya.

No se me ocurre otra persona que pudiera atraer más insultos que CR, de modo que por lo menos en ese sentido el fichaje de Jose hará bien a Cris.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Mourinho en Cataluña se dedicó a violar a todas vuestras novias o qué?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues ni zorra porque cuando él andó por aquí yo no gastaba de eso, pero imagino que, de suceder tal cosa, después de violarlas os las ofreció como presente a todos los madridistas.

Responder