EJH del fútbol modesto
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH del fútbol modesto
Me parece inmejorable.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Jaja, entonces será 58+IPC+IVA, nos vamos a forrar.Criadillas escribió: ↑17 Jun 2025 13:20Ojooo, ojooooo, que sí que parece que es el IPC.M. Corleone escribió: ↑17 Jun 2025 12:15Yo he leído 58+IVA, que te lías con las siglas.Criadillas escribió: ↑17 Jun 2025 11:37 Nico cuesta 58 millones de clausula + el IPC, que se quedaría en unos 64.
Tú firmas la clausula el año x por la cantidad que sea, y luego cuando la pagan se debe actualizar respecto al IPC, tanto positivo como negativo.
En el caso de Nico, como estos años no ha hecho más subir, pues al Barcelona le toca apoquinar esos 6 kilillos extra:
(Sacado de la IA de Google, que nos lo responde todo):
El IPC y la cláusula de rescisión
Cláusula de rescisión:
Es un acuerdo entre el jugador y el club que permite al jugador romper el contrato pagando una cantidad predeterminada.
IPC:
Es un indicador económico que mide la evolución de los precios de los bienes y servicios.
Aplicación del IPC:
Si la cláusula de rescisión incluye el IPC, la cantidad a pagar se calcula sumando al valor inicial de la cláusula el porcentaje de incremento del IPC desde la firma del contrato.
Realmente yo quería poner IVA como tú has dicho, pero al haber puesto IPC por error:
PELADILLAS ALWAYS WINS!!!![]()
![]()
El IVA ni se paga ni se cobra.M. Corleone escribió: ↑17 Jun 2025 15:33Jaja, entonces será 58+IPC+IVA, nos vamos a forrar.Criadillas escribió: ↑17 Jun 2025 13:20Ojooo, ojooooo, que sí que parece que es el IPC.
Tú firmas la clausula el año x por la cantidad que sea, y luego cuando la pagan se debe actualizar respecto al IPC, tanto positivo como negativo.
En el caso de Nico, como estos años no ha hecho más subir, pues al Barcelona le toca apoquinar esos 6 kilillos extra:
El IPC y la cláusula de rescisión
Cláusula de rescisión:
Es un acuerdo entre el jugador y el club que permite al jugador romper el contrato pagando una cantidad predeterminada.
IPC:
Es un indicador económico que mide la evolución de los precios de los bienes y servicios.
Aplicación del IPC:
Si la cláusula de rescisión incluye el IPC, la cantidad a pagar se calcula sumando al valor inicial de la cláusula el porcentaje de incremento del IPC desde la firma del contrato.
Realmente yo quería poner IVA como tú has dicho, pero al haber puesto IPC por error:
![]()
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Cobrar lo cobrará la Hacienda Foral de Bizkaia, pero pagar ¿no lo pagará el Barcelona?poshol na escribió: ↑17 Jun 2025 15:36El IVA ni se paga ni se cobra.M. Corleone escribió: ↑17 Jun 2025 15:33Jaja, entonces será 58+IPC+IVA, nos vamos a forrar.Criadillas escribió: ↑17 Jun 2025 13:20
Ojooo, ojooooo, que sí que parece que es el IPC.
![]()
¿Sus dais cuentas que aunque sea negro no es una cosa ni un servicio, y los contratos de trabajo seguramente vayan sin IVA?M. Corleone escribió: ↑17 Jun 2025 15:59Cobrar lo cobrará la Hacienda Foral de Bizkaia, pero pagar ¿no lo pagará el Barcelona?
Lo del IPC tiene sentido, lo del IVA lo veo mas complicado. Y si lo ha dicho Gemini es mentira seguro.
PD: me he puesto a mirar y es un mundo... me quedo con este párrafo que encontré:
https://www.v2c.es/es/traspaso-rescisio ... -fichajes/Por ello, a partir de ahora resultará mucho más ventajoso para los clubes interesados en adquirir jugadores procedentes de otros equipos, por tener un menor impacto fiscal, el pagar la rescisión del contrato –lo cual no está sujeto a IVA ni tiene impacto en el IRPF- en lugar de acordar el traspaso –que si bien no tiene impacto en el IRPF, sí está sujeto al IVA-.
Pero por lo poco que he visto me ha quedado claro que puede ser cualquier cosa.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Bueno, parece que no hay IVA. Pero me tenéis que invitar a unas gildas y un marianito.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Siendo el Barça, no descarto que si le lloran al CSD no tengáis que pagar vosotros el traspaso.
:_)
:_)
Dunkis dijo: