No, estoy por allí del 7 al 14 de agosto.rianxeira escribió: ↑13 Jun 2025 11:11Si vienes antes, el 31 de Julio hacen un festival raro. Melendi y La Fuga, con un triangular entre Oviedo, Villarreal y Génova, y espectaculo de drones y no se que mas. Homenaje a Cazorla (y a Carlos Tartiere de paso)
https://www.realoviedo.es/noticias/garr ... o-sentidos
EJH del fútbol modesto
Re: EJH del fútbol modesto
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En estos días lo que se dice es (esta es info que he ido recopilando de varios medios):M. Corleone escribió: ↑11 Jun 2025 10:12 Que dicen que el Bayern de Munich viene a por Nico Williams.
-El representante de Nico, a petición del jugador, se reunió con Deco para ver qué opciones tiene el Barcelona de ficharlo. Parece ser que Nico prefiere el Barcelona antes que otro equipo si es que decide irse. Este año el Athletic juega Champions League, y no vería con malos ojos quedarse una temporada más porque por un lado le hace tilín jugar esa competición con su club.
-Deco le dice al representante que la primera opción del Barcelona es Luis Díaz. Lo ven un jugador más hecho que Nico. Lo malo: es más caro también. Se supone que el liverpool no descuelga el teléfono si no se empieza a hablar a partir de 70 millones. Nico cuesta 58 millones de clausula + el IPC, que se quedaría en unos 64. Otra ventaja es que Nico es 6 años más joven que el colombiano.
-A Laporta no le gusta que Nico no apretara por irse el verano pasado. En petit comité dice abiertamente que a Nico "se le ha pasado el tren". Sin embargo sí le gusta que haya enviado a su representante a ver a Deco.
Según la SER, no le mola demasiado la idea del colegueo que tiene Nico con Yamal. Le trae recuerdos de Vietnam del colegueo de anteriores jugadores y un vestuario que potencialmente se puede viciar. Ejem, ejem, no sé a quién se refiere.
-Si mucho nos metemos con que el Madrid solo ficha a extremos izquierdos, lo mismo se puede decir de un Barcelona con NIco, Yamal y Rafinha.
En la Cope dijeron que si viene Nico este verano, el jugador brasileño va a jugar de 9 en muchos partidos.
La realidad es que el Barcelona, sin estar tan tieso como hace dos temporadas, sigue muy al límite del Fair Play. Si ficha a Nico, y tras el pago de la clausula de Joan García, tiene que vender algo gordo.
Mi vaticinio desde el Niputaideismo:
Nico se queda un año más en el Athletic y ficha por el Barça el verano que viene.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Yo he leído 58+IVA, que te lías con las siglas.Criadillas escribió: ↑17 Jun 2025 11:37 Nico cuesta 58 millones de clausula + el IPC, que se quedaría en unos 64.
¿Lamine no es extremo derecho?Criadillas escribió: ↑17 Jun 2025 11:37-Si mucho nos metemos con que el Madrid solo ficha a extremos izquierdos, lo mismo se puede decir de un Barcelona con NIco, Yamal y Rafinha.M. Corleone escribió: ↑11 Jun 2025 10:12 Que dicen que el Bayern de Munich viene a por Nico Williams.
En la Cope dijeron que si viene Nico este verano, el jugador brasileño va a jugar de 9 en muchos partidos.
Sí, se dice que Raphinha por el centro, que Lewandowski ya no está para jugarlo todo.
Y para el tema pasta, digo que venden a Ter Stegen y Araújo (y semirregalan a Ansu Fati).
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lol, true. No ha sido mi post más phino:
Se supone que Lewandoski ya no va a renovar más (viejo y cobra un puto pastizal, termina el verano que viene) y que la idea de Flick es adaptar a Rafinha a la posición de 9 aprovechando su facilidad para meter goles.
Yo lo de vender a Ter Stegen lo veo cada día más difícil porque el alemán parece que está bastante encabronado por todo lo que está ocurriendo con el tema Joan Garcia. No descarto que se enroque y se quede este año a competir el puesto, pero se supone que en el Barça juegan con la baza de que el verano que viene se juega el Mundial, y el portero tiene que jugar sí o sí para ser seleccionado, por lo que lo inteligente sería buscar un club donde ser titular indiscutible.
Por Araujo yo creo que no os pagan más de 20 kilos. Está muertísimo el cabrón*.
Por el que se comenta que sí que estarían dispuestos a vender es por Fermín, si vienen con dineros contantes y sonantes:
https://www.eldesmarque.com/futbol/fc-b ... 93196.html
A mí me parece un jugadorazo, pero bueno.
*Dicho esto: Araujo MVP de la Liga 2025/2026.
Dunkis dijo:
A Fermín que no lo toquen (ni a ninguno de loh chavaleh).
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ojooo, ojooooo, que sí que parece que es el IPC.M. Corleone escribió: ↑17 Jun 2025 12:15Yo he leído 58+IVA, que te lías con las siglas.Criadillas escribió: ↑17 Jun 2025 11:37 Nico cuesta 58 millones de clausula + el IPC, que se quedaría en unos 64.
Tú firmas la clausula el año x por la cantidad que sea, y luego cuando la pagan se debe actualizar respecto al IPC, tanto positivo como negativo.
En el caso de Nico, como estos años no ha hecho más subir, pues al Barcelona le toca apoquinar esos 6 kilillos extra:
(Sacado de la IA de Google, que nos lo responde todo):
El IPC y la cláusula de rescisión
Cláusula de rescisión:
Es un acuerdo entre el jugador y el club que permite al jugador romper el contrato pagando una cantidad predeterminada.
IPC:
Es un indicador económico que mide la evolución de los precios de los bienes y servicios.
Aplicación del IPC:
Si la cláusula de rescisión incluye el IPC, la cantidad a pagar se calcula sumando al valor inicial de la cláusula el porcentaje de incremento del IPC desde la firma del contrato.
Realmente yo quería poner IVA como tú has dicho, pero al haber puesto IPC por error:
PELADILLAS ALWAYS WINS!!!

Dunkis dijo:
Sergi aún no ha renovado.Criadillas escribió: ↑17 Jun 2025 13:20PELADILLAS ALWAYS WINS!!!M. Corleone escribió: ↑17 Jun 2025 12:15Yo he leído 58+IVA, que te lías con las siglas.Criadillas escribió: ↑17 Jun 2025 11:37 Nico cuesta 58 millones de clausula + el IPC, que se quedaría en unos 64.![]()
![]()
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Llamáis Sergi a don Tek El Fumeta?
Dunkis dijo:
Szeczny, shechni, sesni... Sergi!