Hasta nunca, Schumacher

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Espero que no tomeis como ejemplo a este individuo,no se trata de ganar siempre,ni de ganar a toda costa.
Eso no tiene ningún valor .

Vaderetro! Tú te acabas de escapar de un libro de Paulo Coehlo! La peor de mis pesadillas se ha cumplido! Socorro! Socorro!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

intruso2224
Perro infiel amiricano

Mensaje por intruso2224 »

He dicho que siempre le pillan ,porque nadie somos ciegos y lo vemos, no que siempre lo paga.
Mejor no recordar ciertas circunstancias sospechosas que han pasado esta temporada por parte de la FIA.
Tampoco quiero recordar cuando Schumacher se queda atascado en la arena y los comisarios empujan su coche para sacarlo, y en la misma carrera no hacen lo mismo con otro piloto.
Nadie niega que para ganar todo lo que ha ganado el alemán ,haya que ser muy buen piloto, porque eso es evidente.
Pero desde luego creo que de poco sirve sacar un segundo en una vuelta de clasificación o hacer un buen adelantamiento , si luego llegas y la cagas echando a un piloto de la pista para ganar, o quedándote parado en la pista para que tu rival no consiga la pole, cuando eres consciente de que en Monaco tener la pole equivale casi a ganar la carrera.Si a eso tu lo llamas niñeria, será que el niño eres tu, pero yo lo llamo ser un TRAMPOSO.

Como os encanta a los seguidores de Schumacher decir , que algunos sólo llevamos 2 años viendo f1 , y así justificais vuestra falta de argumentos para defender a un piloto que es un TRAMPOSO , pero resulta que hoy en día existe un piloto que ha destronado al TRAMPOSO y lo ha hecho sin trampas y con todo en contra por parte de la FIA , le ha dado una lección de pilotaje y de deportividad.
OLE TUS HUEVOS FERNANDO ALONSO ¡¡¡¡

Los ferraristas estais demasiado acostumbrados a ver ganar y no sabeis perder.

ALONSO CAMPEON DEL MUNDO FORMULA 1 2006

el kaiser ya es historia ¡¡

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

intruso2224 escribió:
Como os encanta a los seguidores de Schumacher decir

Memo, que aprendas a leer te digo.

, que algunos sólo llevamos 2 años viendo f1 , y así justificais vuestra falta de argumentos para defender a un piloto que es un TRAMPOSO , pero resulta que hoy en día existe un piloto que ha destronado al TRAMPOSO y lo ha hecho sin trampas y con todo en contra por parte de la FIA , le ha dado una lección de pilotaje y de deportividad.
OLE TUS HUEVOS FERNANDO ALONSO ¡¡¡¡

Los ferraristas estais demasiado acostumbrados a ver ganar y no sabeis perder.

ALONSO CAMPEON DEL MUNDO FORMULA 1 2006

el kaiser ya es historia ¡¡

Informate un poquito mejor de a quien llamas Ferrarista que yo soy de La Manjoya, so memo.

intruso2224
Perro infiel amiricano

Lo de memo lo voy a ignorar , me sería muy facil insultarte , pero con eso solo me pongo a tu altura.

Simplemente te voy a demostrar que el que no sabe leer eres tu.

Dice en tu mensaje...
Y sobre lo de que siempre hace trampas y siempre le pillan y lo paga.....

Vuélte a leer mi mensaje y pégame la frase donde yo digo que siempre lo paga.
No pierdas el tiempo no lo dice en ninguna parte.ERROR Nº1 , NO SABES LEER.

Luego pegas mi frase que dice:
Como os encanta a los seguidores de Schumacher decir ...

Y tu respondes...
Informate un poquito mejor de a quien llamas Ferrarista que yo soy de La Manjoya, so memo

ERROR Nº2.NO SABES LEER. Hablo en plural digo ferraristas no me refiero a ti , lo digo en general , porque ese rollo de que sólo llevamos 2 años viendo F1 es la respuesta típica de la gente sin argumentos.

Como ves además de ser un BOCAZAS , insultón y listillo , el que no sabe leer eres tu.

..... ja ¡¡

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

intruso2224 escribió:Lo de memo lo voy a ignorar , me sería muy facil insultarte , pero con eso solo me pongo a tu altura.

Simplemente te voy a demostrar que el que no sabe leer eres tu.

Dice en tu mensaje...
Y sobre lo de que siempre hace trampas y siempre le pillan y lo paga.....

Vuélte a leer mi mensaje y pégame la frase donde yo digo que siempre lo paga.
No pierdas el tiempo no lo dice en ninguna parte.ERROR Nº1 , NO SABES LEER.

Luego pegas mi frase que dice:
Como os encanta a los seguidores de Schumacher decir ...

Y tu respondes...
Informate un poquito mejor de a quien llamas Ferrarista que yo soy de La Manjoya, so memo

ERROR Nº2.NO SABES LEER. Hablo en plural digo ferraristas no me refiero a ti , lo digo en general , porque ese rollo de que sólo llevamos 2 años viendo F1 es la respuesta típica de la gente sin argumentos.

Como ves además de ser un BOCAZAS , insultón y listillo , el que no sabe leer eres tu.

..... ja ¡¡

Lo que faltaba, otra discusion con mi padre, a ver memo, cuando en una discusion conmigo dices "como os encanta a los seguidores de Schumacher" te estas refiriendo a mi, y sino repasate algo de los libros de Lengua y de filosofía del instituto. Que yo te llaamre memo pero tu me estas llamando admirador de un hijo de puta, asi que no se yo que será peor. Hay gente de puta madre que sólo lleva dos años siguiendo la F1, que intenta aprender, mantiene la boquita cerrada y sólo habla cuando tiene que hacerlo, y luego hay gente como tu, que no tiene ni puta idea porque lleva toda su puta vida viendo el futbol y ahora no es mas que un hincha de tres al cuarto que no distingue una tuerca de un tapacubos y que mandará a la mierda a Alonso en cuanto deje de ganar. Yo soy de esos "sin argumentos" que lleva viendo F1 desde que se mató Sena, que le miraban raro para hacer un apaño con la RTL cuando ninguna televisión española generalista (ya se que TV3 lo hacia, pero esa si que no la pillo) retransmitio una de las temporadas (creo que la 2000, quizas la 2002), que tiene que defender a Alonso ante energumenos que simplemente le tiene envidia y le critican por todo y a la F1 cada vez que Alonso sufre "una afrenta vergonzosa, algo que sólo lo hacen porque la FIA y el mundo estan contra el y no quieren que gane el mundial, porque es español claro" (anda que no he tenido que escuchar veces esta memez).

Sobre lo de siempre lo paga, en un contexto genérico de la frase no me he colado, ya que cuando pillan a alguien por norma general le hacen pagar, a schumacher a veces si a veces no, depende de como sople el viento, pero en el contexto de tu frase (te repito, Lengua y filosofía del instituto) se sobreentiende que le pillan y pagan, yo solo he añadido una frase que has omitido y va implícita.

Ahora vuelve a llamarme seguidor de Schumacher o Ferrarista so memo, que es algo que aun nadie habia tenido cojones a llamarme, o dirígete en unos años cuando alonso ya no gane, tu cagues para el y yo siga viendo las carreras y animándole.

Y no ignores lo de memo, que somos personas civilizadas y podemos hablar soltando tacos, sin pegarnos de hostias, ¿o no?.

intruso2224
Perro infiel amiricano

jajajaja no te alteres hijito mio que se te va la fuerza por la boca

Si quisiera referirme a ti no diría los seguidores de Schumacher en plural.Y además me refiero a una gran mayoría no a todos.Siempre los hay sensatos.

Simplemente diría te encanta , te hablaría en primera persona.

Si en vez de cerebro tienes un culo y entiendes lo que quieres entender es tu problema hijito mio.
Pero nunca podré decir que siempre le pillan y lo paga, porque todos hemos visto como le ayuda la FIA descaradamente, bueno a lo mejor como tu eres más listo has visto otra cosa.
Mi teoría de que la FIA quería que ganara Schumacher no es porque Alonso sea español.
Es por dinero , la formula 1 es un negocio y vende mucho más que Schumacher se retire ganando el mundial que lo gane Alonso, así de sencillo.
Por qué? porque Schumacher tiene muchos más seguidores en todo el mundo que Alonso.
Por cierto,yo llevo años viendo F1 , pero no importa, con sólo ver este año es suficiente.
Ha sido VERGONZOSO.

Y tienes razón , no hace falta darse de hostias para llamar memo a alguien , pero la mayoría de las veces las hostias empiezan con insultos, espero que en la calle seas tan gallito como aqui . a ver si así te parten la cara un día.

Por lo demás hijito mío puede que sea un memo , pero memo ria no me falta.

Ahora vas y lo cascas...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hijito mio, tu sigue en tus trece que yo seguire en las mias, a mi no me parten la cara en la calle hablando asi porque los asturianos somos asi, de tres palabras dos son tacos, asi que por mi integridad física no te preocupes.
Ahora sigue con tu conspiración judeomasónica y con el Alonso es el mejor y schumacher lo mas malo y no es ni buen piloto pero vuelve a leerte los libros de lengua y filosofía del instituto que lo que cuentas no te lo crees ni tu.

intruso2224
Perro infiel amiricano

JAJAJAJAJA ahora el padre pareces tu y además un académico de la lengua.
Me estoy riendo bastante contigo.

Una cosa son tacos(ostias , joder , cojones) y otra son insultos ,memo por ejemplo.
Pero en fin no ofende el que quiere sino el que puede, no es tu caso.

Yo no he dicho que Alonso sea el mejor, eso no hace falta decirlo, eso lo ha demostrado el solito.
Tampoco he dicho que Schumacher no sepa conducir , lo que he dicho es que como ganador lo tiene todo , pero como piloto y deportista es nulo.Ser piloto no significa llevar el coche el primero a la meta, hay unas normas y hay que cumplirlas.Eres un buen piloto cuando eres capaz de llegar el primero a la meta cumpliendo las normas.
Para que me entiendas , porque veo que eres un poco corto...si en una maratón yo cojo un atajo y me salto 3 km, y gano la carrera, no soy el mejor por haber ganado...lo pillas o tengo que mandarte la colección completa de barrio sésamo.
A mi me importa un huevo Alonso, yo he sido deportista y como deportista me joden bastante los tramposos, se llamen como se llamen.

La verdad es que para ser tan listo no tienes mucha idea de lo que es la Formula 1, o si piensas que en el deporte como en la vida no hay tramposos es que nos ha salido de las faldas de mamá , tu que te piensas que las carreras de F1 las ponen en la tele para que las veas tu?.Todo eso es un negocio y cuando hay dinero por medio , no se tienen escrúpulos a la hora de hacer lo que sea , favorecer a quien interese con tal de ganar más.

Lo gracioso es cuando oigo decir que T5 no es imparcial y lobato bla bla bla ,sólo porque hablan bien de Alonso, cuando es más de lo mismo , un negocio ,una cadena pública que ofrece un deporte para ganar dinero.
De ignorantes está el mundo lleno y tu eres uno de ellos, aunque te creas el más listo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Intruso, corre, Rianxeira es el más chungo de por aquí.

Consejo de amigo.

(chenoda)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

intruso2224 disculpa, ¿tienes novia?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder