intruso2224 escribió:Lo de memo lo voy a ignorar , me sería muy facil insultarte , pero con eso solo me pongo a tu altura.
Simplemente te voy a demostrar que el que no sabe leer eres tu.
Dice en tu mensaje...
Y sobre lo de que siempre hace trampas y siempre le pillan y lo paga.....
Vuélte a leer mi mensaje y pégame la frase donde yo digo que siempre lo paga.
No pierdas el tiempo no lo dice en ninguna parte.ERROR Nº1 , NO SABES LEER.
Luego pegas mi frase que dice:
Como os encanta a los seguidores de Schumacher decir ...
Y tu respondes...
Informate un poquito mejor de a quien llamas Ferrarista que yo soy de La Manjoya, so memo
ERROR Nº2.NO SABES LEER. Hablo en plural digo ferraristas no me refiero a ti , lo digo en general , porque ese rollo de que sólo llevamos 2 años viendo F1 es la respuesta típica de la gente sin argumentos.
Como ves además de ser un BOCAZAS , insultón y listillo , el que no sabe leer eres tu.
..... ja ¡¡
Lo que faltaba, otra discusion con mi padre, a ver memo, cuando en una discusion conmigo dices "como os encanta a los seguidores de Schumacher" te estas refiriendo a mi, y sino repasate algo de los libros de Lengua y de filosofía del instituto. Que yo te llaamre memo pero tu me estas llamando admirador de un hijo de puta, asi que no se yo que será peor. Hay gente de puta madre que sólo lleva dos años siguiendo la F1, que intenta aprender, mantiene la boquita cerrada y sólo habla cuando tiene que hacerlo, y luego hay gente como tu, que no tiene ni puta idea porque lleva toda su puta vida viendo el futbol y ahora no es mas que un hincha de tres al cuarto que no distingue una tuerca de un tapacubos y que mandará a la mierda a Alonso en cuanto deje de ganar. Yo soy de esos "sin argumentos" que lleva viendo F1 desde que se mató Sena, que le miraban raro para hacer un apaño con la RTL cuando ninguna televisión española generalista (ya se que TV3 lo hacia, pero esa si que no la pillo) retransmitio una de las temporadas (creo que la 2000, quizas la 2002), que tiene que defender a Alonso ante energumenos que simplemente le tiene envidia y le critican por todo y a la F1 cada vez que Alonso sufre "una afrenta vergonzosa, algo que sólo lo hacen porque la FIA y el mundo estan contra el y no quieren que gane el mundial, porque es español claro" (anda que no he tenido que escuchar veces esta memez).
Sobre lo de siempre lo paga, en un contexto genérico de la frase no me he colado, ya que cuando pillan a alguien por norma general le hacen pagar, a schumacher a veces si a veces no, depende de como sople el viento, pero en el contexto de tu frase (te repito, Lengua y filosofía del instituto) se sobreentiende que le pillan y pagan, yo solo he añadido una frase que has omitido y va implícita.
Ahora vuelve a llamarme seguidor de Schumacher o Ferrarista so memo, que es algo que aun nadie habia tenido cojones a llamarme, o dirígete en unos años cuando alonso ya no gane, tu cagues para el y yo siga viendo las carreras y animándole.
Y no ignores lo de memo, que somos personas civilizadas y podemos hablar soltando tacos, sin pegarnos de hostias, ¿o no?.