Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Cosa 1) http://www.martiperarnau.com/magazine/a ... estamento/

Cosa 2) El verano ha sido muy raro.

En junio habia mucho ruido de fondo con la idea de una gran cantidad de movimientos, para darle un serio lavado de cara a la plantilla... y al final nada de na. Por no mover, no han movido ni siquiera a Odergaard o Mariano, que eran jovenes con pinta de salir a curtirse fuera. Se podria entender que han decidido que no habia nada mejor en el mercado a los precios que se estaban vendiendo a la gente y hayan preferido esperar al año que viene. La cosa es que eso podria colar en un universo en el que la FIFA no te vaya a dejar un verano KO, que no parece ser este. Si la sancion cae, la temporada que viene el equipo sera el mismo que esta. Tres temporadas continuas sin retoques... duro.

En cualquier caso, se echa de menos un lateral izquierdo (aunque es obvio que la idea es tirar de Danilo ahi y de Lucas Vazquez en el derecho) y tal vez un mediocentro, en funcion de la idea de equipo que tenga Zidane. Si va a apostar por un Casemiro, no hay un Casemiro 2. Si opta por volver a Kroos, el suplente seria totalmente distinto.

Cosa 3) Unido a lo anterior, la prensa deportiva no ha acertado ni una mierda. Lo del As, en particular, de juzgado de guardia.

Cosa 4) http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... id-5355312

Practicamente sin opciones en el primer equipo del Real Madrid, el club blanco no le ha encontrado una salida al centrocampista español que ha visto como con el paso del tiempo ha ido perdiendo protagonismo en e primer equipo del Real Madrid.

Es el jugador con mas partidos en el Madrid sumando los 3 ultimos. Y la mayor parte de la prensa confunde que el jugara menos partidos el año pasado con que el propio Madrid jugara menos partidos el año pasado. Una cosa barbara.

Va a ser curioso la polemica continua con los que juegan o dejar de jugar del Madrid. Al fin y al cabo, es un equipo con 24 jugadores (incluyendo a Coentrao, que es un gigante asterisco, y a Mariano, que tiene dos), en el que va a haber muchos malos rollos mientras que en las plantillas de Atleti (23) y de Barsa (22) va a haber minutos de sobra para todos y ningun mal rollo. Y con los mediopuntas justos que hay que tener. Sin conversiones raras. PARA NADA.

¿Quien es este tipo? escribió:¿No hay ningun candidato glammouroso futurible para sucederle? Algo tipo Minguella o los pardos que se presentaron vs Bartolomeu y laporta el verano pasado.

La cosa esta muy mala. Con las normas que hay para presentarse, apenas hay un puñado de posibilidades y ninguna parece que vaya a aparecer en ese plan. Se espera que en las proximas elecciones por fin aparezca la candidatura que porte a Sanchis como estandarte, supongo que para atraer al gremio de cazadores.

Eso si: Nosotros dejamos el pabellon bien alto hace tiempo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Menuda enfarlopada llevaba el colega no? eso si, de la buena (anibar)

Yo vengo de jugar un amistoso, con mis ex-compis veteranos, contra un equipo de juveniles de primer año de 2ª regional.

Hace media hora que terminó el partido y todavía estoy sudando, Rifle pandiani style (gañán)

[youtube]U2B2tWZyklw[/youtube]
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jo-der. No había visto esto y me he quedado a cuadros. Es brutal, es buenísimo, parece un sketch de Monty Python mezclado con Trainspotting.

He tenido que buscar más información al respecto porque la droga dura engancha (y eso lo sabe bien Martínez Blanco) y este artículo resume bastante bien el despropósito: http://elpais.com/diario/2009/05/23/dep ... 50215.html

Maclaut seguramente conocerá los pormenores, pero para los que como Jal y yo no nos enteramos en su momento, el artículo es indispensable.

Tengo un nuevo hídolo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Sobre la parte de las polemicas de las suplencias en plantillas merengues inventadas por la prensa: anoche Asprilla ha tweeteado .sobre el gol de Jajajames de ayer. parte en fraces refiriendose directamente a Zizu.

Pero supongo que no sera Asprilla y es algun periodista antimadridista del as o marca deseoso de enmierdar.

james es bueno, muy bueno. Ha costado 80 kilos y lo trajeron para ser titular. Pero para jugar fuera de donde mas rinde y eso hizo que casemiro lo adelantara por la derecha.

No veo ningun caso similar este año en las plantilals del barça o atletico, salvo quizas Umtiti y Mascherano. Y dugo quizas porque creo que Lucho va a tirar de veterania en los partidos dificiles pese a que en San Mames me sorprendio.

El madrid deberia haber hecho este verano un Jajames x algo util. Verrati por ejemplo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Cocococccocoooomo te papapasas con James no?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Maclaut seguramente conocerá los pormenores

Lo cierto es que no mucho. Fue una cosa muy rara y que apesto a algo mas, pero no tuvo mucha explicacion en los medios.

Calderon sale escopeteado del Madrid, se convocan elecciones. Flo dice que se presenta, hay un sector grande que no lo quiere. Aparece Onieva con una candidatura propia, algo que alegra a la gente. Llega el dia de la presentacion, ocurre eso, a Onieva lo crucifican Ferreras mediante, el se echa atras y Flo termina como unico candidato a las elecciones.

¿Quien es este tipo? escribió:Sobre la parte de las polemicas de las suplencias en plantillas merengues inventadas por la prensa: anoche Asprilla ha tweeteado .sobre el gol de Jajajames de ayer. parte en fraces refiriendose directamente a Zizu.
Pero supongo que no sera Asprilla y es algun periodista antimadridista del as o marca deseoso de enmierdar.

A primera hora de la mañana la principal noticia del As era esta.

La BBC está apta y amenaza a 6 jugadores: Asensio, Morata...

Ahora mismo es esta

James se devalúa con Zidane; ahora vale 10 millones menos

Avisame cuando MD o Sport se dediquen a contarte, en apenas 3 horas, que la MSN va a suponer que 6 jugadores no juguen o que Luis Enrique ha supuesto la devaluacion de Arda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Quien es? escribió:
QEET escribió:
Pipo escribió:Jordi(son) cAlba es la mejor laterala izquierda del mundo del furgol

Ciertamente no te has visto su importancia capital en los ultimos amistosos de la roja siendo fundamental en la escalada en el ranking fifa/uefa/WWF conseguidos por este equipo en ese tiempo.

Nadie te ha dicho eso.

Escuchemos ahora, hermanos, la 1a epistola de CarvaLOL a los Merenguitas:

Imagen
"Habrás oído hablar de mí, soy Garbanzal, el conde del funk, el duque del cool, el ayatollah del rock and roll"

Amen que quiere decir asi sea.

GAJO ASKATUAK

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo creo quel mandril este años se pega un hostión y con lo de no poder fichar se va a haber un follón de la hostia.

no debería haber dicho nada, ahora seguro que van y ganan un triplet o algo.

el alieti por otra parte huele a fiambre cosa mala, aver que pasa.
Man debío de poner garrafón

¿Quien es este tipo?
Ulema

Pues yo veo que elmadrizs se podria enfrentar al mayor reto de su historia.

Estos años el madrit ha realizado una gesta que para los demas ha pasado inadvertida pero unos pocos elegidos no solo la hemos notado sino que la valoramos como de verdad merece.

Consiguieron convertir esto:

Imagen

En esto:

Imagen

La parabola del agua hervida y la rana.

No os engañeis tampoco, guapo no es. Lo he tenido varias veces de cerca y no es guapo. No es ni guapo niver: normal pero con atractivo. Tiene granos y tiene pecas. No llama la atencion a simple vista ni atrae la cantidad suficiente de primeras miradas que SI atraemos los guapos de verdad.

Pero comparado con el merengue medio ahora mismo es un puto ADONIS. Es pierce Brosnan con 25 años. Es todo lo que aspiran a ser en sus sueños mas atrevidos.

Pues bien, en los futuros cedidos que el madrid puede inscribir hay uno con un potencial tremendo.

La criatura Burgui:
Imagen

Si lo consiguen, perdon, si lo vuelven a conseguir YO estaria dispuesto a ir a celebrarlo a cibeles.

GAJO ASKATUAK

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

que va onvre, ni eso,

la transformación de mariconazo feo de cojones en mariconazo feo ciclado y depilado no la hizo el mandril todo eso pasó mucho antes en manchester ya era el hídolo de todas la mamarrachas mariconas del mundo.

aunque también hay que decir que el tipo encontró en el mandril justo lo que necesitaba, un club zombie que se pusiese a su servicio para convertirle en el más famoso del mundo. Esto ya es una istoria conocida, lo único que le salió mal era algo que no se podía controlar: le toco convivir en el mismo tiempo y en la misma liga con el jugador más grande de las últimas cuatro décadas, puede que con el más grande de la historia.
Man debío de poner garrafón

Responder