Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 06 Ago 2021 12:58
wendigo escribió: 06 Ago 2021 12:26 Al Málaga se le prohibió fichar un portero libre cobrando el salario mínimo porque había estado antes en primera hacía un tiempo cobrando más*, el fair play flnanciero no lo permitía. Si se permitiera a Messi jugar por 1 millón me parecería un escándalo.

*El jugador, Lizoain, se tiró media temporada sin equipo y luego en el mirandés, entiendo que por un salario similar al que le ofrecía el Málaga
El Malaga estaba en Segunda.

Y a ver, lo de un contrato que reducia sueldo pero se iba a cinco años por el mismo tital y tido dios diciendo “pero a los dos años se va y se le pagara todo” YA era un escandalo.

No lo sabía pero sí, desde luego que lo era. La norma tiene un objetivo claro que es que los clubes no tengan jugadores que no se pueden permitir, y por eso ambos casos son sangrantes y muestras de que las leyes actuales de fair play financiero no funcionan: lizoain era sin duda un jugador de la "liga"del Málaga, simplemente su "caché" había bajado por cosas del deporte, y Messi es de los mejores del mundo y si el farsa no puede permitirse su salario pues que se joda, cualquier otro arreglo era una broma para el resto.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 06 Ago 2021 12:58Buscate las reacciones a Tusquets apareciendo en mitad de la campaña electoral de las ultimas elecciones del Barsa.

No sé ni por donde empezar a buscar "eso de lo que usté me habla". (Seriously, he mirado y no he encontrado demasiado aparte de un artículo de Lo País glosando la trayectoria de Tusquets cuando se hizo cargo de la gestora en el periodo post-Nobita y pre-Yuan Cocaporta).
Por otra parte, no, Laporta no prometio nada. Puso una pancarta a 250 metros del bernabeu y con eso estaba todo arreglado y arraso en las elecciones.
Eso es.....

VERDAZ.

He leído resúmenes de los debates (tengo una mañana frenética, como podéis ver) y cuando salía el tema Messi, él decía esto en cocreto:
“Le haremos una oferta dentro de las posibilidades del club. Económicamente no podremos competir, pero Messi no se guía por el dinero sino por tener un equipo competitivo. Quiere acabar su carrera arriba y ese será mi primer objetivo”. “Tenemos una relación de estima y respeto. También estoy convencido que si ganan los otros, no se quedará. Creo que Messi no quedó muy contento con la época de Freixa como directivo”. “Messi tiene un retorno económico muy importante pues tiene un gasto del 8% y general un retorno en torno al 30%”.
Mentir, no mintió.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 06 Ago 2021 12:26 Al Málaga se le prohibió fichar un portero libre cobrando el salario mínimo porque había estado antes en primera hacía un tiempo cobrando más*, el fair play flnanciero no lo permitía. Si se permitiera a Messi jugar por 1 millón me parecería un escándalo.

*El jugador, Lizoain, se tiró media temporada sin equipo y luego en el mirandés, entiendo que por un salario similar al que le ofrecía el Málaga
Ya, porque todo el mundo da por supuesto que el resto lo cobrará en dinero negro a través de empresas pantalla en un paraíso fiscal.

Pero ahora, por un momento, SUSPENDED VUESTRA INCREDULIDAD durante 10 segundos, volved a ser inocentes un rato, e imaginad que Messi lo hiciera DE VERDAD: "Voy a jugar 2 años más GRATIS, me comprometo con sangre, y luego ne retiraré. A cambio, construid una escuela de fútbol en Rosario, en los próximos 5 años".

Lo peta. Aquí y allí. Inversión a largo plazo, héroe hasta que muera.

Con ese dineral que tiene, con el que sus bisnietos seguirán siendo millonarios, podría hacerlo. Joder. Sería bellísimo. Premio princesa de Asturias, Nobel de la Paz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 06 Ago 2021 13:29
Jordison escribió: 06 Ago 2021 12:15

"Hay otros clubes que quieren que se cumplan las normas aunque vayan a perder miles de millones por irse Messi, vaya sucnormales"
No, ahora cuando toque negociar los derechos televisivos de la liga va a haber hostias por hacerse con ellos porque en todo el mundo están como locos por ver a Vinicius y a Griezmann frente a frente.

Si hasta el enano saltarín mandrilista del presidente del Getafe pedía ba la liga que mirase un poco pa otro lado por no perder a Messi.

Ñordi, te puede parecer bien, mal o regular pero lo que no se puede negar es que sin Messi en la liga va a haber menos pasta a repartir. Los clubes pequeños los que más lo notarán clarosta.

La que ha liado Nobita.
En la liga habrá exactamente la misma pasta a repartir esta temporada que entra con o sin Messi.

Ahora, si tú de verdad crees que en 2022 con un Messi de 35 años iban a conseguirse MILES DE MINOLLES MÁS en el nuevo contrato, no seré yo el mongomandrilista que rompa tu sueño.

Y los niños, que nadie piensa en los niños.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hombre Jordi, un Vinicius vs puto pakete Grizman no atrae lo mismo en todo el mundo que un messi-cr7, esto es así. La liga francesa, pese al PSG, no la ve ni cristo porque el resto de equipos son moralla de la buena. Si la liga española pasa a ser moralla fuera de España tendrá el mismo seguimiento que la Liga de Albania. Y eso significa que todos los clubs, que viven de los derechos delas tv y chanchullos de recalificaicón varios se van a tener cuatro cuartos para fichar , el nivel va a continuar bajando y el dinero va a dejar de entrar. Ojo, será una liga muy épica con el puto Málaga, disputándole la Liga al puto Getafe ante quinientos aficionados. Que no pasa nada porque a mí la Liga no me da de comer, pero ver fútbol mediocre no me apetece, para eso la mayoría ya tiene los partidos de sus hijos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Yo sé que es doloroso para vosotros, pero este Messi ya no es el Messi que recordais, ¿eh? Y el año que viene, menos todavía.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 06 Ago 2021 15:03 Yo sé que es doloroso para vosotros, pero este Messi ya no es el Messi que recordais, ¿eh? Y el año que viene, menos todavía.
cr7 y messi son todavía considerados por los aficionados, que al final son los que deciden ver un partido u otro por la tele, los dos mejores jugadores del planeta. Como dice Tonneti, en Madagascar, Siberia o las Islas Feroe, nadie va a sintonizar la liga española para ver un clásico con vinicius frente a pakete Griezman. Es lo que dice Tonetti y lleva toda la razón en ello.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ponte una alarma y en 2022 revisamos cómo quedan los derechos de la tv y nos apuñalamos en la vaguada correspondientemente.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 06 Ago 2021 13:29Si hasta el enano saltarín mandrilista del presidente del Getafe pedía ba la liga que mirase un poco pa otro lado por no perder a Messi.
El Barcelona va a presentar este año 487 millones en perdidas*, el año pasado en plena pandemia se ficho a gente (y un saludo a Mirotic, que nos estara leyendo), este año llevan cuatro fichajes a los que la situacion aun sin Messi no permite inscribir facilmente, no se han vendido jugadores de entidad y no ha habido rumor alguno sobre venta de jugadores de entidad que puedan interesar a clubes grandes.

De que carajo nos estas hablando, Tonetti? La Liga ha mirado para otro lado lo indecible pero todo tiene un limite. Y aun asi, hay gente que sigue creyendo que todo este circo es un masterplan de Laporta para terminar de clavarla hasta donde pone Toledo.
Dolordebarriga escribió: 06 Ago 2021 14:55La liga francesa, pese al PSG, no la ve ni cristo porque el resto de equipos son moralla de la buena. Si la liga española pasa a ser moralla fuera de España tendrá el mismo seguimiento que la Liga de Albania.
La liga francesa se ha tirado por un precipio gracias a la inestimable ayuda del pavo que ha pagado que hoy salga Laporta a decir las cosas que hace dos dias no tenian interes alguno porque Flo le habia llamado tolili a uno en 2006.

El tiron de la liga española nunca ha sido Messi/CR, sino Madrid/Barcelona. Messi y CR eran factores multiplicadores pero lo que vende de partida es lo otro.

Por cierto, un saludo a la liga alemana, que nos estara leyendo.

Comentario para los dos: podeis pasaros por el hilo de la Superliga a comentar que habeis cambiado de opinion y es lo mas mejor del mundo, porque cuando Flo hablaba de clubes en quiebra era todo rision, pero cuando es Laporta al parecer tenemos que ayudar todos un poquito.

Habeis ofrecido ya a vuestro primogenito en sacrificio? Mirad que el mercado negro de snuff movies mueve mucha pasta!

* Laporta ha dicho, y es cierto, que hay que ver la junta anterior que solo habria presupuestado 200, que mal se han hecho las cosas. Lo que no ha dicho Laporta, ni se comento mucho, es que la Junta anterior presento 200 sabiendose ya que iban a ser mucho mas, por todo lo que venia de años anteriores y las trampas contables que se habian introducido para dejarlo solo en 200 y tirar palante sin problemas esta temporada. El año pasado todo esto solo se comento en algunos circulos. Y eran merengones cabrones, ni idea de lo que hablan.

Impaciente por conocer el sermon de CurilladeBarriga sobre lo que esta situacion de quiebra trampeado dice de la fibra moral y etica del barcelonismo.

Finalmente no puedo dejar de añadir que ni siquiera 487 millones en perdidas supera lo que se ha metido Messi entre pecho y espalda por su ultimo contratro. Crack.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 06 Ago 2021 14:55 Hombre Jordi, un Vinicius vs puto pakete Grizman no atrae lo mismo en todo el mundo que un messi-cr7, esto es así. La liga francesa, pese al PSG, no la ve ni cristo porque el resto de equipos son moralla de la buena. Si la liga española pasa a ser moralla fuera de España tendrá el mismo seguimiento que la Liga de Albania. Y eso significa que todos los clubs, que viven de los derechos delas tv y chanchullos de recalificaicón varios se van a tener cuatro cuartos para fichar , el nivel va a continuar bajando y el dinero va a dejar de entrar. Ojo, será una liga muy épica con el puto Málaga, disputándole la Liga al puto Getafe ante quinientos aficionados. Que no pasa nada porque a mí la Liga no me da de comer, pero ver fútbol mediocre no me apetece, para eso la mayoría ya tiene los partidos de sus hijos.
Mejor en el campo de getafe con 500 aficionados que el camp nou lleno de turistas.

Tu post es tan de cateto del fútbol que me ha salido con boina en la pantalla.

A lo mejor el Getafe imaginario en tu mierda de supuesto juega al fútbol mejor que la Brasil del 70 y es un espectáculo que ni los Bulls de Jordan, pero eso ni se te ocurre porque lo único que importa para los catetos del fútbol son los futbolistas galácticos que cuestan muchos dineros y que vuestro equipo de catetos esté ahí siempre por lo civil o lo criminal.

Ojalá desaparición.

Responder