Qué no, tarugo, lo que importa para tener buenos jugadores en un fútbol tan globalizado es el dinero que generas y el Getafe o el Málaga no generan una puta mierda. El día que te saques tú la venda del puto forofismo romántico lo entenderás. Pero tampoco pasa nada, se puede tener fútbol que convenza y agrade a los 500 aficionados por estadio, pero claro, generará el dinero que esos 500 aficionados paguen por ver a sus chicos y esos chicos tendrán que comer y vestirse con ese dinero. Que lo mismo hay gente que juegue de maravilla al fútbol y quiera cobrar 2000.-€ euros limpios al final de mes, que es mucho más de lo que cobran la mayoría de deportistas de élite en otras modalidades. Pero costará un tiempo que un futbolista de la rehostia entienda que su juego sideral vale 2000 pavetes limpios al mes.wendigo escribió: ↑06 Ago 2021 16:03Mejor en el campo de getafe con 500 aficionados que el camp nou lleno de turistas.Dolordebarriga escribió: ↑06 Ago 2021 14:55 Hombre Jordi, un Vinicius vs puto pakete Grizman no atrae lo mismo en todo el mundo que un messi-cr7, esto es así. La liga francesa, pese al PSG, no la ve ni cristo porque el resto de equipos son moralla de la buena. Si la liga española pasa a ser moralla fuera de España tendrá el mismo seguimiento que la Liga de Albania. Y eso significa que todos los clubs, que viven de los derechos delas tv y chanchullos de recalificaicón varios se van a tener cuatro cuartos para fichar , el nivel va a continuar bajando y el dinero va a dejar de entrar. Ojo, será una liga muy épica con el puto Málaga, disputándole la Liga al puto Getafe ante quinientos aficionados. Que no pasa nada porque a mí la Liga no me da de comer, pero ver fútbol mediocre no me apetece, para eso la mayoría ya tiene los partidos de sus hijos.
Tu post es tan de cateto del fútbol que me ha salido con boina en la pantalla.
A lo mejor el Getafe imaginario en tu mierda de supuesto juega al fútbol mejor que la Brasil del 70 y es un espectáculo que ni los Bulls de Jordan, pero eso ni se te ocurre porque lo único que importa para los catetos del fútbol son los futbolistas galácticos que cuestan muchos dineros y que vuestro equipo de catetos esté ahí siempre por lo civil o lo criminal.
Ojalá desaparición.
Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Lo más gracioso de todo es que se va con 34 años, y parece que se va con 24, en lo mejor de su carrera.
Barcelonistas, escuchadme: da penica, se os va el mejor de la historia, pero le quedaban uno o dos años a buen nivel.
El cambio es bueno, abrazad el cambio, y a sanear económicamente el club y hacer un nuevo proyecto deportivo.
Tenéis al mejor portero del mundo, a De Jong (que me encanta), a Depay, Griezmann aún marcará 20 golitos, y sobre todo, Pedri, Ansu Fati...
Se irán jubilando Busquets, Jordi Alba, se le acabará de una puta vez el contrato a Coutinho, a Umtiti, a Dembelé, el Kun marcará algunos goles... en 4 o 5 años, equipo renovado con Pedri y Ansu Fati petándolo, los sueldos más acorde a la realidad del mercado, y mientras peleando la Liga, ganando la Copa, y ni tan mal.
No es el fin del mundo (deportivo).
Pasará lo del Crossfit, aumentarán los ingresos...
Mientras tanto la peña se ahoga en pateras. Esto es un juego y un negocio.
Barcelonistas, escuchadme: da penica, se os va el mejor de la historia, pero le quedaban uno o dos años a buen nivel.
El cambio es bueno, abrazad el cambio, y a sanear económicamente el club y hacer un nuevo proyecto deportivo.
Tenéis al mejor portero del mundo, a De Jong (que me encanta), a Depay, Griezmann aún marcará 20 golitos, y sobre todo, Pedri, Ansu Fati...
Se irán jubilando Busquets, Jordi Alba, se le acabará de una puta vez el contrato a Coutinho, a Umtiti, a Dembelé, el Kun marcará algunos goles... en 4 o 5 años, equipo renovado con Pedri y Ansu Fati petándolo, los sueldos más acorde a la realidad del mercado, y mientras peleando la Liga, ganando la Copa, y ni tan mal.
No es el fin del mundo (deportivo).
Pasará lo del Crossfit, aumentarán los ingresos...
Mientras tanto la peña se ahoga en pateras. Esto es un juego y un negocio.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo no estoy decepcionado con que se haya marchado, ni siquiera tengo una opinión al respecto. Pero como dice Tonetti para la Liga no es bueno.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo sé que vine a buscar memes y el único que hay lo he puesto yo. Para una vez que entro, hay que joderse.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Conclusión del mongomandrilismo:
Messi no vende un pimiento.
Ojo, que son los mismos que tienen un presidente que dice que un fichaje de 100 minolles samortiza vendiendo camisetas y le aplauden con las orejas.
Ferpecto.
Messi no vende un pimiento.
Ojo, que son los mismos que tienen un presidente que dice que un fichaje de 100 minolles samortiza vendiendo camisetas y le aplauden con las orejas.
Ferpecto.
Man debío de poner garrafón
Dolordebarriga escribió: ↑06 Ago 2021 16:18Qué no, tarugo, lo que importa para tener buenos jugadores en un fútbol tan globalizado es el dinero que generas y el Getafe o el Málaga no generan una puta mierda. El día que te saques tú la venda del puto forofismo romántico lo entenderás. Pero tampoco pasa nada, se puede tener fútbol que convenza y agrade a los 500 aficionados por estadio, pero claro, generará el dinero que esos 500 aficionados paguen por ver a sus chicos y esos chicos tendrán que comer y vestirse con ese dinero. Que lo mismo hay gente que juegue de maravilla al fútbol y quiera cobrar 2000.-€ euros limpios al final de mes, que es mucho más de lo que cobran la mayoría de deportistas de élite en otras modalidades. Pero costará un tiempo que un futbolista de la rehostia entienda que su juego sideral vale 2000 pavetes limpios al mes.wendigo escribió: ↑06 Ago 2021 16:03Mejor en el campo de getafe con 500 aficionados que el camp nou lleno de turistas.Dolordebarriga escribió: ↑06 Ago 2021 14:55 Hombre Jordi, un Vinicius vs puto pakete Grizman no atrae lo mismo en todo el mundo que un messi-cr7, esto es así. La liga francesa, pese al PSG, no la ve ni cristo porque el resto de equipos son moralla de la buena. Si la liga española pasa a ser moralla fuera de España tendrá el mismo seguimiento que la Liga de Albania. Y eso significa que todos los clubs, que viven de los derechos delas tv y chanchullos de recalificaicón varios se van a tener cuatro cuartos para fichar , el nivel va a continuar bajando y el dinero va a dejar de entrar. Ojo, será una liga muy épica con el puto Málaga, disputándole la Liga al puto Getafe ante quinientos aficionados. Que no pasa nada porque a mí la Liga no me da de comer, pero ver fútbol mediocre no me apetece, para eso la mayoría ya tiene los partidos de sus hijos.
Tu post es tan de cateto del fútbol que me ha salido con boina en la pantalla.
A lo mejor el Getafe imaginario en tu mierda de supuesto juega al fútbol mejor que la Brasil del 70 y es un espectáculo que ni los Bulls de Jordan, pero eso ni se te ocurre porque lo único que importa para los catetos del fútbol son los futbolistas galácticos que cuestan muchos dineros y que vuestro equipo de catetos esté ahí siempre por lo civil o lo criminal.
Ojalá desaparición.
Si pudiera te estrangulaba ahora mismo por USB.
Hijoputah
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Conclusión del antimadridista medio (porque decir culé o colchonero tampoco sería tan real como lo otro) :
Cristiano está acabado y es una pérdida de dineros desde el día 0, pero Messi arrastrándose por el campo con 35 años es beneficioso hasta para el Alcorcon porque lo ven en arabia saudi solo si juega él. Luego la Premier gana más pasta que nadie sin tenerle porque magic.
Si es que hay que quereros.

- M. Corleone
- Ulema
NO QUEDAN ROMÁNTICOS COMO YO. Ridli Escot, te he dado hecho el final de una épica película sobre un deportista bajito que renuncia a ganar dosientos mishones de euros por seguir viviendo en su hogar y al final se hase president de la yeneralitat y acaba con un conflicto albanokosovar y enseña a los onvres heterosesuales que estimularse la próstata con el machacador de hierbabuena para mojitos que te regalaron tus amigos no es pecado.
Ridli, esto último lo dejo a tu criterio, si no quieres meter lo de la próstata porque es veneno para la taquilla lo entenderé.
Ridli, esto último lo dejo a tu criterio, si no quieres meter lo de la próstata porque es veneno para la taquilla lo entenderé.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Qué perra con sacar al bujarrón de Madeira a colación cuando se habla de Messi.Jordison escribió: ↑06 Ago 2021 17:42Conclusión del antimadridista medio (porque decir culé o colchonero tampoco sería tan real como lo otro) :
Cristiano está acabado y es una pérdida de dineros desde el día 0, pero Messi arrastrándose por el campo con 35 años es beneficioso hasta para el Alcorcon porque lo ven en arabia saudi solo si juega él. Luego la Premier gana más pasta que nadie sin tenerle porque magic.
Si es que hay que quereros.
Que no, que no son lo mismo, ni parecido vamos.
Man debío de poner garrafón
No, no. Si mi conclusion de estos dias es otra.
Querido Diario,
Hoy me he dado cuenta de la verdad: en el Madrid no sabemos despedir a nuestras estrellas. Que es eso de moverlas antes de que sean un problema economico, de hacerles ofertas de renovacion que podemos pagar o de no renovarlas con la excusa de que pueden afectar a la sostenibilidad del club y que no mola salir achacando al resto de clubes que necesitamos que nos ayuden a pagarlas y no muevan un dedu?
Para despedir bien al mejor jugador de nuestra historia lo que hay que hacer es dejar que su contrato se extinga, dar mus un par de meses y luego salir en rueda de prensa echando la culpa de que no siga al empedrado. No son necesarias ya ni ruedas de prensas con el jugador, ni despedidas con publico ni nada asi. La manera de poner en valor su historia, de despedirlo con honores es dejar claro que su continuidad amenaza al futuro de la entidad y que ademas te quieren hacer cumplir las normas, los cabrones con los que compites.
Y con eso, muchos coraxones y xoxos.
Estimado Diario, espero mañana haber aprendido hoy la mitad de cosas utiles que hoy.
Muack!
Eso es lo que he aprendido. Eso y que a Curilladebarriga en ocasiones se le puede acabar el incienso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis