Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Nunca jamás sabía visto a los merengolos tan preocupados por la situación heconomica del barsa hasta que se han golido que se podría usar como palanca para que Messi no siguiese.
Pero qué mania le teníais al puto enano, cabronazos.
Pero qué mania le teníais al puto enano, cabronazos.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo estoy preocupado por el Eibisa, por el furbol del pueblo.

Todo lo contrario: es el mejor jugador que he visto en mi vida.
El tema es que llevamos años no trabajando su continuidad y hay que denunciarlo. Si se le hubiera dejado defraudar a Hacienda, habria sido mucho mas feliz, ahora seguiria en el Barsa y los derechos televisivos valdrian mucho mas, lo que beneficiaria a lo mas pequeños.
Mclaud, Tonetti y Curilladebarriga: Since 2003 pidiendo que la ley no aplique a los poderosos porque eso termina beneficiando a TODOS.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Contactar:
Pero que ley ni que pollas, que os flipais tanto los merongolos que os acabáis creyendo que el tema del limite salarial está en la constitución española.Mclaud escribió: ↑08 Ago 2021 00:08Todo lo contrario: es el mejor jugador que he visto en mi vida.
El tema es que llevamos años no trabajando su continuidad y hay que denunciarlo. Si se le hubiera dejado defraudar a Hacienda, habria sido mucho mas feliz, ahora seguiria en el Barsa y los derechos televisivos valdrian mucho mas, lo que beneficiaria a lo mas pequeños.
Mclaud, Tonetti y Curilladebarriga: Since 2003 pidiendo que la ley no aplique a los poderosos porque eso termina beneficiando a TODOS.
- M. Corleone
- Ulema
Me he reído un poco con esta respuesta agresiva, en la que Tonetis, al verse acorralado, huye de su humor de descampado, se pone serio y trata de acuchillar a su oponente en el corazón.
- Jordison
- Ulema
Tampoco estaba en la constitución lo del brazalete y bien que diste la turra con el REGLAMENTO.tonetti escribió: ↑08 Ago 2021 10:20Pero que ley ni que pollas, que os flipais tanto los merongolos que os acabáis creyendo que el tema del limite salarial está en la constitución española.Mclaud escribió: ↑08 Ago 2021 00:08Todo lo contrario: es el mejor jugador que he visto en mi vida.

- tonetti
- Contactar:
Vaya manera de mezclar cosas con la sana intención de no reconocer que os alegra que Messi no renueve con el Barsalona. A mi me parece cojonuti como aficionado del Atlético pero no me voy a poner a decir mongoladas como que Messi se arrastra por el campo o que no vende un pimiento. Y te repito que son los propios presidentes de otros equipos pequeños los que han afirmado que si se iba Messi les iba a afectar económicamente, que parece que es algo que me estoy inventando yo.Jordison escribió: ↑08 Ago 2021 11:03Tampoco estaba en la constitución lo del brazalete y bien que diste la turra con el REGLAMENTO.tonetti escribió: ↑08 Ago 2021 10:20Pero que ley ni que pollas, que os flipais tanto los merongolos que os acabáis creyendo que el tema del limite salarial está en la constitución española.Mclaud escribió: ↑08 Ago 2021 00:08
Todo lo contrario: es el mejor jugador que he visto en mi vida.
Y al Barcelona también le va a afectar. Por mi te repito que cojonudo igual ganamos la liga este año también porque el nivel del Barsa y del Mandril no tiene pinta de que vaya a ir parriba como un cohete.
- Jordison
- Ulema
Te confundes muchísimo hamigo. Yo prefiero que pudiesen renovar a Messi. Estaría encantado de que se gastasen 80 millones netos en un tío que ya está arrastrándose por el campo y con el resto de poca masa salarial que les queden vayan sufriendo los pocos medianías que puedan rascar. Y que acabasen desapareciendo después de tremendos años de pésima gestión, aplaudida por los antimandrilistas, porque claro es que los mongomandrilistas nos hinbentamos cosas porque hodiamos mucho a Messi.tonetti escribió: ↑08 Ago 2021 11:38Vaya manera de mezclar cosas con la sana intención de no reconocer que os alegra que Messi no renueve con el Barsalona. A mi me parece cojonuti como aficionado del Atlético pero no me voy a poner a decir mongoladas como que Messi se arrastra por el campo o que no vende un pimiento. Y te repito que son los propios presidentes de otros equipos pequeños los que han afirmado que si se iba Messi les iba a afectar económicamente, que parece que es algo que me estoy inventando yo.
Y al Barcelona también le va a afectar. Por mi te repito que cojonudo igual ganamos la liga este año también porque el nivel del Barsa y del Mandril no tiene pinta de que vaya a ir parriba como un cohete.
Pero lo malo es que el Mallorca va a recibir 20 mil leuros menos de derechos, lo que os preocupa a la gente que vestis por los pies.

- tonetti
- Contactar:
Aro que sí, ha quedado demostrado como los mongomandrilistas estabáis todos a fabor de la renobación de Messi y que el Barsalona se hunda en un pozo. Del primero al último.Jordison escribió: ↑08 Ago 2021 11:48Te confundes muchísimo hamigo. Yo prefiero que pudiesen renovar a Messi. Estaría encantado de que se gastasen 80 millones netos en un tío que ya está arrastrándose por el campo y con el resto de poca masa salarial que les queden vayan sufriendo los pocos medianías que puedan rascar. Y que acabasen desapareciendo después de tremendos años de pésima gestión, aplaudida por los antimandrilistas, porque claro es que los mongomandrilistas nos hinbentamos cosas porque hodiamos mucho a Messi.tonetti escribió: ↑08 Ago 2021 11:38Vaya manera de mezclar cosas con la sana intención de no reconocer que os alegra que Messi no renueve con el Barsalona. A mi me parece cojonuti como aficionado del Atlético pero no me voy a poner a decir mongoladas como que Messi se arrastra por el campo o que no vende un pimiento. Y te repito que son los propios presidentes de otros equipos pequeños los que han afirmado que si se iba Messi les iba a afectar económicamente, que parece que es algo que me estoy inventando yo.
Pero lo malo es que el Mallorca va a recibir 20 mil leuros menos de derechos, lo que os preocupa a la gente que vestis por los pies.
Gordis, deja de engañarte a ti mismo. Es mejor ser sincero contigo, si es comprensible, seguramente es la única alegría que os llevaréis este verano.
- Jordison
- Ulema
No como tú, que estás preocupadisimo de verdad por los pocos euros más que rasque algún club random de segunda que ni conoces. Suponiendo que eso llega a darse siquiera, que es por supuesto economia ficción. Pero luego a hacer risas de que su cristiano vende o no camisetas huehuehue.tonetti escribió: ↑08 Ago 2021 11:54Aro que sí, ha quedado demostrado como los mongomandrilistas estabáis todos a fabor de la renobación de Messi y que el Barsalona se hunda en un pozo. Del primero al último.Jordison escribió: ↑08 Ago 2021 11:48Te confundes muchísimo hamigo. Yo prefiero que pudiesen renovar a Messi. Estaría encantado de que se gastasen 80 millones netos en un tío que ya está arrastrándose por el campo y con el resto de poca masa salarial que les queden vayan sufriendo los pocos medianías que puedan rascar. Y que acabasen desapareciendo después de tremendos años de pésima gestión, aplaudida por los antimandrilistas, porque claro es que los mongomandrilistas nos hinbentamos cosas porque hodiamos mucho a Messi.tonetti escribió: ↑08 Ago 2021 11:38
Vaya manera de mezclar cosas con la sana intención de no reconocer que os alegra que Messi no renueve con el Barsalona. A mi me parece cojonuti como aficionado del Atlético pero no me voy a poner a decir mongoladas como que Messi se arrastra por el campo o que no vende un pimiento. Y te repito que son los propios presidentes de otros equipos pequeños los que han afirmado que si se iba Messi les iba a afectar económicamente, que parece que es algo que me estoy inventando yo.
Gordis, deja de engañarte a ti mismo. Es mejor ser sincero contigo, si es comprensible, seguramente es la única alegría que os llevaréis este verano.
Por cierto, Messi ha dicho que aceptó una rebaja del 50 %. Que el club en ningún momento le han propuesto una bajada mayor para poder encajar la reducción de la masa salarial (que no la impone la LFP, que se calcula el función de sus resultados económicos, desastrosos). El club ha ofrecido lo pactado sabiendo que no era viable y no ha buscado más soluciones. Tebas se ha sacado de la manga una hipoteca ruinosa de los derechos para hacerles el favor, y Laporta se ha echado para atrás.
Pero para los listos como dolores y tú, la culpa es de la liga y de los clubes (florentimo) por no permitirles saltarse las reglas que los otros cumplen y les obligan a vender jugadores para cuadrar. Y de Franco.
Os mean en la boca y lo saboreais con la lengua "mmm ha comido piña".