Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Vaya penicula que te montas para no reconocer que la mejor noticia del verano como mandrilista ha sido esta.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Para nada, de hecho ya te digo, malisima noticia para nosotros el que alguien tome el mando en el fcb y no lo gestionen en función de lo que dicen los inteligentes aficionados como vosotros.
Ahora tendrán que darle galones a los jóvenes y podrán lucirse, sin tener que jugar siempre por y para el líder supremo.
¿Qué tal la despedida del mejor furgolista de la historia para los expertos en despedidas de furgolistas del Madris? Espero que sea best despedida ever aunque no quisiera salir con el presidente, ni le hayan despedido con su público, etc etc etc.
Ahora tendrán que darle galones a los jóvenes y podrán lucirse, sin tener que jugar siempre por y para el líder supremo.
¿Qué tal la despedida del mejor furgolista de la historia para los expertos en despedidas de furgolistas del Madris? Espero que sea best despedida ever aunque no quisiera salir con el presidente, ni le hayan despedido con su público, etc etc etc.

A mi llamame loco pero prefiero al Tonetti que lucha contra los clubes ricos y sus paletadas.M. Corleone escribió: ↑08 Ago 2021 10:56Me he reído un poco con esta respuesta agresiva, en la que Tonetis, al verse acorralado, huye de su humor de descampado, se pone serio y trata de acuchillar a su oponente en el corazón.
Hay una mucho mejor, eh?
Curilladebarriga va a vender su terraza para que podamos fichar a Bappe y al Eibissa le lleguen mas pasta de derechos de television. Todo por la causa!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Pero dónde he dicho yo que la culpa de que se vaya Messi sea de la Liga? ¿Por qué mientes? Lo digo en serio, ¿Por qué estás diciendo mentiras y poniendo en mi boca sobre cosas que yo no he dicho? Es que no veo que sea necesario contar mentiras sobre mí para fundamentar tus opiniones.Jordison escribió: ↑08 Ago 2021 12:56 Pero para los listos como dolores y tú, la culpa es de la liga y de los clubes (florentimo) por no permitirles saltarse las reglas que los otros cumplen y les obligan a vender jugadores para cuadrar. Y de Franco.
Os mean en la boca y lo saboreais con la lengua "mmm ha comido piña".
Y sobre que Messi se arrastra. Este año arrastrándose ha vuelto a ser pichichi con 30 goles, los dos segundos (Gerard y Benzema) han logrado únicamente 23. Es absurdo hasta la parodia decir que se arrastra el pichichi de una de las 3 mejores ligas del mundo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Por cierto, para volver a poner a la caverna mediatica donde hay que ponerla: comparar las lagrimas de los periodistas de Barcelona hoy con la actitud en las ruedas de prensa de despedida de Zidane, Ramos, CR...
Florentino controla los medios, again!
Florentino controla los medios, again!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Este hilo es el mejor del phoro, hay que ver cómo sentís los colores de vuestros equipos, argumentáis una cosa y la contraria, lazáis puñales y, en definitiva, nos ofrecéis un "Chiringuito Reloaded".
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No me parece que haya criticado jamás a Hacienda por ir contra Messi. Y no creo que Tonetti lo haya hecho tampoco, no es para nada su manera de pensar (al menos no es la idea que tengo yo sobre su manera de pensar). Tú no lo sé, no me acostumbro a leer tus post cuando superan las diez líneas. Como con Jordi te pregunto, y lo hago también seriamente porqué mientes sobre mí y falseas mis opiniones.Mclaud escribió: ↑08 Ago 2021 00:08Todo lo contrario: es el mejor jugador que he visto en mi vida.
El tema es que llevamos años no trabajando su continuidad y hay que denunciarlo. Si se le hubiera dejado defraudar a Hacienda, habria sido mucho mas feliz, ahora seguiria en el Barsa y los derechos televisivos valdrian mucho mas, lo que beneficiaria a lo mas pequeños.
Mclaud, Tonetti y Curilladebarriga: Since 2003 pidiendo que la ley no aplique a los poderosos porque eso termina beneficiando a TODOS.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ahora te vas a hacer la dama ofendida porque se cachondean de tus opiniones y las exageran, maripili traimelassalesquemedaunvaido, tu?
TU????
TU????
- CacaDeLuxe
- Ulema
ta buenoM. Corleone escribió: ↑08 Ago 2021 14:37 Este hilo es el mejor del phoro, hay que ver cómo sentís los colores de vuestros equipos, argumentáis una cosa y la contraria, lazáis puñales y, en definitiva, nos ofrecéis un "Chiringuito Reloaded".
gente de izquierdas defendiendo la empresa (barsa) frente al trabajor (messi), queriendo un clima favorable para las empresas 12:54
grande rallo
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es que no estás exagerando nada, directamente estás mintiendo sobre algo que yo jamás he dicho. Y es que va totalmente en contra de mis principios que alguien defraude a Hacienda. Soy de los tios que querría que en este país retiraran el dinero el efectivo, de los que paga en A a la trabajadora de la limpieza que tiene contratada en casa, de los que cuando la declaración le sale a pagar a Hacienda se dice para si mismo "Bueno eso significa que has tenido un dinero que no era tuyo durante un año en tu poder", de los que cuando alguien le propone "¿Te hago le presupuesto con IVA o sin IVA?", directamente le contesta "no me lo hagas, prefiero buscar otras opciones". Me parece deleznable la gente que defrauda o que busca fórmulas para retorcer la ley, pues soy de esos pocos idiotas que quiere pagar en su país un montón de impuestos porque entiende que esa es la manera de asegurar una educación y una sanidad de calidad para sus habitantes. Así que me molesta bastante que mientas sobre eso. Exagerar es una cosa y mentir es otra. Y tú aquí conmigo estás mintiendo.