Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 29 Abr 2023 14:05
M. Corleone escribió: 29 Abr 2023 12:02
Criadillas escribió: 29 Abr 2023 11:21 Si yo soy Yabusele y el Madrid me sanciona (por una agresión loca en caliente en la pista) pero no a Valverde (por una agresión en frío en un parking), cojo a Florentimo y le hago la misma llave por RASISTA.
No puede ser rasismo, porque Valverde es un SUDACA.

(lerdo)
moronegro ❌
sudaca ✅
Yo lo puedo decir, porque yo soy puro y veo La Secta y a Évole y ostento una notable superioridad moral y todo el mundo sabe que lo digo de bromi mientras que tú eres facha machirulo bocsemita y cuando lo dices no sabemos si bromeas como Ignatius con los peruanos o si quieres realmente expulsar a los moriscos cual rey católico reconquistador.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

el equipo fascista es el atletico de bilbao

lechon
Mojahedín
Mensajes: 580
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por lechon »

CacaDeLuxe escribió: 29 Abr 2023 14:55 el equipo fascista es el atletico de bilbao
eso no te lo discuto

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 17 May 2023 23:59 Imagen
Me imagino que ya no mantienes lo de que el equipo no necesita renovación y gente joven y fresca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

WAT?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

Bueno, ahora a por el descenso del Español y la Final Four i ja ho tindríem fet.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió: 18 May 2023 07:55 Bueno, ahora a por el descenso del Español y la Final Four i ja ho tindríem fet.
Pues se ha quedado buena temporada, sí.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Quede por delante que del partido de ayer no he visto aún ni medio segundo. Nada.

Yo tengo la sensación de que el resultado de anoche es un resultado que ha llegado un año tarde. La Champions que ganó el Madrid el año pasado es absolutamente anómala e irrepetible. En mi opinión, las tres eliminatorias heróicas y absolutamente demenciales que se consiguieron solventar (PSG, Chelsea y sobre todo la semifinal ante el City), fueron lo más parecido a un milagro que yo jamás he visto en este deporte. Y por supuesto, era cuestión de tiempo que la realidad se hiciese palpable: el Madrid arrastra unas carencias que lleva varias temporadas sin solucionar y, en definitiva, le hacen ser año a año, un equipo cada vez más débil hasta que no se ponga manos a la obra.

Kroos, Modric y sobre todo Benzema y Carvajal ya no están para estos trotes, durante tanto tiempo.

Lo dicho: sigo pensando que la Champions del año pasado fue una anomalía inexplicable.

Dicho esto, tampoco está como para derribarlo todo y volverse locos:

-Semifinalistas de Champions y derrotados únicamente ante el mejor equipo del mundo de lejos, y en su estadio.

-Campeones de Copa del Rey habiendo eliminado a los dos máximos rivales en duelos directos (Atlético y Barcelona).

-Segundos/terceros en Liga a 200 millones de puntos del ganador, eso sí. Ahí sí que veo el lunar importante de esta temporada, y el lunar realmente sintomático que demuestra lo que digo en el principio de este post (el Madrid este verano necesita un buen meneo y gastarse seriamente la pasta... y llegando tarde, por cierto, a esas compras).

-Ganadores de Supercopa de Europa y Mundialito, que no alimentan pero sí endulzan.


Así que, esta vez yo creo que sí, fin de ciclo, renovación, muchas gracias a los veteranos pero enseñarles con firmeza cuál tiene que ser su nuevo lugar, limpia de morralla (no puede ser que el sustituto de Benzema sea Marianico) y fichar con alegría.

¿Ocurrirá?

Con Florentimo al frente, ya os lo voy adelantando: NO.

Por lo tanto, el año que viene tendremos más y peor.


Qué gustazo va a ser escuchar estos días a los bocachanclas merengones de Pol Tenorio, Raúl Varela, Cocarol, Elías Israel, Látigo "subnormal" Serrano, el bocazas de Poli Rincón... ambrosía.

Abrasos a los madridistas de bien, pero entended que lleváis años acumulando, y se le tiene ganas al club y a los que son gentuza.

Es la salsa y buena parte de la gracia del fúrbol, oye.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder