Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16694
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

El mismo Alaba me parece netamente superior.

En el Barcelona tanto Araujo como Kristensen me dan mil veces más confianza.

De los de fuera, me salen así fácil el negraco Upamecano (que no puede tener un nombre más cool), o Rubén Dias, o el de la selección argentina que no sé ni como se llama pero tiene el pelo medio rapado y en el mundial se la sacó...

Con mejores números en Liga, me parecen bastante menos fallones tanto Savic como Giménez si están sanos, me los quedo mil veces antes.

No digo que el coladero que ha sido el Madrid esta temporada (y la anterior, no nos engañemos) sea por culpa exclusivamente de Limitao, pero desde luego que los hay mejores y el chaval da para lo que da.

¿Están esos "centrales imperiales" disponibles en el mercado para que Flopper haga su magia secreta -pagar la clausula o negociar con ellos cuando están en el último año del contrato- y se los traiga? Probablemente no hasta dentro de varias temporadas.

Y con ese buey tendréis que arar. No haber envuelto el Bernabeu en papel albal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Qué bonito que mi "centrales imperiales" haya quedado cincelado en mármol en este pHoro.

Centrales imperiales como eufemismo de mis huevos morenos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Entonces como centrales de caza mayor, garantia de algo mas que ganar trofeos nacionales y llegar a octavos/cuartos de Champions si te salen emparejamientos asequibles, tenemos a

(mira sus notas)

los dos centrales de un equipo que no ha pasado de fase de grupos de Champions durante dos años consecutivos (uno de los cuales ha pasado la temporada de lateral derecho mas que otra cosa), el central que fue un cante espectacular en cuartos, un pavo que debe ser bueno porque lo tiene el City, Otamendi? y los dos centrales del equipo español que hace dos años no paso de octavos y este de fase de grupos. Porque el Atleti este año lleva en liga cinco goles en contra menos que el Madrid y eso significa algo pero el año pasado tuvo doce mas y ahi si que no podemos sacar conclusion alguna de ello.

Todos esos si. El titular del actual campeon de Uropa no.

Aja.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16694
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Porque todos sabemos que...

Peladillas se rasca un huevo y mira sus notas manchadas de grasa de salsa big king xxl

...que todos los sistemas defensivos de diferentes equipos, que todas las parejas de centrales compuestas por diferentes jugadores, que todos los partidos sean contra el equipo que sean y jugados en las circunstancias temporales que sean... son exacta y perfectamente extrapolables 1-1 entre sí.

Que Mariano tiene 3 Champions, ergo debe ser uno de los mejores delanteros de la historia.


Puedes ser un central absolutamente top en un equipo que come goles como un hijodeputah, y puedes ser un central aseadito pero no top, en un equipo que gana Champions because Real Madrid (aunque fuese un puto coladero, que es una de las características que, a lo mejor, tiene que ver con tu calidad como central).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17028
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Déjale, que siga pensando que Militao es el "Central Imperial" en el que se miran los jóvenes de todo el mundo que aspiran a ser "Centrales Imperiales". Militao, su puta madre.

Yo disfruté mucho del partido, fue un baño infinito que mostró todas las "carhencias" del equipo de los "Centrales Imperiales", los "Medios Apoteósicos", los "Laterales Universales", los "Delanteros ultragalácticos" y los "Extremos relampagueantes". De portero van bien, no es Ter Stegen, pero las sabe parar.
YO ESTOY INDIGNADO

lechon
Mojahedín
Mensajes: 576
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por lechon »

Morir en la orilla es diferente cuando la playa ya la conoces de memoria

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Me parece muy de mandrilista engorilao empezar a hablar ahora de la plantilla del mandril como si fueran una banda.

Si miras el equipo titular del mandril y el del city es que no son mejores por mucho, el mandril tiene un plantillón espectacular más allá de que alguno esta claramente en los últimos años de su carrera, pero han rendido hasta el momento. Hace unos años parecía que el fumbol ya era una cosa exclusivamente física y que solo los jugadores en plena forma servían, acordarsen que en el mandril solo fichaban jugadores por encima de una altura y dejaron irse a más de un fenómeno porque era mu pequeñajo o enclenque... luego pasó lo que pasó y se ha visto lo que se ha visto.

El mandril lleva una década con un equipazo y además lo ha reforzado bastante bien contando con que se han emperrao en fichar a jugadores que ni necesitan ni estaban a su alcance, si no es por eso tendrían de largo la mejor plantilla del mundo sin discusión alguna.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3456
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 18 May 2023 07:31
Me imagino que ya no mantienes lo de que el equipo no necesita renovación y gente joven y fresca.
Vale, ya he visto mi post y he refrescado la memoria (qué mala es la edad). Y me mantengo en mis trece... el Madrid NO NECESITA UNA REVOLUCIÓN, y tanto Modric como Kroos o Benzema todavía pueden dar buen servicio al club, eso sí, no saliendo de titulares, sino aceptando un rol más de jugador veterano que ayuda a cohesionar al vestuario y enseñar a los chavales jóvenes lo que es el Real Madrid.

Si echamos un ojo a la plantilla actual, ojo... sin fichar a absolutamente nadie, se podría sacar este once:

Courtois (31 años)
Militao (25 años), Alaba (30 años), Mendy (27 años), Carvajal (31 años)
Tchouameni (23 años), Camavinga (20 años), Ceballos (26 años)
Vini (22 años), Rodrygo (22 años), Valverde (24 años)

Un 11 con el que puedes afrontar al 99% de equipos de La Liga sin despeinarte, y que puede competir en Europa con la enorme mayoría de equipos también, y no anda demasiado por debajo de los 2 o 3 equipos top.

Media de edad: 25 años y solo 2 jugadores por encima de los 30.

Evidentemente, que si eres Ancelotti, que es el tipo más conservador del mundo, y sigues poniendo a Modric, Kroos y Benzema a jugar todos los partidos, pues es evidente que los tipos de 37 años van a petar y no van a rendir. Pero no es un problema de tener que hacer una revolución en la plantilla, venderlos a todos y quemar las naves.

Kindly reminder: El año pasado se ganó la Champions y la Liga, y este año se ha ganado Copa y perdido en Semis de Champions contra el todopoderoso City de Guardiola, habiendo llegado al partido de vuelta con un empate a 1. Que parece que hubiéramos caído dos años consecutivos en la liguilla de Champions y nos hubieran eliminado a primeras de cambio de la Europa League o algo... También me gustaría comentar, sobre la lamentable participación en La Liga, que este ha sido un año muy raro con el mundial por medio, que los primeros 10 o 12 partidos estábamos líderes, que se ganó al Barça con comodidad en la primera vuelta, pero que luego empezaron a caerse misteriosamente jugadores de las listas, Benzema desapareció unas cuantas semanas antes del mundial, y otros como Valverde o Thouameni volvieron de Qatar siendo una sombra de los que se fueron. Ha sido una temporada atípica, y algo ha tenido que ver también en la lamentable segunda vuelta que nos hemos marcado.

Es evidente las carencias de la plantilla. Es evidente que no hay apenas fondo de banquillo, que tienes ahí a unas cuantas rémoras que no cuentan en absoluto para el entrenador, como Eden Grasard, Marianonano, Odriozola, Vallejo... y que se ha jugado toda la temporada con los 15 jugadores de confianza. Es evidente que nos hace falta un 9 titular y mandar a Karim al banco (otra cosa es ver qué 9 hay en el mercado con la calidad suficiente para ser titular en el Madrid, pero eso es otro tema). Es evidente que en defensa hace falta un lateral por cada lado.

Pero al final son retoques que, con 2 o 3 fichajes, le pegas un upgrade a la plantilla suficiente para seguir compitiendo, sin necesidad de vender hasta a mi abuela y comprar 22 tios nuevos.

Y sí, yo creo que nuestra defensa titular, salvo el lateral derecho quizá, es top mundial, y que Militao es uno de los mejores centrales del mundo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16694
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Tonetti y Chino:

Es que yo creo que naiden ha dicho que al Madrid haya que derribarlo ni que hacer una revolución.

Básicamente estamos todos de acuerdo en que, si quieres aspirar a las dos competiciones mollares todos los años, con lo que tiene el Madrid ahora mismo, o mejor dicho, de la manera en la que han sido utilizados los jugadores, no da. Y ha quedado demostrado.

El Madrid tiene una serie de jugadores muy jóvenes con una pinta espectacular que ya van demostrando lo que se viene en unos 3 o 4 años (Vinicius, Rodrygo, Carapinga, Chumino), algunos clase alta (sin ser top tampoco, en mi opinión) como Mendy o Valverde o Ruttiger, que en lo suyo yo creo que son muy, muy buenos, y también otros que son ya VIEJOS para darles tanto tute a estos niveles infernales.

El Madrid es el único club del mundo (¿quizá junto al City y a los pringados del PSG?) que actualmente tiene la exigencia, todos los putos años, de ganar la Champions. Y eso exige una gestión y una toma de decisiones complicadísima. A mí, esa exigencia me parece una hipérbole y una flipada por parte de los madridistas, que sois muy flipados así en general. Pero es la exigencia que tenéis. A joderse toca.

Y por lo tanto, tener a jugadores como Modric, Benzema y Kross viejos como jubilados y que llegan fundidérrimos a estas alturas por culpa de una mala planificación en los despachos y unas decisiones por parte de un entrenador cagueta, da como resultado lo que ocurrió el miércoles con mil veces más probabilidades que lo que ocurrió el año pasado ganando la Champions más de puta coña que jamás se ha visto y se verá.

Lo repito una y mil veces si hace falta: la Champions que ganasteis el año pasado fue algo que desafió varias leyes probabilísticas y que disfrazó carencias que, realmente, muchos ya veiamos desde hacía una o dos temporadas antes y lo comentamos.

Que al Madrid, igualmente si no mueve un dedo este verano, le da para volver a ganar la Liga el año que viene y llegar lejos en la Champions si el cuadro de cruces es benévolo, no lo duda naiden.

Pero que al club le hace falta una gestión con bastante más garra que la de los últimos años, yo no lo dudo.



Se habla de que este verano vais a ir a muerte a por Bellingam, a por el niño del Celta y a recuperar a Brahim.

Movimientos que, a priori, no solucionan prácticamente nada de lo que tiene que solucionar este equipo.

Por mí, fetén.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 May 2023 09:37
M. Corleone escribió: 18 May 2023 07:31
Me imagino que ya no mantienes lo de que el equipo no necesita renovación y gente joven y fresca.
Vale, ya he visto mi post y he refrescado la memoria (qué mala es la edad). Y me mantengo en mis trece... el Madrid NO NECESITA UNA REVOLUCIÓN, y tanto Modric como Kroos o Benzema todavía pueden dar buen servicio al club, eso sí, no saliendo de titulares, sino aceptando un rol más de jugador veterano que ayuda a cohesionar al vestuario y enseñar a los chavales jóvenes lo que es el Real Madrid.

Si echamos un ojo a la plantilla actual, ojo... sin fichar a absolutamente nadie, se podría sacar este once:

Courtois (31 años)
Militao (25 años), Alaba (30 años), Mendy (27 años), Carvajal (31 años)
Tchouameni (23 años), Camavinga (20 años), Ceballos (26 años)
Vini (22 años), Rodrygo (22 años), Valverde (24 años)

Un 11 con el que puedes afrontar al 99% de equipos de La Liga sin despeinarte, y que puede competir en Europa con la enorme mayoría de equipos también, y no anda demasiado por debajo de los 2 o 3 equipos top.

Mendy, Ceballos, Carvajal... me parece que ahí tenéis puestos que mejorar.

Creo que, además, necesitáis un central que sea superclase mundial.

Y además, la diferencia con el centro de campo y la delantera con Kroos, Modric y Benzemá en su máximo esplendor es notable.

Pero vamos, que sí, que podéis formar un equipazo con esos que comentas, pero me parece que no dan para ganar la Champions, que es lo que os intentáis exigir cada año. Con ese once que planteas creo que podéis hacer un buen papel en Europa, pero no ganar.

Que igual me equivoco, no tengo ni puta idea de fútbol. A mí Camavinga por ejemplo me parece un jugadorazo que os va a dar mil alegrías, y que necesita todo equipo, pero tampoco creo que Rodrygo vaya a ser nunca Mbappé. Y un delantero alto y fuerte y rematador creo que no os vendría mal.

En fin, que también los equipos grandes y con dinero pasan rachas, y yo entiendo que competir contra los equipos que van dopadísimos de petrodólares es prácticamente imposible, el dineral que han puesto a disposición de Pep Guardiola a lo largo de un lustro es como jugar al PC Futbol con dinero ilimitado: al final acabas ganando la Champions sí o sí.

Por cierto: poco se habla de la belleza y musculatura de las piernas de Jack Grealish. Cómo me gustaría tener las piernas de Jack Grealish e ir todo el día en pantalón corto, enseñando esos gemelos, que te tienen que hacer los vaqueros a medida, porque los de corte recto ni te caben.

Con estos gemelos, todo el día en bermudas y chancletas.
Imagen

Esta foto ya debería ir al hilo homosexual, lo sé. Ayns.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder