Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.
TEBAS HASME TUYO
Sin duda alguna, el ser humano que más está disfrutando de todo esto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
"TOCANDO A LA REINA".Criadillas escribió: ↑30 Ago 2023 10:57 TEBAS HASME TUYO
Como diría @Polina: "¡Que ni el viento la toque!".
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por cierto, una cosa interesante y grave que comentaron ayer en El Larguero:
https://cadenaser.com/nacional/2023/08/ ... adena-ser/
En resumen:
La Ley que se debe aplicar a día de hoy, es aún la de 1990 (SPAIN IS PAIN), que considera este hecho una falta grave (inhabilitación de 1 mes a 2 años), pero no muy grave (de 2 a 15 años).
Sin embargo, habrá movida, porque:
Si el TAD interpreta que se le debe aplicar la ley actual, me parece que le va dar pie y alas a apelar (si existe esa posibilidad, que imagina que sí) a una instancia superior.
Vamos, que la cosa, pase lo que pase, va para laaaaargo.
Apuesto a que este hilo sobrepasa las 50 páginas. GO GO GO!!
https://cadenaser.com/nacional/2023/08/ ... adena-ser/
En resumen:
La Ley que se debe aplicar a día de hoy, es aún la de 1990 (SPAIN IS PAIN), que considera este hecho una falta grave (inhabilitación de 1 mes a 2 años), pero no muy grave (de 2 a 15 años).
Sin embargo, habrá movida, porque:
En mi niputaideismo extremo:"hay una Ley del Deporte del año 2022, la que está vigente, pero tiene una disposición transitoria que establece que las cuestiones relativas a los expedientes sancionadores está en vigor la Ley del 90. Esta Ley sobre todo lo relativo al decoro deportivo dice que es una infracción grave, no muy grave".
Sin embargo, esta Ley está contradicha por el Reglamento, manifestó: "El Reglamento, la norma que desarrolla esa Ley, sí que dice que es una infracción muy grave. La ley dice que es grave, pero el reglamento dice que es muy grave". "En aplicación del principio de jerarquía normativa tiene más peso la ley que el reglamento, pero en términos estrictamente puros, luego ya el TAD hará su interpretación", afirmó.
Si el TAD interpreta que se le debe aplicar la ley actual, me parece que le va dar pie y alas a apelar (si existe esa posibilidad, que imagina que sí) a una instancia superior.
Vamos, que la cosa, pase lo que pase, va para laaaaargo.
Apuesto a que este hilo sobrepasa las 50 páginas. GO GO GO!!
Dunkis dijo:
Pues yo, machirulo tropical reconocido, y tirando de inventiva y creatividad, creo que la cosa fue más o menos asín.Criadillas escribió: ↑30 Ago 2023 10:23 YO CREO DE QUE
El vídeo que se publicó anoche de las jugadores haciendo chiste sobre el beso, no va a cambiar nada.
Rubiales, muérete con decencia plis.
Que una víctima de lo que sea, haga chiste sobre el suceso que acaba de sucederle (además en el contexto de que esa víctima es una recién faking Campeona del Mundo, con todos los chorrazos locos de serotonina, adrenalida, oxitocina, etc que embriagan su cuerpo, más unos cuantos decilitros de alcohol), no le quita ni un ápice de gravedad al suceso, ni rebaja en lo más mínimo el hecho delictivo, en caso de existir (que lo tendrá que decidir un juez, finalmente).
Cuent You:
Un verano a mí me intentaron atracar de jovencico a punta de navaja, y salí corriendo y al agarrarme, el ladrón me rajó una camiseta de Nirvana que llevaba puesta. Por la tarde, con mis amigos en la piscina, hicimos mofa y cachondeo del suceso, y si me hubiesen grabado entonces (LOL LOS MÓVILES -quien tuviera-, NO TENÍAN CÁMARA NI GRABADORA ERA PUTO 1997 O ASÍ), el hecho punible no se hubiese movido un ápice.
Es sano reirse de todo. Deja a las chavalas que camelen borrachas en el bus.
El Calvo besó sin consentimiento a la Hermoso, se tocó la huevada, acarreó a jugadoras como a jamones por el campo y las sobó como un babas, llamó subnormales a media España, emitió un mensaje federativo en el cual decía unas cosas que Hermoso luego ha dicho que no dijo en ningún momento...
No puede seguir en el cargo ni un día mas. Punto.
Lo que sí veo es que este vídeo ha servido y va a servir para que la parte de la población antifeminista, que miraba con la mirada torcida todo este suceso desde el principio, pero que tampoco se pronunciaba demasiado porque se le iba a caer la del pulpo ante la opinión prácticamente unánime a nivel mundial (del mundo civilizado, al menos), ahora le pille asco a la Jenni y al resto de jugadoras por considerarlas unas falsas que han cambiado de opinión porque son NIÑATAS CAPRICHOSAS, y después de una semana mamando y mamando, puedan agarrarse a esto para soltar la misma mierda de siempre sobre el fútbol femenino.
En los comentarios de Marca, El Mundo, El Confidencial y demás, los mensajes más votados ahora son los que insultan a Jenni.
Pues eso. Que todo cambia para que nada cambie y sigamos igual en el tema del feminismo.
El amigo Rubiales se pasó de la raya (guiño, guiño) en el descanso de la final, y la euphoria se le subió a la calva desatando su furia interior, lo que le llevó a tocarse la huevada al lado de la infanta. En la entrega de medallas, por algún motivo que desconozco (ya que el pico fue con la Jeni y no con las demás, quién sabe si tenían mejor relación o lo que fuera), esa euphoria se le vino arriba todavía más y le plantó un morreo, claramente no consentido porque en los vidrios es totalmente imposible que le diera tiempo a preguntar nada. La agarra y la morrea.
Solo con eso, junto con tocarse los huevos en el palco, ya debería ser motivo de dimisión... como lo habían sido previamente el espionaje de ministros, los chanchullos con Piqué y la Supercopa, o el hecho de que se demostrara que un alto cargo de los árbitros, dependientes de la RFEF, cobrara millones durante años de un club. Pero supongo que esas cosillas no les importaban a naiden.
Según los vidrios que dicen que están saliendo posteriormente (que no he visto todavía, por cierto), las jugadoras, la Jenni incluida, estuvieron haciendo chanzas y cachondeo por el pico que le dio el orangután. Tú, Criadiller, piensas que la chavala estaba en un shock anafiláctico provocado por la gravedad del beso, lo que bloqueaba su verdadero sentir de desdicha y abatimiento. Pero quizá es que a la Jeni le sudaba el coño a litros el pico que le dio el calvo, quién sabe.
La cosa al principio tampoco tuvo grandes repercusiones, de hecho así lo narraba La Sexta (¡La Sexta, ojo!) el mismo día del partido:
[tweet][/tweet]
Pero hoygan, se debió de activar algún resorte en los despachos de alguien, y el discurso cambió radicalmente a las pocas horas. Empezaron las tertulias, los expertos mundiales en picos, los opinadores profesionales, y empezó a hablarse de agresión sexual. La cosa se empezó a enturbiar, y entiendo que ante semejante movida, y siendo consciente de la cagada tremenda que había cometido, el amigo Rubiales pilló a la jeni en el avión y le pidió un comunicado conjunto para quitarle hierro al asunto. La chavala le mandó a pastar, como es obvio. A ver quién era la guapa que en medio de semejante tormenta de justicieros feministas por doquier salía ahora a decir que la cosa había sido una chorrada.
A todo esto, la Jeni no abrió el boquino todavía. Pero su familia decía esto:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_3721416/
"Con mi hija no he hablado de esto. Lo más importante es que han ganado el Mundial y ya está"
Pero la cosa seguía para bingo. Ahora hablaban ministros, el presidente del gobierno, no sé si llegó a decir algo el Papa de Roma en un nuevo Concilio.
Y ante semejante movidote, la Jeni tuvo que pronunciarse finalmente, y lo hizo 3 días después con un comunicado que más que de ella parecía venir redactado de algún abogado y era una cosa así como muy tibia. Por cierto, el comunicado venía del sindicato de futbolistas y de su agencia de representación. Vamos, que la propia Jeni todavía no había abierto el pico.
«Mi sindicato FUTPRO, en coordinación con mi agencia TMJ, se está encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto….Estamos trabajando para que actos como los que hemos visto nunca queden impunes, sean sancionados y se adopten las medidas pertinentes que protejan a las futbolistas de acciones que creemos son inaceptables….Desde FUTPRO expresamos nuestra firme y rotunda condena ante conductas que atenten contra la dignidad de las mujeres….Desde nuestra asociación pedimos a la Real Federación Española de Fútbol que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares. Es esencial que nuestra selección, actual campeona del mundo, esté siempre representada por figuras que proyecten valores de igualdad y respeto en todos los ámbitos. Es necesario continuar avanzando en la lucha por la igualdad, una lucha que nuestras jugadoras han liderado con determinación, llevándonos a la posición en la que nos encontramos hoy»
Vamos, que debieron pillar alguna IA y le pidieron "hazme un comunicado condenatorio de un acto chungo pero sin pasarte", y les salió eso. Que es que por no pedir no piden ni la dimisión del Calvo.
Pero luego llegó la junta de la RFEF y Rubiales huyó para adelante con todo. Se sacó de la manga la conversación en la que se supone que le consiente el beso, que yo creo que es más falso que un sello con la cara de Espinete, y se negó a dimitir. Lo que le jodió a la jugadora no fue el beso. Lo que le jodió y fue lo que provocó su segundo comunicado, fue el que el tipo se inventara una conversación para hacer colar que la cosa fue consentida. Y ahí ya, casi una semana después de los hechos, es cuando la jugadora saca un comunicado hablando en primera persona y sin interlocutores como el anterior, para decir que Rubiales mentía, y ahora sí, decir que se sintió víctima de una agresión.
Vamos, que a la tipa le sudaba todo mucho, pero el terremoto que se ha formado, junto con la huida hacia delante del calvo, mentiras incluidas, ha provocado su respuesta y la continuación del culebrón. Porque se llegó a un punto en el que la cosa ya no se podía parar. Ministros, presidentes del gobierno, prensa internacional, toda la prensa nacional 24h, jugadoras que se niegan a jugar más en la selección, dimisiones masivas... a ver quién es la guapa que sale la semana pasada a decir "hoygan, que a mí el pico me suda el coño, que yo soy campeona del mundo y de eso es de lo que quiero que se hable". Imposible.
Da totalmente igual lo que a Jenni le pareciera el pico, las chanzas que hiciera con las compañeras, los tatuajes que lleve, si es geminis o acuario o si prefiere la tortilla con cebolla o sin ella.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
TDA con lo que habéis dicho los dos (creo que se puede estar de acuerdo con los dos a la vez).
Solo apuntar esto:
Vamos, con el ánimo más alto posible. Cualquier cosa le sudaba el coño. Y bien que hacía.
Solo apuntar esto:
Yo lo que creo es que el choc anafilático que llevaba encima no era por el beso, sino por haber ganado el Mundial de una forma brutal y haber conseguido la mayor gesta deportiva y personal que jamás va a conseguir.
Vamos, con el ánimo más alto posible. Cualquier cosa le sudaba el coño. Y bien que hacía.
Dunkis dijo:
Amén, hermana.
Al final todo se resume en cómo se interactúa si la otra persona es mujer u hombre.
Con que Rubiales (y todos los mandriles que le apoyan) ponga un poquito de atención a la hora de tratar a las PERSONAS, se daría cuenta inmediatamente de que no hace lo mismo con hombres que con mujeres.
Ayer fue TT un presentador de Antena 3 creo, haciendo cuatro preguntas respecto a la manera correcta de "asistir" a una mujer. Ponía ejemplos como ayudarle a subir una maleta muy pesada si las ves haciendo esfuerzos sobrehumanos, cederle el paso en la puerta para que pase primero y no me acuerdo de qué más.
Yo aquí incluiría los dos besos de cortesía cuando te presentan a alguien, no se debería hacer distinción entre macho o hembra y a todo desconocido se le debería saludar dando la mano, que es un gesto protocolario muy distinto al juntar tu cara con la suya, claramente mucho más íntimo e incómodo.
Pues bien, a todas las preguntas que hacía este señor yo respondía mentalmente que haría lo que considero hacer por educación básica, sea hombre o mujer. Se ve que hay muchísima gente que cree que no, que se trata a la gente según su sexo.
Y hoy pensaba también en el hecho de que haya miriadas de mujeres echando pestes de LOS HOMBRES, que reciben esto como un ataque personal por ser hombres.
Pues hamigos, cuando el 99% de las interacciones nocivas, tóxicas, violentas, forzadas que hemos sufrido en nuestra vida han venido dadas por parte de LOS HOMBRES, no es de extrañar que estemos a la defensiva, porque todas tenemos mil historias mierdosas que han venido causadas por parte de ellos por tratarnos de manera muy distinta a la que tratan a otros hombres.
Estas experiencias acumuladas durante toda la vida nos hace ver al grupo de LOS HOMBRES como una amenaza en potencia.
Supongo que de ahí la misoginia de ellos, porque sienten que LAS MUJERES no les tratan como merecen por ser hombres.
Así que una vez más, ante cualquier posible interacción o comentario dirigido a otra PERSONA, es buena cosa preguntarse cómo se haría si fuese del otro sexo y sólo así puede que nos asomemos a una sociedad más igualitaria.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
lo mismo pero con los gitanos o moronegrada
- CacaDeLuxe
- Ulema
el feminismo moderno va de tratar y juzgar a hombres y mujeres diferente.
Correcto. El 99% de las interacciones que he tenido en mi vida con gitanos han sido para robarme.
POR ALGO SERÁ.