Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Perro De Lobo »

Es Alvise el folla ardillas en su busqueda incesante de casito
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 29 Ago 2023 22:10 Es Alvise el folla ardillas en su busqueda incesante de casito
¿Por qué le dicen eso de folla ardillas en Forocoches?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Porque se folló a una ardilla.

El asunto este ya cansaba desde el tercer día y ahora saliendo las primas, el camarero que le pone los cafés al cuñado, el que una vez alquiló una plaza de garaje a uno que dio la mano a Rubiales...
Era de esperar que en un planeta en el que las redes sociales ejercen de mano ejecutora esto sucediera.
Pero joder, que son muchísimos días.
Eso sí, que esté saliendo al fango tanto imbécil que no es capaz de entender qué es el feminismo y se los estén cargando uno a uno no deja de ser esperanzador.
Si para que haya un 11-S de derrumbe de las torres machirulas en este país (y sus ecos resuenen en otros, ojito cuidao) tenemos que aguantar a la madre en huelga de hambre y a los señoros diciendo gilipolleces everywhere durante meses, habrá merecido la pena.

Pero me quito de tuiter porque es insoportable.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 29 Ago 2023 23:45 Porque se folló a una ardilla.

El asunto este ya cansaba desde el tercer día y ahora saliendo las primas, el camarero que le pone los cafés al cuñado, el que una vez alquiló una plaza de garaje a uno que dio la mano a Rubiales...
Era de esperar que en un planeta en el que las redes sociales ejercen de mano ejecutora esto sucediera.
Pero joder, que son muchísimos días.
Eso sí, que esté saliendo al fango tanto imbécil que no es capaz de entender qué es el feminismo y se los estén cargando uno a uno no deja de ser esperanzador.
Si para que haya un 11-S de derrumbe de las torres machirulas en este país (y sus ecos resuenen en otros, ojito cuidao) tenemos que aguantar a la madre en huelga de hambre y a los señoros diciendo gilipolleces everywhere durante meses, habrá merecido la pena.

Pero me quito de tuiter porque es insoportable.
Yo cada día estoy más contento de tener cuenta en Forocoches, porque me permite entender mejor la forma de pensar de todo un sector de población, hombres jóvenes que se sienten atacados por los avances del feminismo. Creo de verdad que es interesante leer sus posts, es un mundo que, de otra manera, no conocería. Así me ahorro Twitter y me asomo al abismo. Es la otra España, y me gusta conocerla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

M. Corleone escribió: 29 Ago 2023 23:37
Perro De Lobo escribió: 29 Ago 2023 22:10 Es Alvise el folla ardillas en su busqueda incesante de casito
Viene de twitter. A algún tuitero se le ocurrió que para dar un escarmiento a alguien que propaga bulos a sabiendas cada vez que abre el boquino, sería interesante pagarle con la misma moneda, y surgió la historia de que se follaba a ardillas. Historia que nunca ha sido desmentida, por lo tanto seguramente sea cierta.

Espero que nunca descubra el iNaturalist.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Polina escribió: 29 Ago 2023 23:45 Pero me quito de tuiter porque es insoportable.
Venircen a Mastodon!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Perro De Lobo escribió: 30 Ago 2023 00:08
M. Corleone escribió: 29 Ago 2023 23:37
Viene de twitter. A algún tuitero se le ocurrió que para dar un escarmiento a alguien que propaga bulos a sabiendas cada vez que abre el boquino, sería interesante pagarle con la misma moneda, y surgió la historia de que se follaba a ardillas. Historia que nunca ha sido desmentida, por lo tanto seguramente sea cierta.

Espero que nunca descubra el iNaturalist.
left cant meme

alpiste es el horror, pero no siempre son bulos. a Oscar Puente lo pilló bien pillao.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hombre algo debe acertar con tanta mierda que propaga sin parar, es como lo del reloj parado y las dos veces al día que acierta la hora.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

@Navajo ¿Has sido tú?
Adjuntos
IMG-20230830-WA0000.jpg
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

YO CREO DE QUE

El vídeo que se publicó anoche de las jugadores haciendo chiste sobre el beso, no va a cambiar nada.
Rubiales, muérete con decencia plis.
Que una víctima de lo que sea, haga chiste sobre el suceso que acaba de sucederle (además en el contexto de que esa víctima es una recién faking Campeona del Mundo, con todos los chorrazos locos de serotonina, adrenalida, oxitocina, etc que embriagan su cuerpo, más unos cuantos decilitros de alcohol), no le quita ni un ápice de gravedad al suceso, ni rebaja en lo más mínimo el hecho delictivo, en caso de existir (que lo tendrá que decidir un juez, finalmente).

Cuent You:
Un verano a mí me intentaron atracar de jovencico a punta de navaja, y salí corriendo y al agarrarme, el ladrón me rajó una camiseta de Nirvana que llevaba puesta. Por la tarde, con mis amigos en la piscina, hicimos mofa y cachondeo del suceso, y si me hubiesen grabado entonces (LOL LOS MÓVILES -quien tuviera-, NO TENÍAN CÁMARA NI GRABADORA ERA PUTO 1997 O ASÍ), el hecho punible no se hubiese movido un ápice.
Es sano reirse de todo. Deja a las chavalas que camelen borrachas en el bus.

El Calvo besó sin consentimiento a la Hermoso, se tocó la huevada, acarreó a jugadoras como a jamones por el campo y las sobó como un babas, llamó subnormales a media España, emitió un mensaje federativo en el cual decía unas cosas que Hermoso luego ha dicho que no dijo en ningún momento...
No puede seguir en el cargo ni un día mas. Punto.

Lo que sí veo es que este vídeo ha servido y va a servir para que la parte de la población antifeminista, que miraba con la mirada torcida todo este suceso desde el principio, pero que tampoco se pronunciaba demasiado porque se le iba a caer la del pulpo ante la opinión prácticamente unánime a nivel mundial (del mundo civilizado, al menos), ahora le pille asco a la Jenni y al resto de jugadoras por considerarlas unas falsas que han cambiado de opinión porque son NIÑATAS CAPRICHOSAS, y después de una semana mamando y mamando, puedan agarrarse a esto para soltar la misma mierda de siempre sobre el fútbol femenino.

En los comentarios de Marca, El Mundo, El Confidencial y demás, los mensajes más votados ahora son los que insultan a Jenni.

Pues eso. Que todo cambia para que nada cambie y sigamos igual en el tema del feminismo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder