22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Mensaje por jubilao »

Jubilao es más de esperar a que está ya todo ganado, la verdad.

Ya sabéis eso que dicen del diablo: que huele a azufre.

[youtube]BbBNjm14xHU[/youtube]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió:En cuanto al partido de ayer fue un robo espeluznante

Los putos árbitros van a por el Barça a saco. El del partido de ida no pitaba las faltas para favorecer el juego tosco del Inter, y el de la vuelta las pitaba todas para cortar el ritmo de juego y perjudicar al Barça (lerdo) (ga ñan)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Merleneyer escribió:¿Alguien que se haya leído el ladrillo de Brick_Piero y me haga un resumen que veo que me cita?

tonetti escribió:Yo que los mandrilistas estaría más acojonado que nunca.

La prensa mongomandrilista esta ya totalmente deacuerdo tanto marca como ass piden a mourinho para el año próximo. Yo no es que crea que sea factible pero estando el tío floro por el medio igual se lía la manta a la cabeza y les da el capricho a los chavales.

Espero que siga Pellegrini.

tonetti escribió:En cuanto al partido de ayer fue un robo espeluznante aunque creo que el Barsalona volvió a estar mal y que en este tipo de partidos no se pueden dejar las cosas para los ultimos 15 minutos, aún asín deberían haber pasado si el arbitro cuatroojos no anula un gol perfectamente legal.

Se te olvida que el único gol que subió al marcador debió ser anulado por fuera de juego, así que mira a ver a quién robaron.

El gol de Piqué si acaso sería un fuera de juego muy dudoso y la consigna del reglamento es clara: si es dudoso no se pita. El arbirtro anulo un gol perfectamente legal del Barcelona cuando ya no quedaba tiempo para la reacción del inter luego le robaron el pase a la final claramente, y si lo unes a la actuación arbitral del otro partido el robo en la eliminatoria ha sido flagrante. Que eso no sea escusa y tal y pascual estoy de acuerdo pero las cosas son como son y si fuese el mandril el que estuviese implicado te diría exactamente lo mismo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sólo vi los 10 minutos finales y pensé que podíamos ganar. Parecía que el barsa sólo tenía que tumbar los bolos y colase en la portería, porque la pelota no dejaba de circular alrededor del área con más o menos peligro. En ese rato vi dos goles (uno anulado erróneamente) y la actitud del barcelona que yo esperaba ver en todo el partido. Pero no, los hideputas se ponen las pilas al final. Pos así no se puede, oigamen.

Una pena. Me da lástima que se premie tan cruelmente una manera de hacer fútbol tan carroñera, basada en mantener la ventaja que te ha dado la fortuna (el partido de ida fue un escándalo arbitral, sí o sí) renunciando totalmente al balón.

Pero Guardiola sabía que el partido iba a ser así. Sus jugadores tuvieron 90 minutos para dar la vuelta y no supieron, porque poder hubiesen podido de sobras. A joderse y a aprender.

Y si alguien me da clases prácticas de vodoo le retuerzo las tripas al hideputa de Mourinho a la de ya. Qué asco de ser humano, por el amor de Dios. Es el entrenador ideal para el real mandril.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Tonetti, palabra que yo no veo el robo por ninguna parte.

¿Es fuera de juego? sí. La regla no dice que en caso de duda no se pite. Pues muy bien, pero era fuera de juego. Respecto a la ida no nos olvidemos que si se puteó al Barça, también se le hizo al Inter, con un fuera de juego y una falta muy rara que anularon dos jugadas de mano a mano de Milito y Eto'o con Valdés en la primera parte.

Del_Pier0 escribió:
Se te olvida que el único gol que subió al marcador debió ser anulado por fuera de juego, así que mira a ver a quién robaron.

Si te compras unas gafas verás que está en línea con un par del fondo que se quedan un pelín atrás.

Muntari y no, no está en línea. Vuelve a ver el vídeo.

Del_Pier0 escribió:
Merleneyer escribió:¿Alguien que se haya leído el ladrillo de Brick_Piero y me haga un resumen que veo que me cita?

Ya te lo hago yo: a grandes rasgos que no tienes puta idea de fútbol.

Eh Brick tío...

Molas.
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:El gol de Piqué si acaso sería un fuera de juego muy dudoso y la consigna del reglamento es clara: si es dudoso no se pita. El arbirtro anulo un gol perfectamente legal del Barcelona cuando ya no quedaba tiempo para la reacción del inter luego le robaron el pase a la final claramente, y si lo unes a la actuación arbitral del otro partido el robo en la eliminatoria ha sido flagrante. Que eso no sea escusa y tal y pascual estoy de acuerdo pero las cosas son como son y si fuese el mandril el que estuviese implicado te diría exactamente lo mismo.

No hay mucha excusa, la verdad. El Barça estuvo mal toda la eliminatoria y ayer concretamente fue un puñetero desastre. Entendería que mencionasen el arbitraje si hubiesen hecho algún tipo de mérito, pero han jugado ambos partidos para perder y han obtenido exactamente eso: el perder.

Una pena, porque el "antifútbol" italiano ha triunfado una vez más, pero el antifútbol no deja de ser fútbol y a estas alturas, si se quiere ser campeón, ya hay que saber cómo tratarles o al menos intentarlo (cosa que ayer no vi).

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Nicotin escribió:Una pena, porque el "antifútbol" italiano ha triunfado una vez más, pero el antifútbol no deja de ser fútbol y a estas alturas, si se quiere ser campeón, ya hay que saber cómo tratarles o al menos intentarlo (cosa que ayer no vi).

No, qué va:

Imagen

¿De esto no hay un gif en el que le espachurra la cabeza?

Imagen

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Que no tonetti, que el Barça no mereció pasar...

en fins.

Muntari y no, no está en línea. Vuelve a ver el vídeo.

Toma, míralo tú, y con una opinión objetiva inside:

[youtube]qOhKBhGZU7U[/youtube]

Yo veo que los dos defensas del lateral izquierdo le dejan en línea. De los que está adelantado es de los que en teoría le están marcando. Es línea, cegato de los cojones.

Tonetti, palabra que yo no veo el robo por ninguna parte.

Normal, además de no tener ni zorra tienes cataratas. Pobre hombre.

Eh Brick tío...

¿Sí?

.............Ah, pensaba que ibas a debatir sobre fútbol. Desde hace algún tiempo das bastante penica, ¿eh? Ya es que ni lo intentas. Qué grande, he erradicado el mongopower. Sólo me ha costado un par de meses poneros a raya.

Venga, a dormirla, paquete.

No hay mucha excusa, la verdad. El Barça estuvo mal toda la eliminatoria y ayer concretamente fue un puñetero desastre. Entendería que mencionasen el arbitraje si hubiesen hecho algún tipo de mérito, pero han jugado ambos partidos para perder y han obtenido exactamente eso: el perder.

Una pena, porque el "antifútbol" italiano ha triunfado una vez más, pero el antifútbol no deja de ser fútbol y a estas alturas, si se quiere ser campeón, ya hay que saber cómo tratarles o al menos intentarlo (cosa que ayer no vi).

Yo sigo pensando que ningún equipo de la historia le habría metido un 2-0 al Inter tal como se plantó ayer, y con los jugadores que tiene.

Y la excusa no es excusa tal como ha dicho tonetti, pero vamos, que el gol de Bojan es gol y que el de Piqué también, pues sí.

Luego si quieres analizar la eliminatoria en general es obvio que el árbitro ha sido clave (allí y aquí) para que el catenaccio que comentas tuviera éxito. Primero, con aquellos dos goles que fueron vitales. Y con lo de ayer.

¿Que se podría haber hecho algo más para ganar claramente? Quizás, ¿pero de verdad lo crees? ¿Contra un 10-0-0?

Ni el Ajax de Cruyff ni el Dream Team ni el mejor Madrid habría derrumbado la muralla que ayer presentó Mourinho. De todas formas ya te digo que la eliminatoria se perdió en la ida... y que el árbitro ha sido clave para ellos pues es irrefutable...
Última edición por Del_Pier0 el 29 Abr 2010 11:14, editado 1 vez en total.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Del_Pier0 escribió:Que no tonetti, que el Barça no mereció pasar...

en fins.

No, no mereció pasar. Es así de simple. Si piensas de otro modo es que no hemos visto la misma eliminatoria, francamente.

Puede que no nos agrade cómo el Inter ha hecho las cosas, pero ya sabemos cómo son los italianos: lo hacen feo, pero lo hacen efectivo. Ni que fuese la primera vez, joder. Es la historia del fútbol.

Responder