Jubilao es más de esperar a que está ya todo ganado, la verdad.
Ya sabéis eso que dicen del diablo: que huele a azufre.
[youtube]BbBNjm14xHU[/youtube]
Jubilao es más de esperar a que está ya todo ganado, la verdad.
tonetti escribió:En cuanto al partido de ayer fue un robo espeluznante
Merleneyer escribió:¿Alguien que se haya leído el ladrillo de Brick_Piero y me haga un resumen que veo que me cita?tonetti escribió:Yo que los mandrilistas estaría más acojonado que nunca.
La prensa mongomandrilista esta ya totalmente deacuerdo tanto marca como ass piden a mourinho para el año próximo. Yo no es que crea que sea factible pero estando el tío floro por el medio igual se lía la manta a la cabeza y les da el capricho a los chavales.
Espero que siga Pellegrini.tonetti escribió:En cuanto al partido de ayer fue un robo espeluznante aunque creo que el Barsalona volvió a estar mal y que en este tipo de partidos no se pueden dejar las cosas para los ultimos 15 minutos, aún asín deberían haber pasado si el arbitro cuatroojos no anula un gol perfectamente legal.
Se te olvida que el único gol que subió al marcador debió ser anulado por fuera de juego, así que mira a ver a quién robaron.
Del_Pier0 escribió:Se te olvida que el único gol que subió al marcador debió ser anulado por fuera de juego, así que mira a ver a quién robaron.
Si te compras unas gafas verás que está en línea con un par del fondo que se quedan un pelín atrás.
Del_Pier0 escribió:Merleneyer escribió:¿Alguien que se haya leído el ladrillo de Brick_Piero y me haga un resumen que veo que me cita?
Ya te lo hago yo: a grandes rasgos que no tienes puta idea de fútbol.
tonetti escribió:El gol de Piqué si acaso sería un fuera de juego muy dudoso y la consigna del reglamento es clara: si es dudoso no se pita. El arbirtro anulo un gol perfectamente legal del Barcelona cuando ya no quedaba tiempo para la reacción del inter luego le robaron el pase a la final claramente, y si lo unes a la actuación arbitral del otro partido el robo en la eliminatoria ha sido flagrante. Que eso no sea escusa y tal y pascual estoy de acuerdo pero las cosas son como son y si fuese el mandril el que estuviese implicado te diría exactamente lo mismo.
Nicotin escribió:Una pena, porque el "antifútbol" italiano ha triunfado una vez más, pero el antifútbol no deja de ser fútbol y a estas alturas, si se quiere ser campeón, ya hay que saber cómo tratarles o al menos intentarlo (cosa que ayer no vi).
Muntari y no, no está en línea. Vuelve a ver el vídeo.
Tonetti, palabra que yo no veo el robo por ninguna parte.
Eh Brick tío...
No hay mucha excusa, la verdad. El Barça estuvo mal toda la eliminatoria y ayer concretamente fue un puñetero desastre. Entendería que mencionasen el arbitraje si hubiesen hecho algún tipo de mérito, pero han jugado ambos partidos para perder y han obtenido exactamente eso: el perder.
Una pena, porque el "antifútbol" italiano ha triunfado una vez más, pero el antifútbol no deja de ser fútbol y a estas alturas, si se quiere ser campeón, ya hay que saber cómo tratarles o al menos intentarlo (cosa que ayer no vi).
Del_Pier0 escribió:Que no tonetti, que el Barça no mereció pasar...
en fins.