El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
curreta
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por curreta »

Volviendo a asuntos mas mundanos:

El Atleti parece que ha vuelto a la senda del triunfo (hasta la nueva cagada), haciendo buen futbol cuando ya pensaba que no volverían a hacerlo, pero claro, saben que si no te ilusionan primero no te pueden decepcionar.

Parece que la defensa, sin Pernía ni Seita y con Perea (perrea) no lesionado, el abuelete Ujfalusi mas calmado y Heitinga que tras su amnesia ha recordado como se jugaba al balón, es menos coladero.

El nuevo centro del campo, el de Abel, parece mas asentado, el hijo puta esta haciendo jugar ¿bien? a Raul Garcia y ha conseguido que Assunçao desprograme poco a poco su robótico cerebro, desde que llegó Abel le he visto regatear ¡2 veces! y... ¡DISPARAR A PUERTA!

Pero lo que mas me ha sorprendido es el 4 Ever Fanegas, para mi es un centrocampista total, con mucho nervio (tanto que a veces lo expulsan), recupera balones con esa pinta de indio queriendo arrancarte la cabellera, siempre se ofrece, siempre busca hueco para desmarcarse, siempre devuelve buenos balones y da muchos pases al hueco, es raro verle fallar un pase y si lo hace va a recuperar la pelota como si fuera makako buscando su cartera en el metro.
Y lo mejor de todo es que Abel, de alguna manera ha sabido que sacandolo en las segundas partes es la unica manera de que juegue asi, sacando generalmente a Raul García que ya ha dado lo poco que lleva dentro.

Me gusta el rollito de la defensa adelantada, porque total, ya recibiamos mas goles que el último de la tabla y no teniamos nada que perder y si mucho que ganar, que cuando nos anulaban en el centro del campo, cosa habitual, no llegara un balón a los 4 fantásticos en todo el partido.

No me gusta nada el fetiche que tiene con Sinama-Mongolle, que a mi el negrito me tiene conquistado también, pero lo tiene que meter por cojones en todos los partidos a cambio de Maxi, joder, si vamos 2 ó 3 a 0, cambialo por Forlán o Agüero, que llevan mas partidos encima que los postes y que en la puta banda no hace nada.

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

k98k
Perro infiel amiricano

Mensaje por k98k »

Banega es que tiene un partido bueno y cuatro malos, es la historia de siempre, nos cuesta seis millones un tio por el que el valencia el año pasado pago cuanto ¿dieciocho? ¿dieciseis? por algo será que ni por esas se va a quedar en el calderone.

A ver Jurado que hacen con el, venderlo por dos duros como siempre.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Otra noticia de las que te ponen una sonrisa para todo el día:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-reyes-presiona-atleti-poder/dasftb/20090421dasdaiftb_36/Tes

En otro orden de cosas yo veo las cosas hoy de color de rosa. Repito, hoy. Mañana más allá de las 23:45 puede ser otro cantar, pero de momento la cosa pinta bien.

El Valencia tiene que darse con el Barcelona, Espayol (que se juega la permanencia), con el Mandril, con nosotros en el Calderón, con el Villarreal y con el Bilbao (probablemente también jugándose la permanencia si no algo peor. No es ninguna locura que en varios partidos se deje bastantes puntos.

El Sevilla tiene al Barça, al Madrid y al Villarreal, además de varios equipo de mitad de tabla. En Mestalla salieron dormidos y encima acabaron escaldados. No están en el mejor momento de la temporada y el colchón, cada vez menor, de puntos con respecto al cuarto puede ponerles nerviositos.

El Villarreal sin Cazorla y Senna es como el Betis o alguno de mitad de tabal para abajo. Nada más. Tiene encuentros contra todos los de arriba y me temo que se va a dar una hostia imponente en la clasificación.

Lo mejor de todo: dependemos de nosotros mismos si hacemos nuestro trabajo y ganamos al Valencia en el Calderón. No es ni mucho menos imposible. El equipo está conjuntado incluso cuando pierde, saben a lo que tienen que jugar cada uno y tan sólo queda que no se duerman en los laureles.

Yo, al menos, veo otra mentalidad y ganas de llegar a Champions. Calidad tienen de sobra para lograrlo jungando contra los que juegan, y en conjunto creo que somo mejor equipo que el Valencia, por lo que en el Calderón podemos devolverles la que nos hicieron en la primera vuelta (con permiso de Silva, que como tenga el partido es como Iniesta; no hay mucho que hacer).

En fin, que tiene buena pinta.

Todo esto escrito a las 13:10 de un martes 21 de abril de 2009...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Vamos, que una vez mas somos nuestros peores enemigos.

Yo también me he hecho las cuentas de la lechera y he mirado los calendarios ajenos, al final pincharán los demás, tal y como viene en el guión y nosotros perderemos en la última jornada con el F.C. Tuercebotas y nos quedaremos viendo como nos quedamos sin champios y sin Forlan o Agüero o los dos (2).

Lo que mas me jode es que ya me estan volviendo a ilusionar, otro 3 a 0 al Racing y estoy listo para un nuevo batacazo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y el Malaga que?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Otra vez campeón de Europa?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Bien, gracias.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Jajaja, me encanta leer este hilo. Tenía yo una hamiga imaginaria que decía que ser del atleti era como ser fan de Metallica (ella es ambas cosas), y viceversa. Que leías noticias y cosas y ponías toda tu ilusión pero siempre se las apañaban para chafártela. Pero nada, pasado un tiempo tú te ilusionas otra vez y te hace la misma. Y aún así siempre picas y terminas yendo al campo o comprando el disco o lo que sea, a ver qué pasa.
The pervert gentleman

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¡¡¡¡HIJOSDEPUTAAAAAHHHRGGGG!!!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

3-0 en el primer tiempo, no está nada mal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder