El Atleti parece que ha vuelto a la senda del triunfo (hasta la nueva cagada), haciendo buen futbol cuando ya pensaba que no volverían a hacerlo, pero claro, saben que si no te ilusionan primero no te pueden decepcionar.
Parece que la defensa, sin Pernía ni Seita y con Perea (perrea) no lesionado, el abuelete Ujfalusi mas calmado y Heitinga que tras su amnesia ha recordado como se jugaba al balón, es menos coladero.
El nuevo centro del campo, el de Abel, parece mas asentado, el hijo puta esta haciendo jugar ¿bien? a Raul Garcia y ha conseguido que Assunçao desprograme poco a poco su robótico cerebro, desde que llegó Abel le he visto regatear ¡2 veces! y... ¡DISPARAR A PUERTA!
Pero lo que mas me ha sorprendido es el 4 Ever Fanegas, para mi es un centrocampista total, con mucho nervio (tanto que a veces lo expulsan), recupera balones con esa pinta de indio queriendo arrancarte la cabellera, siempre se ofrece, siempre busca hueco para desmarcarse, siempre devuelve buenos balones y da muchos pases al hueco, es raro verle fallar un pase y si lo hace va a recuperar la pelota como si fuera makako buscando su cartera en el metro.
Y lo mejor de todo es que Abel, de alguna manera ha sabido que sacandolo en las segundas partes es la unica manera de que juegue asi, sacando generalmente a Raul García que ya ha dado lo poco que lleva dentro.
Me gusta el rollito de la defensa adelantada, porque total, ya recibiamos mas goles que el último de la tabla y no teniamos nada que perder y si mucho que ganar, que cuando nos anulaban en el centro del campo, cosa habitual, no llegara un balón a los 4 fantásticos en todo el partido.
No me gusta nada el fetiche que tiene con Sinama-Mongolle, que a mi el negrito me tiene conquistado también, pero lo tiene que meter por cojones en todos los partidos a cambio de Maxi, joder, si vamos 2 ó 3 a 0, cambialo por Forlán o Agüero, que llevan mas partidos encima que los postes y que en la puta banda no hace nada.