Champiñones 2011-2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por Mr. Blonde »

Drogba ha estado más rato tirado en el suelo que de pie, luego dicen de Busquets... a mí los que me han gustado del Chelsea son Cahill y Ramires.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ramires es un bluff.

Blonde, los negros también son personas. Si se les pega, sufren. Si se les pisa, sienten dolor. Si se les hace la cama en pleno salto y se comen el suelo, tardan en digerirlo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Yo sólo sé que nos creíamos los españoles en le final y al final nos han pintado la cara. xD
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si lo de la cama va por Drogba, en realidad lo que ha hecho el negro ha sido saltar confiando en usar a Busquets de apoyo, y cuando el 16 se ha escurrido cual sanguijuela de Sabadell, se ha encontrado que entre los tres metros de altura y el suelo sólo había aire, y el costalazo ha sido guapo.

Pero cama no ha habido. Es que ni ha habido contacto.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La cama dice, si ha saltado él absolutamente solo de boca al suelo, no veas que risas. Y ha tenido varias más donde se ha tirado sin que le llegasen a tocar, además de quejarse constantemente por cualquier cosa, da mucha rabia el tipo, de hecho creía que eso de decir que es Dios iba en sentido irónico.

Y Terry que cabroncete xD

[youtube]HNvBe-WgW-4[/youtube]

Suerte que Puyol apenas conoce el dolor, si es otro igual se la lía.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ese gesto de dolor que casi deja adivinar una sonrisa es como Mike Tysonn recibiendo una palmada en la pierna de una niña de tres años y gritando "POR FAVOR PARA, ME ESTÁS HACIENDO DAÑO"

Terry maricón. Por cierto, merecía roja por la agresión a Alexis.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

awww charlie bit me.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Oh, dios mio: ha vuelto a ocurrir. Alguna quimica de Caraluña ha vuelto a tener un escape de gases toxicos y os esta afectando a la percepcion. Ya me tenia que haber dado cuenta el otro dia, con las declaraciones de Guardiola diciendo que sus jugadores no saben tirarse, pero esto es definitivo. Nadie ha pisado la manos a Drogba, nadie le ha clavado los tacos en los huevos (sin querer), se ha lanzado a lo Hulk Hogan sobre Busquets, Terry ha agredido a Alexis...

¿Que es lo siguiente? ¿Exigir que hubieran pitado el claro penalti de Alves sobre Terry? ¿Exigir la expulsion de Cech por mirar mal a Messi y hacer que este se dejara los huevos haciendo el espagat solo?

Reposo, cama y mucha leche. Tranquilos, lo superareis.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, si vendrá a hablarnos de percepción trastornada el que vio cómo le hacían la cama a Drogba.

Con esos ojitos de pitiminí que lo vio él.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Peor que eso, peor que eso: a lo Ozil, los tengo a lo Ozil.
(la_Lina_morgan_la_mejó)

Responder