Champiñones 2011-2012
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Champiñones 2011-2012
Drogba ha estado más rato tirado en el suelo que de pie, luego dicen de Busquets... a mí los que me han gustado del Chelsea son Cahill y Ramires.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Ramires es un bluff.
Blonde, los negros también son personas. Si se les pega, sufren. Si se les pisa, sienten dolor. Si se les hace la cama en pleno salto y se comen el suelo, tardan en digerirlo.
Blonde, los negros también son personas. Si se les pega, sufren. Si se les pisa, sienten dolor. Si se les hace la cama en pleno salto y se comen el suelo, tardan en digerirlo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Yo sólo sé que nos creíamos los españoles en le final y al final nos han pintado la cara. xD
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Si lo de la cama va por Drogba, en realidad lo que ha hecho el negro ha sido saltar confiando en usar a Busquets de apoyo, y cuando el 16 se ha escurrido cual sanguijuela de Sabadell, se ha encontrado que entre los tres metros de altura y el suelo sólo había aire, y el costalazo ha sido guapo.
Pero cama no ha habido. Es que ni ha habido contacto.
Pero cama no ha habido. Es que ni ha habido contacto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
La cama dice, si ha saltado él absolutamente solo de boca al suelo, no veas que risas. Y ha tenido varias más donde se ha tirado sin que le llegasen a tocar, además de quejarse constantemente por cualquier cosa, da mucha rabia el tipo, de hecho creía que eso de decir que es Dios iba en sentido irónico.
Y Terry que cabroncete xD
[youtube]HNvBe-WgW-4[/youtube]
Suerte que Puyol apenas conoce el dolor, si es otro igual se la lía.
Y Terry que cabroncete xD
[youtube]HNvBe-WgW-4[/youtube]
Suerte que Puyol apenas conoce el dolor, si es otro igual se la lía.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Ese gesto de dolor que casi deja adivinar una sonrisa es como Mike Tysonn recibiendo una palmada en la pierna de una niña de tres años y gritando "POR FAVOR PARA, ME ESTÁS HACIENDO DAÑO"
Terry maricón. Por cierto, merecía roja por la agresión a Alexis.
Terry maricón. Por cierto, merecía roja por la agresión a Alexis.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Oh, dios mio: ha vuelto a ocurrir. Alguna quimica de Caraluña ha vuelto a tener un escape de gases toxicos y os esta afectando a la percepcion. Ya me tenia que haber dado cuenta el otro dia, con las declaraciones de Guardiola diciendo que sus jugadores no saben tirarse, pero esto es definitivo. Nadie ha pisado la manos a Drogba, nadie le ha clavado los tacos en los huevos (sin querer), se ha lanzado a lo Hulk Hogan sobre Busquets, Terry ha agredido a Alexis...
¿Que es lo siguiente? ¿Exigir que hubieran pitado el claro penalti de Alves sobre Terry? ¿Exigir la expulsion de Cech por mirar mal a Messi y hacer que este se dejara los huevos haciendo el espagat solo?
Reposo, cama y mucha leche. Tranquilos, lo superareis.
¿Que es lo siguiente? ¿Exigir que hubieran pitado el claro penalti de Alves sobre Terry? ¿Exigir la expulsion de Cech por mirar mal a Messi y hacer que este se dejara los huevos haciendo el espagat solo?
Reposo, cama y mucha leche. Tranquilos, lo superareis.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
No, si vendrá a hablarnos de percepción trastornada el que vio cómo le hacían la cama a Drogba.
Con esos ojitos de pitiminí que lo vio él.
Con esos ojitos de pitiminí que lo vio él.
Peor que eso, peor que eso: a lo Ozil, los tengo a lo Ozil.