Champions 2014-2015

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió:Hamigo Samurai, pues menos mal que no eres árbitro. Contigo los partidos acabarían con cuatro expulsados y cinco penaltis por cada equipo. Si un árbitro fuese un robot y pitara literalmente todo lo que ocurre en el terreno de juego a lo largo de 90 minutos, ya te digo que el 90% de los partidos importantes y con tensión no acababan con la cantidad de jugadores mínimos permitido.

Lo sé. Y eso ocurría hasta que los jugadores se adaptaran al reglamento, que es como debería ser ahora y siempre que alguien juega a un juego sometido a unas leyes. La justicia arbitraria nunca es justicia*.

*Excepto si la aplica LoCampano
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La flexibilidad en la interpretacion del reglamento es algo muy comun en casi todos los deportes, sobre todo si hay contacto fisico. Lo que pasa es que no son tan mediaticos con el futbol, con lo que sus poldmicas suelen ser mas restringidas. Si el baloncesto fuera el deporte rey en España, por ejemplo, saldriamos a navajazos diarios. Pero tal y como son las cosas, Pablo Laso puede marcarse la semana pasada una de las mayores rajadas en rueda de prensa que yo he oido tras un partido de algo y que no se note.

Por otra parte, el reglamento nunca dejara de ser interpretable. Tu puedes crear una tecnologia que te diga si la pelota ha pasado una linea, pero no hay manera de homogeneizar respuesta ante la voluntariedad de una mano o la fuerza y gravedad de un contacto. A un arbitro lo que hay que pedirle, por tanto, no es que no falle, si no que sea coherente en su arbitraje durante un partido.

Finalmente, Samurai, es al contrario de lo que dices. Los arbitrajes en España son muy restrictivos en cuanto al contacto, favoreciendo con ello ademas que la gente finja. En otros paises, como Inglaterra, permiten mas friccion entre jugadores. Lo que si suele ocurrir alli es que en casos graves, aunque no lo haya visto el arbitro durante el partido, se entre de oficio. En Champions se suele buscar un arbitraje mas de este tipo, con un pequeño asterisco: suelen ser caserillos.

Pd: de todos modos, es tonteria discutir. Robasteis al Atleti pero estos estan felices. Si hubiera sido el Madrid, guerra civil em la capital, como fue el Barsa pues todos aplaudiendo con las orejas. Y en un par de semamas, Simeone hablando otra vez de ligas merengues preparadas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo de Torres, por contextualizar: hace una primera entrada, lo avisa el arbitro. Hace la segunda y amarilla. Hasta aqui todo estandar.

Ya con amarilla hace otra a Mascherano -todas igual: llegando tarde a la presion- pero dan ley de la ventaja y despues hace la de Busquets. 4 entradas a destiempo, sin razon de ser y 2 de ellas con con 0-1 y ya amarilla. El y solo El jodio el partido al atletico.

Hoy el arbitro de la ser ha dicho que lo de Suarez y Juanfran debio ser amarilla, a mi me sorprendio bastante, no por la primera entrada sino por la patada que le tira despues. Para mi eso es roja. Tambien me ha sorprendido esto:

Spoiler: mostrar
Imagen

Y el robo final se resume en eso: se le perdono una roja a suarez.

Sobre esta jugada.
Imagen
Imagen
Esto para mi es discutible, tanto que si de verdad quiere joder al atletico puede sacar roja perfectamente.

Entiendo que es algo inherente a la sociedad de mierda en la que vivimos, yo era asi, es mas facil culpar al empedrado que a uno mismo. Torres LA caga, y Cholo SE caga. Quito a Carrasco y a Hombregris, inexplicablemente, y dejo a Saul como peligro a la contra. Asi que el barça paso de dejar 3 atras a tener a Pique o a Masche a 10 metros de la frontal para cortar rechaces, permitiendo a los mediocentros abrirse mas y estos a su vez a los extremos.

Y ayer Lucho dio la de Cal y estuvo muy listo, pero que muy listo, quitando a Rakitic y a Busquets que tenian amarilla. Asi evito problemas.

Pero esto da igual, yo ya parto de la base que cada partido ganado es un robo y lo que el cuerpo me pide son robos en condiciones y no mierdas como esta, que me dejan un poco choff. Quiero penaltis injustos fuera del area, rojas por lipotimias de Neymar. Joder quiero gozar revolcado en bilis cavernaria.

Sobre el arbitro, vaya, nadie se esperaba que EL echara a un tipo por doble amarilla en la primera parte, ¿verdad? Es algo inaudito para el, nunca se lo habiamos visto hacer. Aquel dia no se hablo de que en esos minutos no podias dejar a un equipo con 10. Aquel dia estuvo bien expulsado porque eran tarjeta las 2. La de vueltas que da la vida.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo último que pongo porque el tema tampoco es que de para más: que Torres la cagó lo saben hasta en China, y sólo el más forofo y manipulador de los periodistas podría decir lo contrario.

Y que Simeone se cagara es la primera vez que lo leo. Simeone reacciona a quedarse con uno menos en el campo del Barcelona en una eliminatoria de 180 minutos como hay que reaccionar. No es un anormal como Paco Jémez gracias a Dios. Más quisierais.

De lo que tenemos todo el derecho a quejarnos (tampoco es que le estemos dando vueltas todo el rato los atléticos -con los que he hablado desde el partido hasta ahora-, es más cosa de la prensa) es del doble rasero a partir de la roja a Torres.

Suárez efectivamente no tendría que haber llegado a marcar ni siquiera el primer gol porque tendrían que haberlo expulsado. Que luego los que agredimos y los que llevamos la fama de leñeros somos nosotros. Y con Suárez en la calle, el Barcelona anoche no marca ni al arcoiris. Pero ni uno marca. Eso es de lo que hablamos.

Total da igual, si en el Calderón con la gente y jugando como anoche el Atleti pasa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La vuelta, dice.
xD

Esta temporada os han expulsado a 4 jugadores. 3 de ellos, contra el Barsa. Os saben buscar las cosquillas de maravilla (algo que, por cierto, demuestra saber jugar a futbol) y, de hecho, empezaron ya ayer. Si terminais con once es, claramente, un signo de santidad de Luis Aragones.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

PORRAAAAAAA!!!!

Atleti 3 - Parchelona 1.

El primero del Enano Hormonado para meter susto. El empate de Griezman, el segundo de Correa y el tercero de Godín de cabeza rememorando el de la Liga de hace 2 años.

Con la emoción, los saltos y la aluminosis, la tribuna se hunde hasta lo más profundo de la M-30, matando milagrosamente tan sólo a Pelodeotro, a Nobita, a Aznar, la Cifuentes, al padre de Neymar y a Cara Córner, que estaba "conduciendo con el coche por la M-30 para no pasar nervios" (sic) y pasaba justo debajo en ese preciso momento.

Y a eso es a lo que yo lo llamo un Final Feliz.
Dunkis dijo:

¿Quien es este tipo?
Ulema

Criadillas escribió:Y que Simeone se cagara es la primera vez que lo leo. Simeone reacciona a quedarse con uno menos en el campo del Barcelona en una eliminatoria de 180 minutos como hay que reaccionar. No es un anormal como Paco Jémez gracias a Dios. Más quisierais.

Que si Simeone no quita a Churrasco nos jodeis vivos a la contra lo sabe hasta Korneiev.

Ademas sus cambios defensivos no dieron sus frutos y logramos remontar: en el 53 fuera Carrasco, a los 10 minutos primer gol. Y en cuanto metemos el 2o fuera Griezmann. No lo entendi, con el barcelona volcado, porque renunciar a toda posibilidad de contra.

Es que fue como si diera por bueno el 2-1. Te juro que medio camp nou dejo de apretar el culo, y el equipo igual, ya no atacabais mas. Una preocupacion menos.

Pregunto desde el desconocimiento, ¿Cual ha sido el ultimo partido en europia que el atletico metio 3 goles?

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si te valen penaltis, el del otro día contra el PSV.

Si no te vale, desde octubre ante el Astana.

Con un 2-1 hay eliminatoria. Con un 3-1 no hay nada, hamigo. El resultado, jugando 65 minutos con uno menos en el Camp Nou es muy bueno lo mires como lo mires.
Dunkis dijo:

¿Quien es este tipo?
Ulema

Bueno, es ver el vaso medio lleno o medio vacio: Yo creo que si dejais las 2 amenazas de Griezmann y Carrasco arriba, el barcelona no puede ir con todo porque si el 3-1 te parece malo, el 0-2 ya es demoledor. Ya te digo que yo personalmente me extrañe primero y respire aliviado despues -Sobre todo con Carrasco que avanza y avanza y avanza, joder no habia dios que le parara a la primera/segunda-.

Lo que no me cuadra es que seas optimista para meternos 3-1 en 7 dias, pero ayer habia que amarrar porque os bailabamos. Precisamente cuando el precedente erais vosotros con 9 sacando un 0-0 y teniendo las mejores ocasiones. Vamos, que manteniendo el mismo sistema, os valia. En vez de 3 arriba 2 mucho mas moviles.

Aun asi puede que peque de parcialidad porque ya me cansa tanto entrenador amarrategui que hace que cada vez me cueste mas ver un partido en el que no tenga componente emocional. Vamos que si me veo un atletico vs rival random de turno me aburro como una ostra, y quien dice atletico dice sevilla, chelsea, juventus...

Jemez, coño, Jemez. Cualquiera de los 2 me valen.

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si el Cholo se pone a atacar como hizo el Madrid el sábado, durante 65 minutos con uno menos, el Barsa gana de 4.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder