Lo de Torres, por contextualizar: hace una primera entrada, lo avisa el arbitro. Hace la segunda y amarilla. Hasta aqui todo estandar.
Ya con amarilla hace otra a Mascherano -todas igual: llegando tarde a la presion- pero dan ley de la ventaja y despues hace la de Busquets. 4 entradas a destiempo, sin razon de ser y 2 de ellas con con 0-1 y ya amarilla. El y solo El jodio el partido al atletico.
Hoy el arbitro de la ser ha dicho que lo de Suarez y Juanfran debio ser amarilla, a mi me sorprendio bastante, no por la primera entrada sino por la patada que le tira despues. Para mi eso es roja. Tambien me ha sorprendido esto:
Y el robo final se resume en eso: se le perdono una roja a suarez.
Sobre esta jugada.

Esto para mi es discutible, tanto que si de verdad quiere joder al atletico puede sacar roja perfectamente.
Entiendo que es algo inherente a la sociedad de mierda en la que vivimos, yo era asi, es mas facil culpar al empedrado que a uno mismo. Torres LA caga, y Cholo SE caga. Quito a Carrasco y a Hombregris, inexplicablemente, y dejo a Saul como peligro a la contra. Asi que el barça paso de dejar 3 atras a tener a Pique o a Masche a 10 metros de la frontal para cortar rechaces, permitiendo a los mediocentros abrirse mas y estos a su vez a los extremos.
Y ayer Lucho dio la de Cal y estuvo muy listo, pero que muy listo, quitando a Rakitic y a Busquets que tenian amarilla. Asi evito problemas.
Pero esto da igual, yo ya parto de la base que cada partido ganado es un robo y lo que el cuerpo me pide son robos en condiciones y no mierdas como esta, que me dejan un poco choff. Quiero penaltis injustos fuera del area, rojas por lipotimias de Neymar. Joder quiero gozar revolcado en bilis cavernaria.
Sobre el arbitro, vaya, nadie se esperaba que EL echara a un tipo por doble amarilla en la primera parte, ¿verdad? Es algo inaudito para el, nunca se lo habiamos visto hacer. Aquel dia no se hablo de que en esos minutos no podias dejar a un equipo con 10. Aquel dia estuvo bien expulsado porque eran tarjeta las 2. La de vueltas que da la vida.