Mclaud escribió:The last samurai escribió:Defender el Marca es como embadurnarse de mierda hasta las cejas y pasearse por una piara de cerdos con la cabeza bien alta, porque al fin y al cabo ahí todo huele igual de mal. Pues muy bien. Pero el granjero se va a partir el culo en vuestra puta cara, señores.
Este simil es absurdo, mas que nada por que no esta ocurriendo lo que andais diciendo.
Hombre...
Lo que nadie puede poner en duda es el arrepentimiento del madridista.
Incluso se le pasó por la imaginación dejar el fútbol, pero Pepe tiene 26 años y el paso del tiempo le ayudará a digerir el mal trago.Bien es cierto que el hecho de jugar en el Real Madrid ha magnificado su agresión, pero en el pecado lleva la penitencia.Lo que sí resulta evidente es que su propósito de enmienda resulta creíble: "Estoy destrozado y esto nunca más me va a volver a pasar".
Le pasó a Zidane, que puso el punto final a su carrera con un cabezazo a Materazzi en la final del Mundial 2006
Yo veo ahí mucha justificación y muy poca culpabilidad. Porque el Marca no puede salir diciendo que no ha pasado nada y que pelillos a la mar, claro, pero esa editorial es lo más cerca que se puede estar de ese punto.
Equiparar lo de Zidane con lo de Pepe es desastroso: Zizou mostró arrepentimiento a los diez segundos. Pepe a los diez segundos andaba buscando a alguien a quien hostiar, y pasados unos minutos entró en el campo para celebrar el gol. Le ha costado un poco asumir la culpabilidad, me parece a mí.
¿Qué iba a decir? "No sé qué me pasó, yo no soy así, ojalá pudiera retroceder en el tiempo...", vamos, lo que dice cualquier delincuente. Pepe es imbécil, pero no subnormal, y no irá con la cabeza alta después de algo así.
Y por supuesto el Marca no puede defenderlo ni un centímetro más de lo que lo está haciendo. Frases como "basta con una sanción ejemplar" no hacen más que disfrazar el propósito real, que es defender a ese puto quillaco portugués a capa y espada, y es lo que están haciendo en la medida de lo posible. Porque si fueran un poco más allá sería perfectamente denunciable.
Una cosa es que quieras ver otra cosa, McLaud, pero en caso de que de verdad lo veas así pasas directamente a la categoría de subnormal profundo, tipo Miguel Sanz o algún otro reportero del Marca.
Venga.