Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por mayhem »

Espera, Rianxeira, que me toca a mí.

Mclaud escribió:
The last samurai escribió:Defender el Marca es como embadurnarse de mierda hasta las cejas y pasearse por una piara de cerdos con la cabeza bien alta, porque al fin y al cabo ahí todo huele igual de mal. Pues muy bien. Pero el granjero se va a partir el culo en vuestra puta cara, señores.

Este simil es absurdo, mas que nada por que no esta ocurriendo lo que andais diciendo.

Hombre...

Lo que nadie puede poner en duda es el arrepentimiento del madridista.

Incluso se le pasó por la imaginación dejar el fútbol, pero Pepe tiene 26 años y el paso del tiempo le ayudará a digerir el mal trago.Bien es cierto que el hecho de jugar en el Real Madrid ha magnificado su agresión, pero en el pecado lleva la penitencia.Lo que sí resulta evidente es que su propósito de enmienda resulta creíble: "Estoy destrozado y esto nunca más me va a volver a pasar".

Le pasó a Zidane, que puso el punto final a su carrera con un cabezazo a Materazzi en la final del Mundial 2006

Yo veo ahí mucha justificación y muy poca culpabilidad. Porque el Marca no puede salir diciendo que no ha pasado nada y que pelillos a la mar, claro, pero esa editorial es lo más cerca que se puede estar de ese punto.

Equiparar lo de Zidane con lo de Pepe es desastroso: Zizou mostró arrepentimiento a los diez segundos. Pepe a los diez segundos andaba buscando a alguien a quien hostiar, y pasados unos minutos entró en el campo para celebrar el gol. Le ha costado un poco asumir la culpabilidad, me parece a mí.

¿Qué iba a decir? "No sé qué me pasó, yo no soy así, ojalá pudiera retroceder en el tiempo...", vamos, lo que dice cualquier delincuente. Pepe es imbécil, pero no subnormal, y no irá con la cabeza alta después de algo así.

Y por supuesto el Marca no puede defenderlo ni un centímetro más de lo que lo está haciendo. Frases como "basta con una sanción ejemplar" no hacen más que disfrazar el propósito real, que es defender a ese puto quillaco portugués a capa y espada, y es lo que están haciendo en la medida de lo posible. Porque si fueran un poco más allá sería perfectamente denunciable.

Una cosa es que quieras ver otra cosa, McLaud, pero en caso de que de verdad lo veas así pasas directamente a la categoría de subnormal profundo, tipo Miguel Sanz o algún otro reportero del Marca.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Estais llamando delincuente y terrorista a alguien que normalmente os caería bien si esto fuese el hilo de las hostiacas.

No sé quién es más sensancionalista, si el que escribe las chorradas del Marca o vosotros.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La vida y Bruce Bowen me han enseñado una cosa muy importante: lesionar a un tío que pesa 50 kilos más que tú sin que nadie se de cuenta hasta ver cinco veces la repetición (y/o que parezca un accidente) es ser un grande en esto. Pegarle dos intentos de patada a un tío en el suelo es ser un wannabe.

Lo de Juanito es grande. Falto de estilo, sí, pero grande. Con el árbitro ahí mismico, placa-placa. Lo de Pepe me parece bastante triste, un calentón infantil, sin resultados ostentosos y con consecuencias gravísimas para nadie más que para sí mismo.

La cuestión es que: Pepe + un ninja + Steven Seagal = Bruce Bowen

Así que un respeto.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

En otro orden de cosas, al final el espanyol será capaz de salvarse y todo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mayhem, tienes razon. A Pepe hay que echarle una pilaca de partidos por no darle al jugador. Las cosas o se hacen bien o no se hacen, pero quedarse ahi a medias es de medianias y merece un castigo desproporcionado. Al fin y al cabo, todos sabemos que pedir para un jugador una sancion ejemplar es posicionarse sin tapujos a su favor.

¿Quien es este tipo? escribió:Yo vi perjudicar al barça en mas partidos, pero claro: yo contra el marca y tu.

Segun tu teoria, al Barsa no lo perjudicaron en el partido del Getafe, eh?. O no te acuerdas de tus sabias reflexiones tras el Atletico de Madrid-Real Madrid?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Por alusiones:

Mr. Blonde escribió:Veo a los merengues agitados, tranquilos que si os traéis suficiente vaselina el día 3 no dolerá demasiado.

mayhem escribió:Merle, que una cosa es defender al Madrid y otra cosa defender a los ultras sur y al Marca.

Es que no se puede. Y tú menos.

Party Boy escribió:
Merleneyer escribió:
Party Boy escribió:Pobrecito el Marca, nadie lo comprende... es casi tan martir como los mandrilistas.

Party, si tu comentario es a cuento de lo que he escrito, vuelve a leerlo y deja de decir gilipolleces.

Claro que lo he leído, y estás defendiendo al Marca. Con el argumento de que "son todos iguales", pero lo estás defendiendo. Y eso tiene muchos cojones, querido.

The last samurai escribió:Defender el Marca es como embadurnarse de mierda hasta las cejas y pasearse por una piara de cerdos con la cabeza bien alta, porque al fin y al cabo ahí todo huele igual de mal. Pues muy bien. Pero el granjero se va a partir el culo en vuestra puta cara, señores.

1) A Blonde: Este merengue no está agitado. Tengo asumido desde hace bastante tiempo que la Liga es blaugrana. Otro final sería una mezcla de conjunción de planetas y regalo culé.

2) A Mayhem, Party y Samurai: Ni defiendo, ni he defendido a los ultrasur o al Marca. Perded cinco minutos en volver a leerme.

Porque a ver, lo que Mayhem enlazó es esto:

EL DEFENSA DEL MADRID ROMPE SU SILENCIO EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA EN MARCA
Pepe: "No tengo ganas de volver a jugar al fútbol"

· "Son los peores días de mi vida" · "He visto la jugada repetida, pero no me reconozco, ese no soy yo, me volví loco" · "El peor castigo es lo que estoy pasando ahora"

Es el hombre más buscado. Kléper Laveran Lima Ferreira, Pepe, no se escondió tras su agresión a Casquero y se sinceró en el diario MARCA. En una impactante entrevista, el defensa portugués no oculta su tristeza por todo lo ocurrido: "No tengo ganas de volver a jugar al fútbol".

El zaguero portugués reconoce que se volvió "loco" tras el penalti sobre Casquero y admite encontrarse hundido anímicamente por lo sucedido. Su violenta reacción instantes después de cometer la pena máxima es algo que el propio Pepe no se explica. "No me reconozco en ese momento. Perdí el control durante unos minutos". Frases contundentes y sinceras que muestran a un futbolista literalmente hundido por lo acontecido en el derbi madrileño.

Consciente de la sanción que le espera (hasta seis partidos), el jugador llega incluso a revelar a nuestros compañeros del diario MARCA haberse planteado buscarse otra profesión: "Si veo que no tengo forma de volver a jugar al fútbol, me dedicaré a otra cosa". Palabras de dolor y frustración que recoge el diario MARCA en una entrevista en profundidad con el defensa del Real Madrid.

Ni más, ni menos. Yo no veo posicionamiento de ningún tipo. Es más, como ya os ha comentado Mclaud en el mismo diario se pide una sanción ejemplar para el portugués. Así que si vienes con esto:

mayhem escribió:Enorme también está el Marca, que se ha posicionado ya sin tapujos junto a Pepe, tratándolo de víctima de sí mismo o algo así aquí. De hecho, parecen más indignados por el penalti de Casquero que por lo de Pepe.

Ahora, que si Mario le hace eso a Raúl, SEGURO que también se pondrían de lado del agresor.

Cosas así hacen que el Marca sea un fijo indispensable en mi barra de favoritos.

Te pueden caer collejas. Porque estás haciendo una análisis muy sesgado basado en prejuicios. Posiblemente justificados, pero prejuicios al fin y al cabo.

Mayhem, que posees una capacidad de comprensión de texto mayor que la que has exhibido analizando el artículo que enlazaste y mi comentario al respecto. Obra en consecuencia.

P. S.: Party, decir que todos los diarios deportivos que he leído con detenimiento (alguna Gazzetta y algún L'Equipe han pasado por mis manos, pero no bastantes para formarme una opinión razonada) son la misma mierda no es ni más ni menos que mi opinión. Y creo que bastante justificada. En periódicos como As, Sport, Mundo Deportivo o Superdeporte se leen barrabasadas como las del Marca día sí, día no; lo único que cambia es el color de la bufanda de las mismas. Os recomiendo echarle un rato a ojear este blog (http://lalibretadevangaal.blogspot.com/), donde hacen un recopilatorio continuado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Venga coño, que el hecho que Marca se ha posicionado a defender a Pepe lo puede ver cualquiera que tenga ojos y un mínimo de razonamiento.

Que me parece muy bien que pidan "una sanción ejemplar" (a saber qué cojones entenderán ellos por ejemplar, porque yo entiendo doce partidos en su casa como mínimo como le cayeron al Mono Burgos por hacer menos), pero luego te ponen a Pepe de víctima de enajenación mental y que en el fondo es muy bueno y que tiene depresión post-patadas.

Pero yo lo único que veo es que si le llega a meter la hostia en la nuca lo mata o algo peor.

Y, hombre, no digo yo que el tipo no esté arrepentido, pero lo que hizo fue una burrada, y noticias como esta:

http://www.marca.com/2009/04/23/futbol/equipos/getafe/1240507708.html

Además de darme vergüenza ajena y hasta propia por meterme en la web de ese periódico, tan sólo lo que quieren es atenuar la imagen que mostró Pepe en su ida de olla. Y eso, hamiguitos: SI es posicionarse en un bando.

Encima en el bando agresor.

A mi me la suda que Pepe haya pedido perdón llorando, que reciba en su chalet de lujo a un periodista y diga que se quiere retirar del bajón que tiene o le vaya dejando mensajitos en el móvil a Casquero pidiendole perdón. Yo lo que quiero es que le metan el merecido paquete que se ha ganado, de la manera más aséptica posible.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Igual que la de Burgos por qué? En todo caso debería ser el doble, que Burgos sólo dejó en coma a uno.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Estás usando ironía?

Es que tengo resaca y estoy espeso, pero que yo recuerde el Mono tan sólo le metió un puñetazo a Serrano sin mayores consecuencias.

Pepe, además de eso, pegó dos patadas, volvió a entrar en..... lo que todos sabemos.

Por aquí un recordatorio:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/04/22/futbol/1240410268.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:¿Estás usando ironía?

Es que tengo resaca y estoy espeso, pero que yo recuerde el Mono tan sólo le metió un puñetazo a Serrano sin mayores consecuencias.

Manuel Serrano fue hospitalizado. Conmoción cerebral transitoria fue el diagnóstico. No se acordaba absolutamente de nada. Estuvo unos días con dieta especial a raíz de un fuerte dolor en su mandíbula fruto del golpe, pero pudo jugar a la jornada siguiente.

Sin mayores consecuencias; lo normal cuando te dan semejante hostia en el morro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder