D&D online, PARTIDAS.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo cuando no puedo es por la tarde. A partir de las 8-9 entro y sos busco, hamiguicos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17029
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también prefiero jugar a partir de las 20:00, a ver si músico se nos puede juntar al final, que ya está bien de bailar sin acompañamiento.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Jordison »

Pues sobre esa hora justamente tendré que darme el piro, así que me parece que os cantaré mañana en la previa del furgol.

Imagen
- CANTAME, ME DIJIHTE CANTAME!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17029
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo el lunes a partir de las 20:00/21:00 puedo volver a juntarme con vosotros para darle un ratico y hacer un calabozo. Hasta entonces no. Si al resto os va bien, quedamos.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9835
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por The last samurai »

Avisad por privado por si no me entero. He llegado a Stormreach con la rogue pero ir sola por la vida es imposible con ese personaje. A la que tienes que luchar obligatoriamente contra 3 o 4 tíos fuertes, eres piel.

Pos eso, que con vosotros le sacaré lustro a l bárbaro.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17029
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí también me cuesta la hostía avanzar con mi rogue por un dungeon. Lo único que se me ocurre es comenzar con sigilo y el sneak atack, después pegar un poco y luego, cuando las cosas se ponen feas ponerte a correr e intentar separar al grupo de malos, y entonces volver a meter otra vez.

Es complicado pelear con un rogue si vas solo, pero por otra parte las cosas complicadas molan.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Perro De Lobo »

Los últimos dungeons que me he hecho yo tampoco han sido un paseo militar para el bárbaro mudito. Con la miríada de kobolds que llegan a salir de golpe, la táctica ha sido pegar y correr, porque si no me caneaban. Lo que he descubierto es que si me persiguen los malos y yo voy huyendo de espaldas mientras ataco con la espada para que no se acerquen, hay una distancia en la que ellos no me dan pero yo si les alcanzo. Y funciona de puta madre, te dejan la barra de vida intacta mientras van cayendo enemigos poco a poco.

Eso sí, no funciona con los que lanzan flechas o hechizos. Otra cosa mala de andar de espaldas es que nunca sabes si te estás dirigiendo alegremente hacia otro grupo de kobolds que te esperan con pancartas y matasuegras. Ya me ha pasao.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por golondrino »

Y no has probado a andar de espaldas hacia terreno que ya has explorado (y limpiado)??

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17029
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo sí, peor es que como mi monigueta es nena se hace un lío con los mapas y si anda de espaldas siempre acaba metida en una de esas capillitas sin salida.

Mola que este juego fomente la sociabilidad. Sin hamigos no hay tesoro.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por golondrino »

Yo de momento he reclutado a un mago (mi hermano, que se ha apuntado al carro) y es posible que se apunte otro personaje. De momento anda en la isla newbie y yo me hice un guerrero con duales para acompañarle e ir explicándole la mecánica del juego

Responder