¿Alguien ha intentado hablar con estos tipos?
Son gente maja. Viven al ladito nuestro pero ni nos tienen como pkers y nos dejan dormir tranquilos en su barrio. Me parecería bueno firmar un pacto de no agresión con ellos, y si se pudiera tirar a algo más mejor.
Si os parece bien, los que dominéis el idioma de la pérfida albión podéis iniciar las negociaicones. Tener un barrio de amiguitos al ladito nuestro no sería nada malo.
Vuestro, un besi;
Dolordebarriga
Kempsterbank_Neighbourhood_Watch
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Kempsterbank_Neighbourhood_Watch
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- narrador_eros
- Mojahedín
La idea me parece cojonuda.
No nos vendria mal, no darnos de ostias con un grupo. Y tener algun barrio tranquilo donde poder descansar e incluso comprar.
Lo malo, es que proponiendola tu, con la racha que llegas, podemos acabar a tortas con otro barrio. Y la culpa no seria de los encargados de las negociaciones.
La proxima vez, comentale la idea a nicotin, y que el se pase a proponerla. Igual asi le enganchamos para jugar. Yo le presto personajes, incluso un par de liberados que estoy preparando por esos barrios de dios.
Un saludo
No nos vendria mal, no darnos de ostias con un grupo. Y tener algun barrio tranquilo donde poder descansar e incluso comprar.
Lo malo, es que proponiendola tu, con la racha que llegas, podemos acabar a tortas con otro barrio. Y la culpa no seria de los encargados de las negociaciones.
La proxima vez, comentale la idea a nicotin, y que el se pase a proponerla. Igual asi le enganchamos para jugar. Yo le presto personajes, incluso un par de liberados que estoy preparando por esos barrios de dios.
Un saludo
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños.
Yo es que creo que este juego es demasiado grande para dejarlo. Así uqe aunque participaré con ganas en el holocausto PH, después continuaré paseándome con una sonrisa y cara de bueno por WH.
Vuestro, quiero amigüitos;
Dolordebarriga
Vuestro, quiero amigüitos;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.