Kempsterbank_Neighbourhood_Watch

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Kempsterbank_Neighbourhood_Watch

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Alguien ha intentado hablar con estos tipos?

Son gente maja. Viven al ladito nuestro pero ni nos tienen como pkers y nos dejan dormir tranquilos en su barrio. Me parecería bueno firmar un pacto de no agresión con ellos, y si se pudiera tirar a algo más mejor.

Si os parece bien, los que dominéis el idioma de la pérfida albión podéis iniciar las negociaicones. Tener un barrio de amiguitos al ladito nuestro no sería nada malo.

Vuestro, un besi;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

La idea me parece cojonuda.

No nos vendria mal, no darnos de ostias con un grupo. Y tener algun barrio tranquilo donde poder descansar e incluso comprar.

Lo malo, es que proponiendola tu, con la racha que llegas, podemos acabar a tortas con otro barrio. Y la culpa no seria de los encargados de las negociaciones.

La proxima vez, comentale la idea a nicotin, y que el se pase a proponerla. Igual asi le enganchamos para jugar. Yo le presto personajes, incluso un par de liberados que estoy preparando por esos barrios de dios.

Un saludo

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Que maricones estais hechos.

Seguro que el gran día os inmolais con balas de fogueo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

curreta escribió:Que maricones estais hechos.

Seguro que el gran día os inmolais con balas de fogueo.

Y el gran dia cuando es?

Que estoy un poco pajaro

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo es que creo que este juego es demasiado grande para dejarlo. Así uqe aunque participaré con ganas en el holocausto PH, después continuaré paseándome con una sonrisa y cara de bueno por WH.

Vuestro, quiero amigüitos;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder