Curioso
Curioso
Cuando estoy en un subforo y eligo un tema que no he leido con la manita que índica que alguien ha escrito algo nuevo al salir despues del hilo al subforo de nuevo ha desaparecido la mano esa pero tambien la del hilo situado encima de éste.
Uso el firefox. Tampoco es que me importe sólo era por si sirve para, con mi ayuda, levantar este foro y a ESPAÑA a las más altas cotas de gloria y honra que por justicia y destino universal deben alcanzar.
Uso el firefox. Tampoco es que me importe sólo era por si sirve para, con mi ayuda, levantar este foro y a ESPAÑA a las más altas cotas de gloria y honra que por justicia y destino universal deben alcanzar.
Su última visita fue: 24/12/10
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo me he fijado que antes no aparecia, que despues aparecia debajo de kissinger y que ahora la muy puta se pone en vertical ocupando mas de la mitad de la pantall (y tengo resolucion grande). No me importa que haya banner de publicidad, pero que no joda la pantalla coño.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
visita http://www.milinkito.com/
la única webesilla que no sucumbe a NINGÚN tipo de publisidá.
(SOMOS más que un Blog!)
pd: los anuncios google son una mariconá. Pa eso poned dialers de put@s como los yonkises, coño! (es más inteligente, to el mundo quiere sexo, tiene más eficacia de esa)
la única webesilla que no sucumbe a NINGÚN tipo de publisidá.
(SOMOS más que un Blog!)
pd: los anuncios google son una mariconá. Pa eso poned dialers de put@s como los yonkises, coño! (es más inteligente, to el mundo quiere sexo, tiene más eficacia de esa)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Se poneis nerviosos con nah, cohones.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Ahora que ya se me pasó la pseudo-cogorza, y hablando en no-serio, a veces visitando blogs me he riído mucho con esos anuncios. Como en teoría se adaptan al tema tratado, algunos resultados suelen ser hilariantes, el caso más conocido fue el de la publi de la conferencias a domicilio de Aznar, que apareció, como no, en los blogs más izquierdosos, que es donde salía más el colegui
y otra cari, cari:

y otra cari, cari:

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.