Curioso

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
Babylon
Imán

Curioso

Mensaje por Babylon »

Cuando estoy en un subforo y eligo un tema que no he leido con la manita que índica que alguien ha escrito algo nuevo al salir despues del hilo al subforo de nuevo ha desaparecido la mano esa pero tambien la del hilo situado encima de éste.

Uso el firefox. Tampoco es que me importe sólo era por si sirve para, con mi ayuda, levantar este foro y a ESPAÑA a las más altas cotas de gloria y honra que por justicia y destino universal deben alcanzar.
Su última visita fue: 24/12/10

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Y he observado que a ratos aparece y desaparece publicidad de google.

P.S: Que perspicaz estoy hoy
Su última visita fue: 24/12/10

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, lo de la publicidad me acaba de pasar a mí ahora mismo.

No me importaría excesivamente si no fuera porque descuadra todo en vertical y es de lo más porculero el asunto.

(galindo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo me he fijado que antes no aparecia, que despues aparecia debajo de kissinger y que ahora la muy puta se pone en vertical ocupando mas de la mitad de la pantall (y tengo resolucion grande). No me importa que haya banner de publicidad, pero que no joda la pantalla coño.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dejad a Don Moro que trapichee, coño.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No, si yo encantado, pero creía que acababan de entrar pelotones de grandes grupos de juankers procedentes de Troncs y aliados con los Torbellinescos mongoloides.

(chespirito)

Estas fechas, que me ponen paranoico.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

visita http://www.milinkito.com/

la única webesilla que no sucumbe a NINGÚN tipo de publisidá.

(SOMOS más que un Blog!)

pd: los anuncios google son una mariconá. Pa eso poned dialers de put@s como los yonkises, coño! (es más inteligente, to el mundo quiere sexo, tiene más eficacia de esa)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Se poneis nerviosos con nah, cohones.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ahora que ya se me pasó la pseudo-cogorza, y hablando en no-serio, a veces visitando blogs me he riído mucho con esos anuncios. Como en teoría se adaptan al tema tratado, algunos resultados suelen ser hilariantes, el caso más conocido fue el de la publi de la conferencias a domicilio de Aznar, que apareció, como no, en los blogs más izquierdosos, que es donde salía más el colegui

Imagen

Imagen

y otra cari, cari:

Imagen

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder