Una duda que siempre tuve respecto a los foros phpbb

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Cíclope Bizco escribió:[...]Así es, ya tengo mis Flores para Algernon.

Charlie Gordon es un joven que sufre retraso mental. Tiene muchos amigos, se lleva bien con todos y es, en general, feliz.

Charlie acepta someterse a una operación quirúrgica para aumentar su inteligencia. A ella ya se ha sometido un pequeño ratón albino: Algernon. Muy pronto se harán amigos.

Me leí ese libro en un pis pás, disfrutándolo y casi sin darme cuenta pasó sin pena ni gloria, ni cariño excesivo ni choque violento, ni pátina, ni patina. Es decir que así, con perspectiva, afirmo que era una putamierda.

Aunque alomejor a mí me también pasa como a Charlie:

15 de noviembre.- Estaba buscando algunos de mis informes de progresos y es muy estraño pero no puedo leer lo que escribi. Distingo algunas palabras pero no tienen sentido. Creo que las escrito yo pero no me acuerdo muy bien. Me canso enseguida cuando intento leer algunos de los libros que comprado en la tienda. Menos los que tienen divujos de chicas guapas. Me gusta mirarlos pero tengo sueños raros. No esta bien. Ya nos los voy a comprar. He visto en uno de esos libros que tienen unos polvos magicos que te hacen fuerte y listo y haces muchas cosas. Alomejor les escribo para comprar algunos.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Alvarito escribió:Es decir que así, con perspectiva, afirmo que era una putamierda.

Yo llego a ser administrador de este foro y te baneaba directamente.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por cierto, ¿alguien recuerda como se llamaba la peli basada en el relato?

PD: Carricoche a la de ya.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Charlie, a secas, jamás la vi y eso que es película de clase de ética.

La intento encontrar, pero Charlie y la Fábrica de Chcocolate es como el maldito bosque que no me deja ver los árboles.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Suele pasar.

Por eso si algún dia tengo un grupo lo llamaré "amateur sex video" o similar.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Por norma, aunque un libro me guste, no lo clasifico como cojonudo a menos que sude sangre para acabarlo (y reúna, además, otras cualidades). Flores para Algernon se lee fácil.

Es un buen entretenimiento.

¿A que no se os ocurre un criterio más arbitrario para clasificar libros? A mí no. Se me ocurrió hacerlo en base a la última letra de la última página del libro, pero casi siempre salía la s o la o, no había entropía suficiente.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder