Bloqueo inteligente

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Imagen > tia tiaaaa, el DJ Damian va a estar conmigo esta semana, pidiendo la excedencia la Yeni Jesú hastal domingo tia tiaaaaaaaaaa

Imagen>JALELUYANNNNNN

Imagen > Y, tia tiaaaaa, que man firmao en MundoKillo y ya puedo quitar la afoto del chochiki de mi mami que puse pa llamar la atencións, tia tiaaaaaaa

Imagen>JALELUYANNNNNN

Imagen> Y tia tiaaaaaa en la clase der Leshuga y la Xulina ya hablan de mi y me dicen mongola y me lefan el peluki tia tiaaaaaaaaa

Imagen>JALELUYANNNNNN

Estooooooo, Don Moro:

Bailas? Imagen
Última edición por El_Togolés el 04 Oct 2006 16:24, editado 1 vez en total.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo no lo pillo.
Mu' rico tó

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Tan sencillo como estrenar el purgatorio, me cago en Dios.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Re: Bloqueo inteligente

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

mayhem escribió:bloquear a gilipoyas, Zatur

Eres malo, ¿porque me quieres bloquear a mi? ¿YO QUE TE HA HECHO?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El caso, Zatur, es que no me has hecho nunca nada: ni reir, ni reflexionar, ni siquiera encabronarme. Por eso mismo, si en algún momento tengo oportunidad de bloquearte, lo haré. Por insulso.

En cuanto a ti, Togolés, puedes empezar a cagarte en mi árbol genealógico a partir de ya. Puesto que sólo te leo cuando me quoteas (y pronto dejaré de hacer incluso eso), no me enteraré de todos modos.

Y moraco, yo también he pensado en que tal vez uno pierda el hilo del ídem si bloquea a cuatro infraseres, pero teniendo en cuenta la calidad de sus posteos, o bien los foreros como dios manda optan por ignorarlos o bien sus memeces se adueñan del hilo, ergo deja de ser digno de ser leído.

A ver si sacan ya eso. Y a ver si lo instaláis.

Gracias por vuestra atención.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

HOLA GAYHEM!!!

Imagen>Holawenanoshecomoandatoposmiratuquebiens, es aqui donde cada uno pasea sus traumas con la esperanza de encontrarse a semejantes que puedan confesarles que no es el unico qe se masturba con ardillas muertas? si? Mapunto!!

¿De que me voy a quejar si tenia la boca rebosando de azucar glassé? Buiiiiiiiiino, sigamos, esta vez con el protocolo que aprendí en la tapa deun yogur:

Queridas amigas, bienvenidas a una nueva edicion de nuestro vuestro o al reves Gabinete de pajas mentales para paletillas que os dejais los dineros de vuestros papis en la revista "Zeporra" del distinguido profesor Gayhem Nalgastunas. Hemos batido nuestro record de participacion con vuestras cartas (es decir, hemos recibido 17 crismas de la ONCE) pidiendo consejo sobre las probabilidades de ponerme un ignore para contar mi gominoladasss sin que venga el Dj Pastrana a hacerme perdidas con el movil que el mamón no me respetaba el virgo pero cagaba sin hacer fuerza jijiji; y ya de paso para hablar también sobre el embarazo con besos en la mejilla o en qe estados se permiten bodas con perros de esos de amor de verdad, verdad, pero de verdad de la buena de 7 minutos y 15 segundos de relacion.
Última edición por El_Togolés el 04 Oct 2006 22:21, editado 1 vez en total.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

¿Sabéis si en los foros que funciona eso de "ignorados" sirve para mejorar dichos foros?

PD.- Yo nunca lo he usado.
Afinador de cisternas

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Lo unico para lo que sirve es para crear vinculos mas melosos en los foros entre foreros. No me gusta nada la idea del ignores, lo unico que me gusta es aislar a Adolfo a su sitio correspondiente. Nada mas, el resto que siga su cauce.

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Imagen> AISLAR A ASSDOLF AISLAR A ASSDOLF!!! AGÑÑÑ AGÑÑÑÑ

Y ahora, digo esto por última vez:

No se a qué coño viene esto del Assdolf tiene toda la culpa de todo su escritura es fea y se lloran mis gusilussss. Vamos, decir que el foro es una mierda porque Assdolf dice 4 cosas en el club asocial me parece dejuzgado de guardia, como si descargarais vuestra responsabilidad como foreros eneste persnaje, y si cuela cuela, así pudo hacer lo que me salga de la polla desviando la culpa a Assdolf

Pero vamos, a mi me suda completamente la polla de todos los que digan algo sobre mi persona. Me la suda sobremanera. Porque yo soy igual de foroero que vosotros (y no me vengais con mioerdas de mi etapa de admin, cojones!) y tambien me gusta hacer el mongo, hablar sobre temas que me interesen e ignorar los floodeos o cuando varioas foreros se llaman sobnormal entre ellos.

Los que comienzan a criticar, son de una hipocresía aplastante. Todos rompemos hilos, barimos temas chorras y absurdos hacemos floods, llamamos subnormal al contrario y nos encanta hacer quotes de toda una parrafada de 400 líneas cuando el siguiente mensaje que le sigue es el nuestro contestándole (dificultándo la lectura ohhhhhh, fijate, ese no es malote), o simplemente ponemos un Ola Hamigos donde no viene a cuento y AH! también os poneis cargantes y pesaditos con ciertos mensajes y los ola hamigos, pero, a diferencia de vosotros no voy por ahí como un niño chico diciendo que el mensaje de Paquito es muu feo y no me gusta hacedlo desaparecer buaaaaa quiero mi ola hamigos sin que otros digan ola camarradens buaaaaa. simplemente lo ignoro y punto.

O que, hacemos un referendum cada vez que no nos guste el mensaje de uno? o hacerlo para que se haga un clon porque no me gusta sus avatar y su forma de escribir con letras góticas?

Montar todo esto por un puto foro en el que todos vosotros (incluido yo) tenemosla libertad de escribir como nos venga en gana sin que tenga que venir un intermediario a reprocharle su actitud me parece de enfermos desquiciados que parece que no tiene vida más allá de internet.

En definitiva que Assdolf no hace el foro por si solo, lo haceis también vosotros. Y no creo que vosdotros tampoco seais un ejemplo de ética foril, porque vamos...

Así que por mi podeis seguir hablando por aqui del botoncito de ignorar, hacer una brocheta con Assdolf o violar al cadaver de su madre y pincharle las ruedas del coche, o banearle 793476 veces (ya se que nos e banea, si). Me suda la polla sobremanera, y otra vez lo digo, asi CON TODAS LAS LETRAS.

Hala, sigan, sigan, aqui no ha pasado nada...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Claro, ahora será que todos somos unos hipócritas y estamos equivocados.

En fin, si me disculpas, voy a fustigarme un rato.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder