> AISLAR A ASSDOLF AISLAR A ASSDOLF!!! AGÑÑÑ AGÑÑÑÑ
Y ahora, digo esto por última vez:
No se a qué coño viene esto del
Assdolf tiene toda la culpa de todo su escritura es fea y se lloran mis gusilussss. Vamos, decir que el foro es una mierda porque Assdolf dice 4 cosas en el club asocial me parece dejuzgado de guardia, como si descargarais vuestra responsabilidad como foreros eneste persnaje, y si cuela cuela, así pudo hacer lo que me salga de la polla desviando la culpa a Assdolf
Pero vamos, a mi me suda completamente la polla de todos los que digan algo sobre mi persona. Me la suda sobremanera. Porque yo soy igual de foroero que vosotros (y no me vengais con mioerdas de mi etapa de admin, cojones!) y tambien me gusta hacer el mongo, hablar sobre temas que me interesen e ignorar los floodeos o cuando varioas foreros se llaman sobnormal entre ellos.
Los que comienzan a criticar, son de una hipocresía aplastante. Todos rompemos hilos, barimos temas chorras y absurdos hacemos floods, llamamos subnormal al contrario y nos encanta hacer quotes de toda una parrafada de 400 líneas cuando el siguiente mensaje que le sigue es el nuestro contestándole (dificultándo la lectura ohhhhhh, fijate, ese no es malote), o simplemente ponemos un Ola Hamigos donde no viene a cuento y AH! también os poneis cargantes y pesaditos con ciertos mensajes y los ola hamigos, pero, a diferencia de vosotros no voy por ahí como un niño chico diciendo que
el mensaje de Paquito es muu feo y no me gusta hacedlo desaparecer buaaaaa quiero mi ola hamigos sin que otros digan ola camarradens buaaaaa. simplemente lo ignoro y punto.
O que, hacemos un referendum cada vez que no nos guste el mensaje de uno? o hacerlo para que se haga un clon porque no me gusta sus avatar y su forma de escribir con letras góticas?
Montar todo esto por un puto foro en el que todos vosotros (incluido yo) tenemosla libertad de escribir como nos venga en gana sin que tenga que venir un intermediario a reprocharle su actitud me parece de enfermos desquiciados que parece que no tiene vida más allá de internet.
En definitiva que Assdolf no hace el foro por si solo, lo haceis también vosotros. Y no creo que vosdotros tampoco seais un ejemplo de ética foril, porque vamos...
Así que por mi podeis seguir hablando por aqui del botoncito de ignorar, hacer una brocheta con Assdolf o violar al cadaver de su madre y pincharle las ruedas del coche, o banearle 793476 veces (ya se que nos e banea, si). Me suda la polla sobremanera, y otra vez lo digo, asi CON TODAS LAS LETRAS.
Hala, sigan, sigan, aqui no ha pasado nada...