Nuevos emoticoños, se aceptan peticiones

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Moro, el Hipnosapo "for emoticon"

Imagen

(leti) (bill)
This is not an exit

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

el aleatorio es grimoroncio, ¿por qué no chustas un enlace así en chiquirrititito a los emoticones?

el aleatorio es grimoroncio, mo quiero ver emoguarritones.

el aleatorio es grimoroncio, me voy a potar, me estómago ya esta ba sentao y con el cinturon puesto

el aleatorio es grimoroncio, el cordobe´s es calquito del tio viejunaro del poltergheist, no sé si 2 o 3, la de las del edificvio acristalao.

el aleatorio es grimoroncio
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Güija

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Quiero emoticono de esto.

Imagen

De hecho, me gustaría que eliminarais el 50% de emoticonos que nadie usa para que sea más fácil encontrar los que sí.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Quién ha dicho que se puedan sugerir nuevos emoticoños?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Icono de San Poly bendito, ya!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Quién ha dicho lo contrario?

Además, sabes que Javi tiene razón, muchos han quedado desfasados y muchos ni molan. Y ya que estás con las manos en la masa no veo porque no puedes actualizar un poquito el servicio de emoticonos.

Y a título personal me gustaría que se incluyera el de Mou, ya está hecho por cortesía del abuelo. Tú mismo, moro.

Imagen
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

arafat escribió:¿Quién ha dicho que se puedan sugerir nuevos emoticoños?

El título del hilo (busti)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pues no se puede sugerir nada.

Ala.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

San Poly se merece no ya un emoticono, si no un templo lleno.

Responder