el aleatorio es grimoroncio, ¿por qué no chustas un enlace así en chiquirrititito a los emoticones?
el aleatorio es grimoroncio, mo quiero ver emoguarritones.
el aleatorio es grimoroncio, me voy a potar, me estómago ya esta ba sentao y con el cinturon puesto
el aleatorio es grimoroncio, el cordobe´s es calquito del tio viejunaro del poltergheist, no sé si 2 o 3, la de las del edificvio acristalao.
el aleatorio es grimoroncio
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
¿Quién ha dicho que se puedan sugerir nuevos emoticoños?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Además, sabes que Javi tiene razón, muchos han quedado desfasados y muchos ni molan. Y ya que estás con las manos en la masa no veo porque no puedes actualizar un poquito el servicio de emoticonos.
Y a título personal me gustaría que se incluyera el de Mou, ya está hecho por cortesía del abuelo. Tú mismo, moro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.