Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por JorgitoForeman »

Dolordebarriga escribió:Bueno, primero me decís como cambiar la contraseña que no veo desde donde se hace

Pater, en el menú principal del jugador, a la derecha y en azul: "settings"

Pero yo por mí, que sigas llevando tú el timón en exclusiva. Que sólo te lo cojamos en situaciones muy puntuales de cogorza, sífilis y enchenta de calçots que convaliden como baja laboral y te incapaciten para ejercer por unas horas.

Siempre y cuando, esta delegación no signifique una nueva aversión a la civilización y sus wifis y te nos vayas de nuevo a evangelizar bantúes o polinizar plantas carnívoras en Papúa.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Os metéis conmigo porque soy diferente.

Sí me puse en modo chupón y acaparador. Sobre mi porcentaje de acierto, pues no sé, en todas las facetas que creo que pueden estar relacionadas con el tiro de triples (3PT shooting, jumping, speed) estoy en valores razonables, así que supongo que todo eso vendrá ponderado también por la valoración general del jugador, o incluso la del equipo ─cosa que es razonable: no es descabellado pensar que un discreto triplista de la NBA meta más triples que el mejor triplista de la liga de mi barrio─.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolorcín no nos dejes a nuestra suerte, mariconsón. Has creado un monstruo, sí, pero ahora apechuga. No te acojones.

Yo por mi parte sólo tocaré algo cuando ni Dolor ni el negro ni Ranchera den señales de vida. Me pongo a mí mismo como última opción, que lo sepáis.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Así jugamos todos, carajo. La alineación del próximo partido se la marca el negrazo. Si luego perdemos las hostias pa él.

Vuestro, sigo siendo el hijo del presi;

Dolordebarriga

PD: Rianxeira como toques lo de los sueldos te baneo del PH. Estás avisado llorón de los cojones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Los torneos de 1vs1, aparte de ser un tongo como siempre, ahora encima no te dejan ni ver los resultados.

Marvelous.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió:PD: Rianxeira como toques lo de los sueldos te baneo del PH. Estás avisado llorón de los cojones.

Como me conoces, en cuanto vi la clave estuve tentado, pero luego pense que se iba a notar demasiado

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Prez escribió:Os metéis conmigo porque soy diferente.

Sí me puse en modo chupón y acaparador. Sobre mi porcentaje de acierto, pues no sé, en todas las facetas que creo que pueden estar relacionadas con el tiro de triples (3PT shooting, jumping, speed) estoy en valores razonables, así que supongo que todo eso vendrá ponderado también por la valoración general del jugador, o incluso la del equipo ─cosa que es razonable: no es descabellado pensar que un discreto triplista de la NBA meta más triples que el mejor triplista de la liga de mi barrio─.

Prez, desde el "respect, bro" te digo que eres un puto engendro. Te creeras asín muy normalito pero sin embargo eres un monstruo con una hipertrofia en el ego del tamaño de una secuoya roja. ¿Como no eres consciente de los efectos que supone tener una confianza que mide ¡más de cuarenta centimetros! cuando eres un jodido pufo? Así no hay manera de que seas capaz de meterla por ningún aro, hombre.

Confidence es una de las pocas skills que debe ser mejorada con cuidado, cariño y buenos alimentos para que no llegue a ser contraproducente. Basicamente su utilidad consiste en tomar tiros. A mayor confianza más cara le echas y más lanzamientos asumes sin remordimiento. Y ahí estriba el problema, que cuando tú recibes el balón te piensas que eres Rocco Siffredi mientras todo el mundo sigue viendo a Gabino Diego. Es una habilidad que siempre debe ir en consonancia con el valor medio del jugador, quizas con necesidad de ser algo mayor cuando eres un jugador ofensivo y al contrario cuando eres más defensor. ¿Pero 41 para un rookie de 18? ¡Pero si es tu habilidad más evolucionada incluso por encima de tu especialidad en triples! Que no olvidemos que aun siendo de 40, que no está mal para un novato, sigue siendo bastante mierdas teniendo en cuenta que el valor máximo es de 150 y una habilidad que se considere destacada a estas alturas debería al menos situarse entre 60 y 80, tal vez más para la distancia de tres puntos tanto en cuanto es más díficil encestar desde siete veinticinco que desde más cerca con las otras habilidades de tiro. Si con todo esto encima saltas a la cancha en modo superheroe pues el Asca Team queda en manos de un coji-manco Gilbert Arenas después de que se le aparezca la Virgen en una mancha de Gatorade y le diga "Rómpeme el himen, salva al mundo".

Vamos, deformao-deformao pos cógeme la confidence.

PS. Hola de nuevo, mangurrianes, alegra ver que hay vida ludopata en el PH después del Urban Dead, pena que ya tengáis escoltas anotadores y aleros equilibrados y no tenga sitio en este ASCA team de Dolor de Diazmiguel. De cualquier forma con vuestro permiso participaré por estos lares alternando los puestos de catador de cheerleaders y consejero delegado en leerse el marca todas las mañanas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Siempre puedes hacerte un base defensivo y unirte a nuestro club. (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

es más díficil encestar desde siete veinticinco que desde más cerca

Sí, evidentemente es más fácil desde seis veinticinco.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Yo es que solo hablo en distancias NBA y no en esas de minibasket que vosotros fibas artríticos guarros peludos imponéis para que podáis meter más de cuarenta puntos por partido.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder