Prez escribió:Os metéis conmigo porque soy diferente.
Sí me puse en modo chupón y acaparador. Sobre mi porcentaje de acierto, pues no sé, en todas las facetas que creo que pueden estar relacionadas con el tiro de triples (3PT shooting, jumping, speed) estoy en valores razonables, así que supongo que todo eso vendrá ponderado también por la valoración general del jugador, o incluso la del equipo ─cosa que es razonable: no es descabellado pensar que un discreto triplista de la NBA meta más triples que el mejor triplista de la liga de mi barrio─.
Prez, desde el "respect, bro" te digo que eres un puto engendro. Te creeras asín muy normalito pero sin embargo eres un monstruo con una hipertrofia en el ego del tamaño de una secuoya roja. ¿Como no eres consciente de los efectos que supone tener una confianza que mide ¡más de cuarenta centimetros! cuando eres un jodido pufo? Así no hay manera de que seas capaz de meterla por ningún aro, hombre.
Confidence es una de las pocas skills que debe ser mejorada con cuidado, cariño y buenos alimentos para que no llegue a ser contraproducente. Basicamente su utilidad consiste en tomar tiros. A mayor confianza más cara le echas y más lanzamientos asumes sin remordimiento. Y ahí estriba el problema, que cuando tú recibes el balón te piensas que eres Rocco Siffredi mientras todo el mundo sigue viendo a Gabino Diego. Es una habilidad que siempre debe ir en consonancia con el valor medio del jugador, quizas con necesidad de ser algo mayor cuando eres un jugador ofensivo y al contrario cuando eres más defensor. ¿Pero 41 para un rookie de 18? ¡Pero si es tu habilidad más evolucionada incluso por encima de tu especialidad en triples! Que no olvidemos que aun siendo de 40, que no está mal para un novato, sigue siendo bastante mierdas teniendo en cuenta que el valor máximo es de 150 y una habilidad que se considere destacada a estas alturas debería al menos situarse entre 60 y 80, tal vez más para la distancia de tres puntos tanto en cuanto es más díficil encestar desde siete veinticinco que desde más cerca con las otras habilidades de tiro. Si con todo esto encima saltas a la cancha en modo superheroe pues el Asca Team queda en manos de un coji-manco Gilbert Arenas después de que se le aparezca la Virgen en una mancha de Gatorade y le diga "Rómpeme el himen, salva al mundo".
Vamos, deformao-deformao pos cógeme la confidence.
PS. Hola de nuevo, mangurrianes, alegra ver que hay vida ludopata en el PH después del Urban Dead, pena que ya tengáis escoltas anotadores y aleros equilibrados y no tenga sitio en este ASCA team de Dolor de Diazmiguel. De cualquier forma con vuestro permiso participaré por estos lares alternando los puestos de catador de cheerleaders y consejero delegado en leerse el marca todas las mañanas.