Logras sorprenderme después de tantos años, Golon, de verdad. En algún momento, cuando te veo sufrir así estoy apunto de dejarlo correr.golondrino escribió: ↑17 May 2020 21:07Creo que estas meando un poco fuera de tiesto. De toda la gente que conozco que hace pan, ninguna ha pensado en todos estos años en montarse una panaderia, ni los que hacen encurtidos, ni queso, ni nada.Lola escribió: ↑17 May 2020 14:37
No quiero trolear, Jordi, quiero poner un poco de sensatez en esta mierda de hilo en la que todos os creís de repente maestros panaderos. Alguien os tiene que volver a poner los pies en el suelo. Es que os veo gastando los ahorros de toda la vida para montar un horno de pan y luego la hecatombe cuando os enfrenteis a la dura realidad. Prefiero adelantar ésta a ahora y evitaros gastos y lágrimas con posterioridad.
Y aunque así fuese, ¿qué problema hay en ello?. Yo opino que precisamente ahora no puede ser buen momento para emprender en el mundo del pan (y muchos otros) pero puedo estar equivocado, no obstante emprender es arriesgarte todos los días salvo que juegues con el dinero de tus padres o un business angel, por ejemplo, aunque esos negocios duran poco.
Descubrir el gusto por una nueva afición no es malo, tu disfrutas con tus vídeos y otros encuentran que disfrutan haciendo pan, como hay quien disfruta saliendo al monte con una cámara réflex...
EJH del pan... y la picsa.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH del pan
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Eso es mezclar harinas, o que invitemos a un negro a la cama?golondrino escribió: ↑17 May 2020 22:24 Pues es una putada que sea intolerante al gluten, porque ahora lo que se lleva es la diversidad.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- golondrino
- Ulema
Me gusta hacer cosas bonitas, aunque a nadie le importe.Dolordebarriga escribió: ↑17 May 2020 22:26
Logras sorprenderme después de tantos años, Golon, de verdad. En algún momento, cuando te veo sufrir así estoy apunto de dejarlo correr.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema
Mete al negro en la cama, rebozado en harina.Perro De Lobo escribió: ↑17 May 2020 22:26Eso es mezclar harinas, o que invitemos a un negro a la cama?golondrino escribió: ↑17 May 2020 22:24 Pues es una putada que sea intolerante al gluten, porque ahora lo que se lleva es la diversidad.
De espelta mejor.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Había por ahí un hilo de música casera,¿No? Tengo que buscarlo.
Cuando me compré un humble bundle que venía con un programa de hacer música me lo instalé por los Loles, estuve trapicheando un poco y me enganché. Luego me di cuenta de que rl programa era basura y me instalé el tracktion. Soy manco total ya que no tengo conocimientos apenas de teoría musical, pero aún así me lo paso bien.
Cuando tenga un rato lo reflotó y os pregunto qué programas usáis y tal, y él Rubius puede venir a meterse conmigo si quiere.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pues molaria reflotarlo! El hilo originalmente creo que era más para subir chorradicas horrisonas que para trastear con los DAWs, pero para el caso nos vale.wendigo escribió: ↑17 May 2020 23:35Había por ahí un hilo de música casera,¿No? Tengo que buscarlo.
Cuando me compré un humble bundle que venía con un programa de hacer música me lo instalé por los Loles, estuve trapicheando un poco y me enganché. Luego me di cuenta de que rl programa era basura y me instalé el tracktion. Soy manco total ya que no tengo conocimientos apenas de teoría musical, pero aún así me lo paso bien.
Cuando tenga un rato lo reflotó y os pregunto qué programas usáis y tal, y él Rubius puede venir a meterse conmigo si quiere.
Yo el traktion no lo he usado nunca, pero desde hace años soy un fiel de ableton live, aunque solo uso las 3 tontunas que necesito.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En este caso seguramente será el Rubius, como sabéis servidor el subforo de música no lo visita prácticamente nunca. Si quisieráis montar un Golpe de Estado, ese sería el lugar donde organizarlo.wendigo escribió: ↑17 May 2020 23:35Había por ahí un hilo de música casera,¿No? Tengo que buscarlo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Hecho el soporte para los ladrillos, pesa bastante pero la idea es no moverlo de ahí o moverlo solo cuando sea necesario.
El segundo paso será quitar los ladrillos y pavonar el metal al aceite, pero eso ya toca el fin de semana si todo es propicio.
El segundo paso será quitar los ladrillos y pavonar el metal al aceite, pero eso ya toca el fin de semana si todo es propicio.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
No quiero ni pensar el puto taller o cobertizo lleno de herramientas que tendrás. Todas esas destrezas manuales (cortar ladrillos refractarios, hacer soportes de metal a medida, me imagino que soldando) ¿las aprendiste en el ejército o ya venías de casa aprendido? Porque yo sé usar (y mal) un taladro (con cable) y no sé muy bien cómo adquirís esas habilidades bricolajeras. ¿De padres manitas (el mío no lo era)? ¿Viendo tutoriales de YouTube?golondrino escribió: ↑18 May 2020 11:58 Hecho el soporte para los ladrillos, pesa bastante pero la idea es no moverlo de ahí o moverlo solo cuando sea necesario.
1D35AE7C-800D-44D2-8B93-541B36065A3B.jpeg