EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 25 May 2020 20:17 ¡¡Joder!!, de momento no puedo reirme con esas dos fotos.
Es el día más feliz de mi vida desde...
Spoiler: mostrar
... desde aquella fiesta en North Carolina con un veinteañero Karl Malone y sus amigas teens.
La miga estaría mejor con 5 o 10 minutos más de horneado. Iré cogiéndole el punto al pan a la cazuela.
20200525_203618-1.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Miga de mierda...bieeeeeeeeeeeeeen!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 25 May 2020 21:09 Miga de mierda...bieeeeeeeeeeeeeen!!!
Para más risión de Dolores, resulta que la miga de mi pan sabe fuertesita, la parte del centro, como un poco avinagrada. Creo que me ha faltado horno, o me ha sobrado fermentación (24 horas), igual no es buena idea lo de hacer un pan de kilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Esa acidez avinagrada es por la guarda de la masa en frío, es buena para tu estomago.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 26 May 2020 09:47 Esa acidez avinagrada es por la guarda de la masa en frío, es buena para tu estomago.
Vale, entonces no me preocupo por le hecho de que ayer nos comiéramos 2/3 del pan con jamón. :)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si utilizaras masa madre la acidez sería mucho mas pronunciada, a mi es algo que me encanta en el pan.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Cuánto tiempo lo tuviste en el horno? Mis últimos panes, las dos tortas y el anterior, todos se parecen un huevo en sabor a uno que venden en lidl y mercadona que imagino habéis probado:

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 26 May 2020 11:02 ¿Cuánto tiempo lo tuviste en el horno? Mis últimos panes, las dos tortas y el anterior, todos se parecen un huevo en sabor a uno que venden en lidl y mercadona que imagino habéis probado:

Imagen
Yo jamás he comprado pan ni en el Lidl ni en el Mercadona. Qué cutre que eres, Jordi.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 26 May 2020 11:14
Jordison escribió: 26 May 2020 11:02 ¿Cuánto tiempo lo tuviste en el horno? Mis últimos panes, las dos tortas y el anterior, todos se parecen un huevo en sabor a uno que venden en lidl y mercadona que imagino habéis probado:

Imagen
Yo jamás he comprado pan ni en el Lidl ni en el Mercadona. Qué cutre que eres, Jordi.
¿Y quién te ha preguntado dónde compras el pan tú?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 26 May 2020 11:02 ¿Cuánto tiempo lo tuviste en el horno?
Inicialmente lo puse 40 minutos, miré y vi que todavía estaba muy crudito, y luego le di otros 15 minutos (un total de 55 minutos). Con bandeja debajo con agua, y a 220 grados.

Responder