The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Cristofín
Mulá

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 22 Sep 2023 11:45 EDIT: Y CRISTOFÍN SALAMI BUENO.
Imagen
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me quedo con el concepto "moho noble" para mis cosas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Sep 2023 11:45
M. Corleone escribió: 22 Sep 2023 11:30Eso es. Se asemeja al fuet, pero es MIL VECES MEJOR.
Pues fuet del bueno es lo que te trae tu primo.

A VER, AMIGOS, Corle pregunta por una marca de fuet bueno, por favor.

EDIT: Y CRISTOFÍN SALAMI BUENO.
No, me trae longaniza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 22 Sep 2023 13:11
M. Corleone escribió: 22 Sep 2023 11:30Eso es. Se asemeja al fuet, pero es MIL VECES MEJOR.

No, me trae longaniza.
Te trae llonganissa.

Y si ese primo es tan hermano para ti, a ver si lo visitas de vez en cuando, descastao.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 22 Sep 2023 13:47

No, me trae longaniza.
Te trae llonganissa.

Y si ese primo es tan hermano para ti, a ver si lo visitas de vez en cuando, descastao.
Me ha invitado varias veces, me dice que vaya en las fechas que se celebra el Salón de la Moto (mayo), pero él ya tiene un niño y no quiero perturbar la vida familiar. Y soy un rancio de los cojones. Ahora ya no vive en Barcelona capital, se ha cambiado a El Masnou, porque le agobiaba, como a mí, la Gran Ciudad (somos de pueblo), sus multitudes, asfalto, coches, y sus precios, claro.

Me encantaría ir a Barcelona y conocerte, pero soy un descastao de mierda. Te invitaría a una buena llonganissa para compensar aquella suela de zapato que se deshizo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 22 Sep 2023 14:12

No, me trae longaniza.
Te trae llonganissa.

Me ha invitado varias veces, me dice que vaya en las fechas que se celebra el Salón de la Moto (mayo), pero él ya tiene un niño y no quiero perturbar la vida familiar. Y soy un rancio de los cojones. Ahora ya no vive en Barcelona capital, se ha cambiado a El Masnou, porque le agobiaba, como a mí, la Gran Ciudad (somos de pueblo), sus multitudes, asfalto, coches, y sus precios, claro.

Me encantaría ir a Barcelona y conocerte, pero soy un descastao de mierda. Te invitaría a una buena llonganissa para compensar aquella suela de zapato que se deshizo.
El Masnou está a aproximadamente 15 minutos del centro de Barcelona. Y bien que pagas hoteles y airbnbs en Nueva York, Francia y Asturias, pero no lo quieres pagar un finde para ver a tu primo que es como un hermano. Puto Corleone.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 22 Sep 2023 17:11
M. Corleone escribió: 22 Sep 2023 14:12
Te trae llonganissa.

El Masnou está a aproximadamente 15 minutos del centro de Barcelona. Y bien que pagas hoteles y airbnbs en Nueva York, Francia y Asturias, pero no lo quieres pagar un finde para ver a tu primo que es como un hermano. Puto Corleone.
Si no voy nunca a ver a mi hermana a la mancha manchega...

Dolordeberruga
perro infiel bretón

Mensaje por Dolordeberruga »

Lo que quiere Corle es llonganissa de pagés. Parece mentira que Rutti y Pochola duden con esto. Es bastante diferente al fuet. Yo es que no la compro de marca, Corle. Si me agencio alguna es directamente de pequeñas carnicerías pirenaicas y vienen sin marca. Siento no poder ayudarte.

Quizá puedes probar con “llonganissa de pagés Camprodón“ en Internet. Camprodón es un pueblo pirenaico donde elaboran un embutido de cerdo mayormente excelente ( fuet, secallona, llonganissa de pagés, bull blanc, bull negre, cap de senglar... Todo exquisito casi siempre).

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordeberruga escribió: 23 Sep 2023 00:54 Lo que quiere Corle es llonganissa de pagés. Parece mentira que Rutti y Pochola duden con esto. Es bastante diferente al fuet. Yo es que no la compro de marca, Corle. Si me agencio alguna es directamente de pequeñas carnicerías pirenaicas y vienen sin marca. Siento no poder ayudarte.

Quizá puedes probar con “llonganissa de pagés Camprodón“ en Internet. Camprodón es un pueblo pirenaico donde elaboran un embutido de cerdo mayormente excelente ( fuet, secallona, llonganissa de pagés, bull blanc, bull negre, cap de senglar... Todo exquisito casi siempre).
¿Estás de viaje que posteas como Bruno Díaz?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

morus
Perro infiel amiricano

Mensaje por morus »

Dolordeberruga escribió: 23 Sep 2023 00:54 Lo que quiere Corle es llonganissa de pagés. Parece mentira que Rutti y Pochola duden con esto. Es bastante diferente al fuet. Yo es que no la compro de marca, Corle. Si me agencio alguna es directamente de pequeñas carnicerías pirenaicas y vienen sin marca. Siento no poder ayudarte.

Pues ésta está muy bien: https://www.subiratsembotits.cat/

Responder