The Mórbidong Post.
Re: The Mórbidong Post.

M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Me quedo con el concepto "moho noble" para mis cosas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
No, me trae longaniza.Criadillas escribió: ↑22 Sep 2023 11:45Pues fuet del bueno es lo que te trae tu primo.
A VER, AMIGOS, Corle pregunta por una marca de fuet bueno, por favor.
EDIT: Y CRISTOFÍN SALAMI BUENO.
Te trae llonganissa.M. Corleone escribió: ↑22 Sep 2023 13:11No, me trae longaniza.Criadillas escribió: ↑22 Sep 2023 11:45Pues fuet del bueno es lo que te trae tu primo.
Y si ese primo es tan hermano para ti, a ver si lo visitas de vez en cuando, descastao.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Me ha invitado varias veces, me dice que vaya en las fechas que se celebra el Salón de la Moto (mayo), pero él ya tiene un niño y no quiero perturbar la vida familiar. Y soy un rancio de los cojones. Ahora ya no vive en Barcelona capital, se ha cambiado a El Masnou, porque le agobiaba, como a mí, la Gran Ciudad (somos de pueblo), sus multitudes, asfalto, coches, y sus precios, claro.poshol na escribió: ↑22 Sep 2023 13:47Te trae llonganissa.M. Corleone escribió: ↑22 Sep 2023 13:11No, me trae longaniza.Criadillas escribió: ↑22 Sep 2023 11:45
Pues fuet del bueno es lo que te trae tu primo.
Y si ese primo es tan hermano para ti, a ver si lo visitas de vez en cuando, descastao.
Me encantaría ir a Barcelona y conocerte, pero soy un descastao de mierda. Te invitaría a una buena llonganissa para compensar aquella suela de zapato que se deshizo.
El Masnou está a aproximadamente 15 minutos del centro de Barcelona. Y bien que pagas hoteles y airbnbs en Nueva York, Francia y Asturias, pero no lo quieres pagar un finde para ver a tu primo que es como un hermano. Puto Corleone.M. Corleone escribió: ↑22 Sep 2023 14:12Me ha invitado varias veces, me dice que vaya en las fechas que se celebra el Salón de la Moto (mayo), pero él ya tiene un niño y no quiero perturbar la vida familiar. Y soy un rancio de los cojones. Ahora ya no vive en Barcelona capital, se ha cambiado a El Masnou, porque le agobiaba, como a mí, la Gran Ciudad (somos de pueblo), sus multitudes, asfalto, coches, y sus precios, claro.
Me encantaría ir a Barcelona y conocerte, pero soy un descastao de mierda. Te invitaría a una buena llonganissa para compensar aquella suela de zapato que se deshizo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Si no voy nunca a ver a mi hermana a la mancha manchega...poshol na escribió: ↑22 Sep 2023 17:11El Masnou está a aproximadamente 15 minutos del centro de Barcelona. Y bien que pagas hoteles y airbnbs en Nueva York, Francia y Asturias, pero no lo quieres pagar un finde para ver a tu primo que es como un hermano. Puto Corleone.M. Corleone escribió: ↑22 Sep 2023 14:12Me ha invitado varias veces, me dice que vaya en las fechas que se celebra el Salón de la Moto (mayo), pero él ya tiene un niño y no quiero perturbar la vida familiar. Y soy un rancio de los cojones. Ahora ya no vive en Barcelona capital, se ha cambiado a El Masnou, porque le agobiaba, como a mí, la Gran Ciudad (somos de pueblo), sus multitudes, asfalto, coches, y sus precios, claro.
-
- perro infiel bretón
Lo que quiere Corle es llonganissa de pagés. Parece mentira que Rutti y Pochola duden con esto. Es bastante diferente al fuet. Yo es que no la compro de marca, Corle. Si me agencio alguna es directamente de pequeñas carnicerías pirenaicas y vienen sin marca. Siento no poder ayudarte.
Quizá puedes probar con “llonganissa de pagés Camprodón“ en Internet. Camprodón es un pueblo pirenaico donde elaboran un embutido de cerdo mayormente excelente ( fuet, secallona, llonganissa de pagés, bull blanc, bull negre, cap de senglar... Todo exquisito casi siempre).
Quizá puedes probar con “llonganissa de pagés Camprodón“ en Internet. Camprodón es un pueblo pirenaico donde elaboran un embutido de cerdo mayormente excelente ( fuet, secallona, llonganissa de pagés, bull blanc, bull negre, cap de senglar... Todo exquisito casi siempre).
- Doctor Beaker
- Ulema
¿Estás de viaje que posteas como Bruno Díaz?Dolordeberruga escribió: ↑23 Sep 2023 00:54 Lo que quiere Corle es llonganissa de pagés. Parece mentira que Rutti y Pochola duden con esto. Es bastante diferente al fuet. Yo es que no la compro de marca, Corle. Si me agencio alguna es directamente de pequeñas carnicerías pirenaicas y vienen sin marca. Siento no poder ayudarte.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Pues ésta está muy bien: https://www.subiratsembotits.cat/Dolordeberruga escribió: ↑23 Sep 2023 00:54 Lo que quiere Corle es llonganissa de pagés. Parece mentira que Rutti y Pochola duden con esto. Es bastante diferente al fuet. Yo es que no la compro de marca, Corle. Si me agencio alguna es directamente de pequeñas carnicerías pirenaicas y vienen sin marca. Siento no poder ayudarte.