La concha de tu mare

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Chiflágoras
Imán

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Chiflágoras »

Eso de desangramiento es igualico que cuando te envenenaban en el Urban Dead nor?

La Tia Henriqueta llega a la phiesta de la hespuma en turno de noche.

Otra cosa: sería bueno hacer un postit gordote con las intrucciones para manejar conchas (pajares) (no se de suicidéis, soplar cuesta tantas acciones/las mordidas te quitan tanto por acción...) como cortesía con los mongos a los que el amarillo del flotador de patito nos empeora el déficit de atención, y porque si la perenigración es un sindiós el concierto va a ser como una rave de luces estrobocópicas en una piscina infantil llena de epilépticos.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Ramón escribió:Lo mejor va a ser tener unos 15 o así de vida para cuando se acerque el momento cumbre no te vaya dar el gatillaso ahí con toda la cara de tolai en mediolmar, y que si el siguiente de la cola te tiene que meter un par de piñas tenga fuerzas para hacerlo.

Darme una hierba, cabrones! Que estoy bajo mínimos. Más que nada por que como pille la concha de rebote, la voy a diñar usándola y no se yo que pasará con ella si me suicido en vez de ser rematado por mis presuntos amigüitos caníbales.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Chiflágoras escribió:Otra cosa: sería bueno hacer un postit gordote con las intrucciones para manejar conchas (pajares) (no se de suicidéis, soplar cuesta tantas acciones/las mordidas te quitan tanto por acción...) como cortesía con los mongos a los que el amarillo del flotador de patito nos empeora el déficit de atención, y porque si la perenigración es un sindiós el concierto va a ser como una rave de luces estrobocópicas en una piscina infantil llena de epilépticos.

Ahora lo hago, sí, porque madre de dios.

¿Cómo te llamas, Bones? ¿Huesos? Que te vi a curar.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Oigan.

Oigan.

Esto os va a hacer mucha risa.

Pero no hay nada, quicir, nada, que me haga pensar que la conch shell no se pueda pasar de un personaje a otro. Sale en el menú "give" como cualquier otro objeto chorra y en la wiki no pone nada de que no pueda darse.

Ahora bien, miedico me da probar a dársela a otro porque a ver si la vamos a liar.

A ver si vamos a estar haciendo el pimpinela dejando que nos muerdan los tiburones los huevos e intoxicándonos con agua del mar.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

A eso te puedo contesta yo, cuando le das a give the shell te dice "no tienes nada que puedas dar".

Vamos, que no te deja.
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Gracias a dios.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió:
Chiflágoras escribió:Otra cosa: sería bueno hacer un postit gordote con las intrucciones para manejar conchas (pajares) (no se de suicidéis, soplar cuesta tantas acciones/las mordidas te quitan tanto por acción...) como cortesía con los mongos a los que el amarillo del flotador de patito nos empeora el déficit de atención, y porque si la perenigración es un sindiós el concierto va a ser como una rave de luces estrobocópicas en una piscina infantil llena de epilépticos.

Ahora lo hago, sí, porque madre de dios.

¿Cómo te llamas, Bones? ¿Huesos? Que te vi a curar.

Original el nombre, eh? No te preocupes Cannigula ya me ha dejado parcheado a hierbajos.

*Huesos respira tranquilo*

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Entonces cuando es la kdd? ¿mañana a las 2 va bien?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Sois lo peor, me voy a quedarcon 15 ap y a esperar a mañana
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Sois lo peor, me voy a quedarcon 15 ap y a esperar a mañana

Pues si te quedas a 15 ten en cuenta que hasta mañana a las 19:30 no las habrás recuperado todas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder