Cualquier persona que se monte en una moto de 300 kilos va a terminar con la moto en el suelo más pronto que tarde, sobre todo si tiene experiencia limitada. Habría que ver qué uso se le da a esas motos, pero si es el normal de un policia nacional no parece la mejor elección, no.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Guardia Civil y Ertzaintza tienen la competencia de tráfico en sus respectivos territorios, por lo que las usan en autopista, carretera nacional, etc. Para entornos urbanos, la competencia de la policía local (municipal para los amigos) se desarrolla con motos mucho más pequeñas (scooters).wendigo escribió: ↑19 Sep 2023 12:11Cualquier persona que se monte en una moto de 300 kilos va a terminar con la moto en el suelo más pronto que tarde, sobre todo si tiene experiencia limitada. Habría que ver qué uso se le da a esas motos, pero si es el normal de un policia nacional no parece la mejor elección, no.
Vamos, que a circular 8 horas al día por autopista no te van a mandar con una scooter de 300, porque te quieres morir. Esta gente tiene que poder acelerar, estar protegida del viento, tener un asiento del copón, poder llevar muuuuchos bártulos... y eso te lo da una moto de Gran Turismo cómoda, que encima lleva sirenas, etc. Que se podría comprar una moto intermedia más ligera (una Yamaha Tracer 7, por ejemplo) pero para hacer mucha autopista...
300 kilos son muchos kilos, y no solo para una mujer (sea o no bajita) o para un tipo bajito, yo mido 1,79 y no andaría a gusto en parado con semejante bicharraco. Si a esas dificultades de fuerza le sumas no hacer pie comodamente, pues cualquier maniobra en parado es un puto infierno.
No sé cómo es en el País Vasco pero aquí en la zona que yo me manejo la impresión que me da es que se ve más a la policía haciendo sus cosas de policía tanto en carretera como en ciudad, mientras que a la GC casi únicamente en carretera. En principio como digo habría que ver si todas se usan únicamente para carretera de verdad, y si es así pues entiendo que tengan motos de ese tipo. Es un tema complicado porque no tengo ni idea de cuan factible es ir comprando modelos diferentes para amoldarlos al policía en cuestión.M. Corleone escribió: ↑19 Sep 2023 12:28Guardia Civil y Ertzaintza tienen la competencia de tráfico en sus respectivos territorios, por lo que las usan en autopista, carretera nacional, etc. Para entornos urbanos, la competencia de la policía local (municipal para los amigos) se desarrolla con motos mucho más pequeñas (scooters).wendigo escribió: ↑19 Sep 2023 12:11Cualquier persona que se monte en una moto de 300 kilos va a terminar con la moto en el suelo más pronto que tarde, sobre todo si tiene experiencia limitada. Habría que ver qué uso se le da a esas motos, pero si es el normal de un policia nacional no parece la mejor elección, no.
Vamos, que a circular 8 horas al día por autopista no te van a mandar con una scooter de 300, porque te quieres morir. Esta gente tiene que poder acelerar, estar protegida del viento, tener un asiento del copón, poder llevar muuuuchos bártulos... y eso te lo da una moto de Gran Turismo cómoda, que encima lleva sirenas, etc. Que se podría comprar una moto intermedia más ligera (una Yamaha Tracer 7, por ejemplo) pero para hacer mucha autopista...
300 kilos son muchos kilos, y no solo para una mujer (sea o no bajita) o para un tipo bajito, yo mido 1,79 y no andaría a gusto en parado con semejante bicharraco. Si a esas dificultades de fuerza le sumas no hacer pie comodamente, pues cualquier maniobra en parado es un puto infierno.
Lo que vnía a decir con mi post es que no me parece a priori ninguna locura que se quejen, y la impresión que me dá (como tú comentas) es que seguro que hay muchos maderos hombres que también están incómodos con esas motos en su día a día y se pegan sus buenos costalazos con ellas, preo seguro que no se quejan porque son retrasados.
- M. Corleone
- Ulema
Sí, te lo matizaba para decirte que aquí esas motorronas BMW solo se ven en carretera, no se ven prácticamente nunca por ciudad, donde quienes se encargan son policías locales con motos mucho más pequeñas. La Ertzaintza de tráfico rara vez se mete en ciudad. Así que, en general, mi impresión es que si necesitan motos de cierto empaque. Pero vamos, que tampoco tienen que ser esos monstruos de 300 kilos. Tú y yo, que nos gustan las motos, sabemos que entre un bicharraco de esos y un scooter para ciudad hay motos intermedias mucho más manejables y que esas mujeres ertzainas podrían usar en carretera sin perder (mucha) seguridad ni (mucha) potencia, y mejorando mucho su manejabilidad.wendigo escribió: ↑19 Sep 2023 12:40No sé cómo es en el País Vasco pero aquí en la zona que yo me manejo la impresión que me da es que se ve más a la policía haciendo sus cosas de policía tanto en carretera como en ciudad, mientras que a la GC casi únicamente en carretera. En principio como digo habría que ver si todas se usan únicamente para carretera de verdad, y si es así pues entiendo que tengan motos de ese tipo. Es un tema complicado porque no tengo ni idea de cuan factible es ir comprando modelos diferentes para amoldarlos al policía en cuestión.M. Corleone escribió: ↑19 Sep 2023 12:28Guardia Civil y Ertzaintza tienen la competencia de tráfico en sus respectivos territorios, por lo que las usan en autopista, carretera nacional, etc. Para entornos urbanos, la competencia de la policía local (municipal para los amigos) se desarrolla con motos mucho más pequeñas (scooters).wendigo escribió: ↑19 Sep 2023 12:11
Cualquier persona que se monte en una moto de 300 kilos va a terminar con la moto en el suelo más pronto que tarde, sobre todo si tiene experiencia limitada. Habría que ver qué uso se le da a esas motos, pero si es el normal de un policia nacional no parece la mejor elección, no.
Lo que vnía a decir con mi post es que no me parece a priori ninguna locura que se quejen, y la impresión que me dá (como tú comentas) es que seguro que hay muchos maderos hombres que también están incómodos con esas motos en su día a día y se pegan sus buenos costalazos con ellas, preo seguro que no se quejan porque son retrasados.
Pero claro, entiendo que sería comprar una moto específica para ellas, y eso ya sería pasta y blablablá.
El otro día pasó la Vuelta cerca de mi casa, y ya te digo que con una pequeñita no circulas a la velocidad que pasaron los ertzainas motorizados, que iban como una puta centella.
Joder, dos buenas noticias seguidas en el hilo que más disgustos me da.
Y porque no estamos hablando de la selección femenina de fútbol, pero MENUDAS TÍAS Y MENUDOS OVARIOS TIENEN.
Bien por ellas.
Y porque no estamos hablando de la selección femenina de fútbol, pero MENUDAS TÍAS Y MENUDOS OVARIOS TIENEN.
Bien por ellas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Lo de la cotización por tiempo completo aunque trabajes a media jornada es un avance DE VERDAD.
La lástima es que les hayan tenido que obligar...
- M. Corleone
- Ulema
Las que han protestado son dos ertzainas, y una de ellas...wendigo escribió: ↑19 Sep 2023 12:11Cualquier persona que se monte en una moto de 300 kilos va a terminar con la moto en el suelo más pronto que tarde, sobre todo si tiene experiencia limitada. Habría que ver qué uso se le da a esas motos, pero si es el normal de un policia nacional no parece la mejor elección, no.
Con 1,55 hay que tener muchas tablas para manejar moto gorda.Mide 1,55, la altura mínima permitida para entrar en la Ertzaintza en su promoción y está destinada en la Unidad de Tráfico de Álava, aunque sin plaza fija. Para conseguirla, se apuntó a un curso de seguridad vial. Tenía el carné A de moto, ...
Os traigo cositas nuevas.
Cuando digo que desde pequeñas vivimos cientos de situaciones relacionadas con el hecho de ser mujeres y por ello tratadas y socializadas de manera que nuestra vida entera se apoya en este tipo de experiencias desagradables y culturalmente sostenidas, propiciadas por el entorno masculino junto al que vivimos:
Cuando digo que desde pequeñas vivimos cientos de situaciones relacionadas con el hecho de ser mujeres y por ello tratadas y socializadas de manera que nuestra vida entera se apoya en este tipo de experiencias desagradables y culturalmente sostenidas, propiciadas por el entorno masculino junto al que vivimos:
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Si te sigues empeñando en colgar tuics o artículos en los que se utiliza la expresión "cultura de la violación", ni Dunker ni el Chino se lo van a leer.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si seguís empeñados en colgar tuics que no se pueden abrir si no se tiene cuenta, yo tampoco.
Salid ya del antro mohoso de Subnormusk.
Salid ya del antro mohoso de Subnormusk.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.