EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

lo que la gente está enloqueciendo

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

La cultura de la violación de grifos!!!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

En el segundo enlace que he puesto se puede ver el amplio significado de lo que es la "cultura de la violación ", querido conforeman.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

"Sospechamos que esta diferencia de interés por la misoginia frente a la misandria no refleja la prevalencia relativa de cada tipo de prejuicio, sino más bien una mayor preocupación por el bienestar de las mujeres que por el de los hombres. Todos los argumentos, anécdotas y datos presentados para apoyar la narrativa de que vivimos en una sociedad implacablemente misógina, de hecho, pueden ser pruebas precisamente de lo contrario."
-Cory Clark

https://www.city-journal.org/article/the-misogyny-myth

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 15 Sep 2023 13:04 hay tan poca cultura de la violación que la violación es de los delitos peores vistos socialmente.
Son los más queridos en las cárceles, porque está normalizada socialmente la violación.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2023 13:31 ¿Qué opinas de que se financie a los colegios segregados por sexo con dinero público?
estoy a favor del cheque escolar

me toca:

¿Qué opinas de que se financie en los colegios públicos actividades segregadas por sexo con dinero público?

Imagen
Imagen
(una excursión a una feria solo para niñas en horario lectivo)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Se va a equiparar las cotizaciones del trabajo parcial con las del trabajo a tiempo completo, no en cuanto a importe, sino en cuanto a tiempo. Vamos, que hasta ahora, alguien que trabajaba a media jornada, para cotizar un año debía trabajar dos años reales. Ahora, dará igual cuánto trabajes cada día, que contará como día cotizado (más allá de que el nivel de cotización será más bajo si el salario es más bajo, eso no cambia).

Todo esto viene al hilo de las feministas porque el 75% de las personas que trabajan a tiempo parcial son mujeres, y el gobierno se ha visto obligado a hacer este cambio legislativo porque hay varias sentencias que juzgaban discriminatorio hacia las mujeres el sistema vigente hasta ahora.

https://www.xataka.com/magnet/trabajar- ... cion-ahora

https://www.economistjurist.es/actualid ... e-octubre/

Lo que no acabo de leer en las noticias si esto se aplicará solo a partir del 1 de octubre sin efectos retroactivos, o si la mujer que se jubile dentro de 10 años pero tenga cotizado a tiempo parcial muchos años se beneficiará de esto también en los años cotizados antes de 2023 (yo entiendo que sí, pero no lo veo explicado en ningún sitio).

En Casa Corleone esto nos viene muy bien, porque mi mujer lleva trabajando a tiempo parcial la friolera de 25 años, y solo tiene 16 años cotizados. Con esta medida, si es retroactiva, esos 16 años cotizados pasarían a ser 25 años.

Tampoco lanzaremos loas al Gobierno de Prsdnte Guapo, porque la medida ha sido obligada por la UE, el TC y todo el puto mundo, así que no le quedaba mucha opción.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ojalá sea retroactivo, pero por lo que he leído, solo habla de a partir de octubre.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Sep 2023 09:39 Ojalá sea retroactivo, pero por lo que he leído, solo habla de a partir de octubre.
Sí, eso creo yo, mi mujer ayer daba por supuesto que era retroactivo, y yo le bajé un poco el soufflé.

Bueno, habrá que alegrarse igualmente, porque mi S.E. se beneficiará en el futuro, pues sigue con jornada reducida (5 horas).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder