KDD
Cuent You
Re: Cuent You
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Llévatelo a un club de Cruising de esos e intercambialo por la enana. Win win, tú follas con una enana y él tiene un momento para recordar toda la vida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues es apasionante: me despierto en algún momento (generalmente entre 10 y 10:30), abluciones y deposiciones, vuelvo a la silla con tele o portátil, en algún momento me duermo un rato, sigo con TV/portátil, paso a la cama donde me tumbo boca abajo con la cabeza colgando por el borde y leo con el libro en el suelo, como algo, vuelvo a la silla con TV/portátil, me vuelvo a dormir, me despierto, me vuelvo a dormir, ceno algo, silla con TV/portátil, me vuelvo a dormir y vuelta a empezar.
Lo peor de dormir en la silla son las piernas. No están cómodas en ninguna postura.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
The horror.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS