Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 29 Oct 2025 08:25 Cuarentón obeso, soltero empedernido, sin ataduras familiares ni bancarias y mi vida es casi tan aburrida como la del otro. Yo no he estado yo nunca en un club de cruising.
KDD
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 29 Oct 2025 09:56
Ruttiger escribió: 29 Oct 2025 08:25 Cuarentón obeso, soltero empedernido, sin ataduras familiares ni bancarias y mi vida es casi tan aburrida como la del otro. Yo no he estado yo nunca en un club de cruising.
KDD
Llévatelo a un club de Cruising de esos e intercambialo por la enana. Win win, tú follas con una enana y él tiene un momento para recordar toda la vida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 20 Nov 2025 06:56
poshol na escribió: 19 Nov 2025 23:58 En este encierro.que estoy pasando me estoy chutando muy fuertemente el Lux de la rusalia, y es la hostia.
Qué mainstream.
Yo estoy igual.

Pasate por el cuenyu y describe tu día a día.
Pues es apasionante: me despierto en algún momento (generalmente entre 10 y 10:30), abluciones y deposiciones, vuelvo a la silla con tele o portátil, en algún momento me duermo un rato, sigo con TV/portátil, paso a la cama donde me tumbo boca abajo con la cabeza colgando por el borde y leo con el libro en el suelo, como algo, vuelvo a la silla con TV/portátil, me vuelvo a dormir, me despierto, me vuelvo a dormir, ceno algo, silla con TV/portátil, me vuelvo a dormir y vuelta a empezar.

Lo peor de dormir en la silla son las piernas. No están cómodas en ninguna postura.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

The horror.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder