EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Verdad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Sí que lo quiero por motivos feministas, y lo digo totalmente en serio.
El interés puramente sexual que entiendo que insinúas con tu comentario está muy cogido por los pelos, porque más allá de que Ayuso me parezca físicamente atractiva (que me lo parece) lo que estoy diciendo es que España ya debe subirse al carro de países que tienen o han tenido una mujer como líder de gobierno. Ya han sido muchos y muy importantes países. Joder, ya es hora. Otro tanto para EEUU.
Que esté buenorra o no me da igual, en serio. Si sale Ayuso, que ciertamente me pone, pues estaré todo el día criticando sus políticas y teniéndole manía, pero igualmente consideraré un avance que un país como España, en el que hace 50 años una mujer tenía que pedir permiso al marido para abrirse una cuenta corriente, llegue a este hito.
Por una vez, lo decía en serio.
Mmmmmya. Pero también que, si me explicas los chistes, dejan de hacer gracia. La poca que pudieren haber tenido.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon